UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

miwel

el varanedilla no se ha enterado mucho hoy no?

MSK-

#7819 vamos saliendo señores

1 respuesta
K

#7832 como?

P

Quería que pasase el BVB, pero aún así lo dejo:

5
PruDeN

#7829 Bueno, luego en verano con el calor te pondrás "la roja" (mpfff) con el nombre de alguno del barça en la espalda xDD

1 respuesta
BH99

Esperemos que pronto acepten las tecnologías en el fútbol porque esto no puede seguir así.
Y yo que era de los que pensaba que eso no era bueno para el fútbol...

#7821 Buenas noches ^^

Fdkn

#7812 Que sigues erre que erre, que lo tuyo no es autocritica, es tirar mierda descontrolada cada vez que te apetece.

O hay que volver a recordarte a Ozil.

Que parte no entiendes de que yo estoy cabreado por lo que ha pasado hoy y entiendo lo que se ha hecho mal?

Que parte no entiendes de que eso no implica sacar conclusiones derrotistas y catrastoficas como haces tu?

1 respuesta
ISAILOVIC

Con Skorpito al menos te ries con sus posts, con x-G4mer no sabes ni que hacer

2 respuestas
FuckDuck2

Como Malagueño estoy hecho polvo, perder en los dos ultimos minutos tanto si es de manera ilegal como si no, deja a cualquiera hundido... Felicidades al Dortmun y a su formidable afición y buena suerte al Madrid y Barsa.

miwel

la tecnologia no esta en el futbol pq asi se roban partidos como el d hoy, no le deis mas vueltas amijos

CrS-

Lo del Málaga ha sido una crueldad increible, me da mucha pena por la afición,los jugadores, y sobretodo el técnico.

Ánimo Pellegrini.

TrenboBrah

#7830 Si se le necesita en la segunda parte saldrá fijo.

PD: Como Cesc salga mañana tan enchufado como contra el Mallorca hace unos días haciendo de falso 9, no creo que lo necesitemos xD

1 respuesta
T

#7838 a mi me pasa igual pero con miwel

1 respuesta
sarvadohh

#7838 Realmente sí lo sabes. Banearlo.

B

El Madrid hoy ha tenido la oportunidad de aprovechar 100% sus contras y ha lanzado unas contras horrorosas. El Galatasaray se ha permitido defender con 2-3 cuando atacaban y nos han comido mucho terreno por ganas y apretar. Encima el equipo ha tenido una empanada y ellos han aprovechado la bajada de brazos a lo bestia.

P

Y otra jornada más en la que sólo se hablará de arbitraje. ¿Tecnología? De eso ni hablar.

Fragnatic

#7835 Nah en verano llevo la blanca con el 7 del mejor jugador de la historia (podria ser Raul, pero no, me refiero a CR7) y en caso de llevar la roja no te preocupes que llevaria al mejor MC de la seleccion Xabi Alonso.

1 respuesta
m0E_

#7843 Y MoLe? xDDDDDD

alepe

Ni arbitros ni pollas, el partido lo pierde el Malaga por dejarse marcar dos goles a partir del minuto 91.

1
B

Es que eso es otra, como te dejas meter dos goles en 2 minutos?

Si sacando de centro ya puedes rascar casi uno joder xD.

K

al malaga lo han echado en el ultimo minuto con un gol en fuera de juego... pero es que el 1-2 tmb fue fuera de juego. Yo no veo robo xDD

ademas que el BVB se merecia pasar mucho mas por juego y por todo...

yooyoyo

Lo del Málaga me ha recordado a lo del Getafe con el Bayern....putos alemanes que asco les tengo.

Tiquismiquis

Me da pena mucha por el Malaga, por su gloriosa historia se merecian llegar de una vez a Semis.

B

El gol de Lewa es cremita

aDryur

Cuantos años tiene Drogba? Me parece espectacular este tio, sin ser oportunista creo que es el mejor delantero con juego de espaldas que he visto en la ultima decada. Es el primer partido que he visto a Varane sufrir, y ademas de lo lindo.

PruDeN

#7847 Por qué te autohumillas de esa manera ?

Fit1

Pues hoy Lewandowski las ha bajado TODAS

RuLi_pucela

#7837 Precisamente hoy Mamut ha estado horrible y lento. Pero hoy como has podido comprobar no he dicho nada porque lleva varios partido enchufado (desde Zorrila casualmente el cabrón xd)

y ¿cual es mi conclusión derrotista y catastrofista? xddddddd
Este equipo a buen nivel es capaz de ganar al todopoderoso Barça, igual que esté equipo es capaz de perder contra cualquiera, ni más ni menos. Una opinión sobre esta temporada, la cual creo que compartirás.

La diferencia es que hoy los dos estamos cabreados con el partido de hoy, pero yo también me cabreé contra el Borussia y contra el United, de ahí que opine que no estamos muy finos en esta Champions. Y a eso le sumas las pajaras de Liga, y normal y sobre todo BUENO hacer crítica y no ser un forofo.

Woh

Hoy Lewandowski ha bajado balones como ha querido el cabrón, la verdad es que le veo completísimo al tío.

Kassie

lo de Arbeloa da que pensar, 0-1 con Essien, sale el cono 3-1, lo expulsan y 3-2..
realidad, misterio... os dejo para que recapacitéis xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1