UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

fraJiscow

He leido alguno dando animos y lo agradezco. Estoy en el movil y no puedo seguir el live.

Tambien he leido muchos trolls que aparecen hoy, justo hoy. He de decir qur hay que tenerlos muy gordos para venir a hacer saña hoy. Algunos solo tenian empatia pero otros llevamos al pie del cañon desde el principio, es sabido por todos la ilusion con la que se ha vivido esta champions, y se me caeria la cara de verguenza veni hoy a hacer daño.Quizas sea la cerveza pero estoy rotisimo, asi que hoy no voy a contestar a ninguno pero mañana estare al frente, como siempre.

Esos q apareceis hoy, de verdad pensadlo porque dejais mucho, muchisimo que desear. Mañana mas y mejor

Forza Malaga por siempre

12 8 respuestas
VENTURIN

el madrid de mou siempre ha sido resultadista, en la ida un 1-0 madrugador lo pone de cara el planteamiento y en la vuta con el 3-0 los jugadores han ido pensando que ya estaban en semis

1 respuesta
S

BvB ----> Ingenieria Alemana.

JMBaDBoY

Ánimo fraJiscow, me sabe mal por los que sois malaguistas.

1 1 respuesta
B

hace tiempo que Mou no habla de los árbitros...

Puque?

1 respuesta
alepe

#7861 Si yo me he quedado helado no quiero ni pensar lo que puede estar pasando un aficionado del Malaga.

Ánimo y felicidades por llegar tan lejos.

miwel

vamos varandilla vamos campeooon

RuLi_pucela

#7862 Pero la culpa no es de Mou, es de los jugadores. Hoy Mou puso un 11 practicamente perfecto.

Lo que si es verdad, es que hoy no ha estado a la altura en hacer los cambios antes, viendo a jugadores fatal. Ya sea por las condiciones del césped o por su temporada discreta. Porque vamos, Di María se veía en la primera parte, que no daba un pase bien, y que su velocidad no se aprovechaba debido al césped de mierda. Hizo cambios y ni siquiera fue el fideo encima.

1 respuesta
daimped

#7864 pues lo siento por los barcelonistas, pero me da a mí que como Messi no juegue mañana, los que vais a sudar la gota gorda seréis ustedes. xd

K

#7865 le sancionan si lo hace, a diferencia de a busquets, pique o alves

2 respuestas
ISAILOVIC

#7861 que os quiten lo bailado, estoy seguro que esto lo firmas en julio

Me sabe peor que no nos hicieses caso y no fueses al partido vs el Oporto xDDD

1 respuesta
zdK

#7861 Yo sufrí el año pasado algo similar... sólo que bastante peor, perder una liga en el último minuto, contra el vecino por si fuera poco. El mazazo es brutal. Ánimo.

2 respuestas
PruDeN

#7870 jaajajjaja claro

JMBaDBoY

Sí bueno, ¿y nadie piensa en los aficionados del Málaga que se han gastado la pasta yendo a Dortmund?

Madre mía, no me gustaría estar en su piel.

1 respuesta
B

#7870

RubenLionel

#7872 Calla calla, la puta rata de los huevos, que encima ayer tenia que volver a marcar

1 respuesta
ultimatec

Arbeloa y sus galones

1
Fit1

#7871 No sé yo si lo firmaría eh, noche de juerga, minuto 91, piensas que vas a Semis, estás inflado a cerveza, alegría por los aires y pum... MENUDO MAZAZO xddd

Meiven

Arbeloa es idiota. Qué lástima no haber mejores LTD al alcance

2
ISAILOVIC

#7872 lo del Malaga es peor

Vosotros la vais a ganar este año, el Malaga tardara bastante tiempo (si es que ocurre) en verse en otra igual

1 respuesta
miwel

Montoya.

zdK

#7876 Así es el fútbol, unos gastan millonadas para ganar, y otros forman estrellas de fútbol. A día de hoy, ya ni le doy importancia.

2 respuestas
pinGamon

Una pena auténtica lo del Málaga me pongo en vuestra piel y estaría deprimido sin poder dormir con la puta mezcla de Adrenalina y cerveza xD

Bend3R

Esperemos que el malaga se clasifique este año para la CL y le dejen jugar el año que viene.

Bona nit.

8-cuartos

#7874 Unos cuantos de mi peña han ido y por lo que cuentan casi hubiesen preferido un 3-0 y "disfrutar" del partido a lo que ha pasado, pero bue... yo les envidio jajaja.

FeRnAnV

Vaya mazazo increible, no estaba tan nervioso desde la final de Wembley contra el Manchester. El arbitro, ha sido cantoso, con corners, bandas que eran a favor del málaga. Con una roja perdonada al BVB y le saca amarilla por simular a Jesus Gamez. Espero que ese maldito hijo de p... no pinte en su p... vida en la champions. Compradísimo

2
Fit1

#7882 Tiene huevos que sueltes lo de las millonadas justo en este hilo y justo con el Málaga de por medio xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

No creo que el Malaga pueda jugar en competiciones europeas el año que viene, tiene que cambiar mucho las cosas.

1 respuesta
putrido69

a mi me sabe muy mal por el malaga, pero yo y creo que muchos mas creian que hoy el borussia tendria un partido relativamente facil, por lo que se habia visto en champions y en competicion alemana, a mi parecer lo del malaga es una pena, pero jugadores como reus gotze o levandowsky no se merecia quedarse fuera de la champios.
Reus el mejor de esta champios

personaje

Lo del Málaga es como cuando Riquelme falló el penalty (Villareal ahora en 2ª) y cuando el Deportivo perdió contra el Oporto (arbitraje MALISIMO, Collina, Costinho y Jorge Costa hijso de la grandisima put*, Mou tambn)
No son equipos grandes y esto tarde o temprano acaba pesando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1