UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#8094 yo veré el LOLASO y me enteraré del resto por la radio xD

1
-L0B0-

El tema es que hay fuera de juegos que son cosa de un palmo como mucho y se entiende que el árbitro pueda equivocarse. Pero joder si toda la delantera de un equipo está en fuera de juego no me jodas xD

Como se dice 'maletines' en alemán?

2 respuestas
sh31k

#8102 Rajoy.

jGcz

#8102 Pero si los arbitros, comandados por Platini, quisieran eliminar al Malaga, le hubieran pitado el fuera de juego, digo yo. No se esperan al 93 para arreglar la eliminatoria xD

Scavenger19

#8091 Hay cosas que nunca sabremos por que las pita o no un arbitro. Quizas nunca lo sepamos pero puede ser mala suerte (¿Ante cosas tan obvias?), que antes de un partido esten advertidos de que deben favorecer a X equipo (Vista toda la corrupcion que esta saliendo...) o que hagan apuestas (Vistos tambien todos los problemas que hay con ello).

Mas que el gol de Ibra o el de ayer del Borussia, que son jugadas muy rapidas, hay otras cosas que son imposibles que no las vean. Jugadas escandalosas que claramente te hacen pensar que algo hay detras. Recuerdo el penalti a Balotelli vs Ajax con el juez de area a 1 metro o, mismamente, este fin de semana en la Fiore vs Milan una pedazo y descarada mano dentro del area con el arbitro viendo la jugada claramente... Pero, como dije, son cosas que nunca sabremos si tienen algo detras o no.

K

el málaga metió el 1-2 en fuera de juego, sí. Pero el descaro del 3-2 fue mucho mayor con un fuera de juego de 3 tíos al principio de la jugada y otro de un tío que está en la línea de gol solo.

Pero el mayor escándalo es lo que ha dicho Pellegrini en la entrevista; esas faltas, empujones, patadas... Si el árbitro hubiese sido neutral eso hubiese acabado con un BvB con 5-6 amarillas como poco y alguna roja (creo que 1 es clara y otra podía haberlo sido) en el global del partido, no solo esos ultimos 20 minutos

Lo peor de todo es que este robo no se propaga por la prensa mundial, o esa es la sensación que me da. Solo he encontrado esta mierda en la gazzetta http://video.gazzetta.it/pellegrini-arbitro-dov-era/d92474f4-a1ae-11e2-bfa5-c1d5b945890e . No interesa.

personaje

"Hubieran quedado 1-2 xq el gol de Eliseu era en fuera de juego"

Nadie sabe lo que hubiera pasado, no juguéis a las adivinanzas.

En el gol de Eliseu el linier no llega a ver si es fuera de juego xq esta corriendo por la banda

En el gol de Santana el linier esta perfectamente alineado con la defensa del Málaga y con los CUATRO jugadores que se encontraban en fuera de juego.
Minuto 3:56

Vamos, no me jodáis xq aunq ambos goles sean en fuera de juego es muy difícil pitar el primero mientras que el del BVB es un error garrafal sin hablar del desconocimiento del reglamento con el segundo fuera de juego donde el portero marca el fuera de juego.

Todos los q vimos el partido lo repetimos, el problema no fue el 3-2, el árbitro fue casero, le perdono alguna amarilla que otra al BVB, se tragó unos cuantos saques de banda y algún córner a favor del Málaga y la jugada del 3-2 fue el colofón final a un cúmulo de errores lamentables. Es INEXPLICABLE como goles como el de Santana y el de Ibra hayan subido al marcador en unas eliminatorias de cuartos de final.

Eso si, q le jodan al Málaga xq su equipo se ha formado a base de billetes, que los del Madrid y los del Barcelona son TODOS de la cantera.

1 respuesta
K

Y en el Sun solo dicen esto:

"An incisive break then allowed sub Eliseu to tap in at the far post — from an unnoticed offside position — to seemingly seal Malaga's place in history.

But Reus grabbed one back after a scramble too many for the Spanish back line.

And Santana forced home right at the death — again from an offside position — to seal a magical night for Klopp and his side."

En a Bola no encuentro ni el partido y así.

Aquí vemos como destacan mil noticias de mierda y las declaraciones de Pellegrini no están por ningun lado

http://www.francefootball.fr/fiche/club/76/676-malaga.html#home
http://www.francefootball.fr/ligue-des-champions/

Casualidad?

_Roy_

se notó el arbitraje casero.. creo que es smeltzer ( el de la mascara) agrede a Jesus Gamez cuando el balón no estaba en juego ( saque de banda) y encima le enseñan la amarilla a Jesus por fingir¿? el ultimo gol es surrealista, cuantos fueras de juego hay en el ultimo gol? xD .. eso si, al malaga le faltó caracter tras el 1-2 .. no pueden hacerte 2 goles en 2 minutos , y mas al final...

K

He encontrado cosas !!!

http://clip2net.com/s/4Ti9lr

Eso es lo único que dicen JAJAJJA

-L0B0-

Ahí tienes razón. Solo tenían que marear la perdiz por 2 minutos.. Aunque les hubiese costado alguna amarilla por perder tiempo con el portero o algo así.

DarthVader

Reunión Villar - Platini - Florentino.

-Expulsión de Nani
-corner q no deja sacar el árbitro...
-Penalty no pitado en la ida a favor del Galata
-Fuera de juego de CR en el primer gol en Turquía.
-Perdonada la sanción a Ibra. Gol en fuera de juego de Ibra x 2 metros.

Y la fiesta no ha acabado, veremos como nos roban hoy en el Camp Nou.

Ganaron una Champions que a mi me daría vergüenza ganar...

fraJiscow

Imposible digerir lo de anoche.

Entiendo esos que decís que el Málaga también marcó en fuera de juego, pero creo, y es mi opinión como malaguista claro está, que no es lo mismo un fuera de juego muy ajustado como el de Eliseu y el 3 gol del Borussia.

En esa jugada hay nada menos que CUATRO jugadores en fuera de juego en el momento del centro. Cómo un linier no puede ver eso? Es que es demasiado cantoso, es posible tragarse un gol al estilo del de Eliseu, pero cuatro jugadores y ademas por mas de un metro? Para qué existen esos árbitros de área si luego no son capaces de ver que Santana está en la misma línea de gol y balón proviene de más atrás? Es que no es un fuera de juego que se vea en televisión por el corte del cesped, es que el mismo jugador está en la línea, más fácil para esos árbitros imposible.

A parte de esto, se le perdonan dos expulsiones clarísimas al de la máscara (encima amarilla a gámez, SUS COJONES)...

Desde que el Málaga marcó el segundo al borussia le valió TODO, codazos faltas agarrones y por supuesto, fueras de juego. Esos haters que salieron de la cueva anoche (muy muy lamentable por cierto) podéis agarraros al gol de Eliseu para tratar de justificarlo, pero sois ciegos si negáis que el árbitro fue casero.

En fin, lo duro de esto es que sabes que probablemente no se repita jamás, y que ahora mucho debe cambiar el tema para que sigamos haciéndonos grandes..

Qué inmenso es Pellegrini, tuve dudas en la primera temporada pero ahora solo queda agradecerle lo que ha hecho más que por el equipo, por la ciudad y la provincia. Espero que si decide irse, se le facilite los trámites para ir dónde desee.

6 3 respuestas
K

qué pesao eres darthvader, se te han sacado mil imagenes y sigues dando el coñazo.

Expulsion de nani injusta? no quiero volver a eso, pero es patético que lo sigais defendiendo.
2 goles en fuera de juego del manU?? ah no, eso se te ha olvidado

y lo del fuera de juego... http://i.imgur.com/NOPtFwc.jpg Supongo que sport te tiene bien comida la cabeza. Penita.

1 respuesta
Scavenger19

#8107 Yo vi los 2 partidos de ayer a la vez y si, en jugadas tontas fue casero pero tampoco para tanto. Peor fue en Estambul, con los turcos llegando constantemente a destiempo, incluso 3-4 (y me quedo corto) patadas por detras que pudieron causar lesion alguna y el arbitro sin soltar una sola amarilla. Eso si, expulsamos a Arbeloa por una chorrada.
Con un arbitro medianamente imparcial, ayer el Galatasaray no gana el partido ni por asomo. Pero claro, el arbitro fue dando coba, dejando a los jugadores del Galatasaray pegar sin sancion, sacando del partido a los jugadores del Real Madrid que al final ni metian la pierna...y pasa lo que pasa. Yo soy partidario de dejar jugar, pero una tras otra llega un momento que una Amarilla te arregla el partido y no se te va de las manos.

Es lo que estamos viendo estos Cuartos de Final, TODOS los arbitros caseros. Lo que le dan en la Ida a los que juegan en casa se lo quitan en la vuelta.

sh31k

#8113 Ánimo, os habeis ido por la puerta grande, espero que la sanción no se lleve acabo, os mereceis estar en europa.

Por cierto, Joaquín hizo el mejor partido que le he visto desde los cuartos contra corea con España xD

2 respuestas
P

Expulsión justa, el penalty que comentas no fue y lo de ayer tampoco fue fuera de juego. Pero tu mundo de ilusiones tiene que ser divertido.

TrenboBrah

Por esta regla de 3 que se está viendo últimamente con los arbitrajes en casa y fuera, hoy al Barça le tienen que regalar algo, un penalti estaría bien jajaja

Thiran

#8114 Le falta una pierna al que centra o es cosa mia?

3 respuestas
tuput

¿Queréis decir que si el partido acaba 2-2 el BVB no podría sentirse robado?

2 respuestas
K

#8116 donde falló el penalti luego el cabrón xD

#8113 ánimo, seguramente si no os sancionan (lo veo chungo por las declaraciones que hubo ayer y pedir una investigación y tal) vayáis a la UEFA, si arreglais algo el equipo y no dejais marchar a algunos jugadores podeis hacer algo importante en esa competicin

#8119 es cosa tuya xDDD está saltando

I

#8120 teniendo en cuenta de que deberían estar jugando con 10 o 9, quizás no xD

1 respuesta
sh31k

#8119 AJAJAJAJJA otra manipulación fotográfica más. Que tristes xD

_Roy_

#8113 que se rasque un poquitín el bolsillo el jeque este que teneis, que para tener un pagani Zonda R si.. pero para pagar a los jugadores y demás ( vease sanción del malaga para el año que viene) no... que seguro que como dice pellegrini : tampoco interesaba ver a un sancionado en semis...

f4sticio

Supongo que ya está más que hablado, pero como puede jugar Arbeloa en la selección española y en el Madrid?

No he visto jugador más cerdo en mi vida, velocidad no tiene, no me parece especialmente bueno defendiendo y encima ayer demostró una estupidez que creía al alcance de poco.

Se pone con gestines en frente del árbitro, es que hay que ser subnormal.

En serio, debería de estar en un regional. Me gustaría y mucho que el Madrid le metiera una sanción por lo de ayer. Ellos podrían decir que es por "dejar al equipo con 10" y yo sabría que es por "retraso profundo"

tuput

#8122 hablamos del BVB no del Galata

1 respuesta
fraJiscow

#8116 Joaquín siempre aparece en los partidos grandes, al menos esta temporada con el Málaga. Se siente querido y se hace grande demostrando que aun es un jugadorazo.

#8120 No me pidas que sea imparcial, pero viendo que ni Schmelzer ni Subotic y que ni probablemente Bender deberían haber acabado, creo que no podrían sentirse robados.

1 respuesta
DarthVader

#8119 cosas de imágenes manipuladas a lo punto pelota Style.

Comeros vuestra propia mierda ahora. Lleváis una fama este año en la champions con los árbitros que como levantéis la Décima la váis a tener que llevar a escondidas.

Se os paga con la misma moneda.

1 respuesta
K

manipulacion??? pero si lo que no se ve es la pierna de apoyo cuando está en el aire... Y encima los tristes somos nosotros xD

#8128 lo patetico es que vosotros si que robasteis en la 3ª y en la 4ª y encima venis aqui dando lecciones de arbitros y mierdas

2 respuestas
S

#7055

#8133 No te enfades que sabes que tqm

1 respuesta
Tema cerrado