UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#8126 según dijeron por la radio, Bender debió ser expulsado y Schmelzer estuvo ahí ahí de serlo también

#8129 pero es que da lo mismo, lo que importa ahí el el balón y no la posición del que centra xDDDD

I

EDIT: doblepost

sh31k

#8130 Eres un poco pesado no?

#8134 La chupipandi acabante de levantase, como me gusta este foro :)

2 respuestas
I

#7055

#8133 ya ni una bromita? menudo aburrido estás hecho

1 respuesta
zdK

Hostia con Klopp, el traductor, el ayudante y todos los periodistas alemanes partiendose la polla y bebiendo cerveza en rueda de prensa xdddd

2:49+

1 respuesta
K

lo mejor de ayer fue #5934

#8138 borro el historial cada 1 o 2 semanas, ya voy

2 respuestas
tuput

Os olvidáis de que algunos del Málaga también dieron pataditas. Ahora no recuerdo muy bien quienes exactamente, me suena que Isco es uno de ellos.

1 respuesta
DarthVader

#8129 Oye tu no me tenías bloqueado? o eso dijiste...

Qué siga así, por favor, así no te tengo q bloquear yo.

1 respuesta
Spank

#8127 Mucho ánimo. Es para estar orgullosos de lo conseguido. El Málaga hizo ayer el partido que tenía que hacer pero el BVB en su estadio es mucho equipo y más si el árbitro tiene la permisividad que tuvo ayer. Yo no lo considero un robo pero si fuera malaguista si que estaría bastante mosca.

De todas maneras se ha llegado donde se ha podido y con la cabeza alta. Y para que escarmentéis y que sepáis que a los que no son los peces gordos se les trata distinto, una pena.

3 1 respuesta
fraJiscow

#8137 Pues enséñamelas porque a Isco le dieron una que si llega a tener el pie de apoyo mas anclado al cesped le parten el tobillo, así de claro.

#8136 Si es que me lo veía venir... Qué asco

#8139 Yo estoy orgullosísimo, más no he podido disfrutar esta temporada. Pero está claro que un equipo sancionado no puede poner en jaque a la UEFA.

1 respuesta
_Roy_

#8136 mensaje de un "pitoniso" , lo malo es que al ser del malaga no se lo queria creer .. hasta que pasó XD

tuput

#8140 no sé donde hostias encontrarlas ahora mismo, sé que pasaron porque vi alguna que otra.

El caso es que el BVB fue mejor que el Málaga en La Rosaleda y en el Westfalenstadion, se merecieron pasar ellos. Dejad el victimismo por favor

1 respuesta
L

#8135 Vergüenza ajena MARCA.

vappatixihm

Está claro que en caso de duda hay que dejar seguir, pero está bastante justo...

4 respuestas
K

#8144 esa imagen favorece la percepcion visual de que esté en fuera de juego, pon una imagen que se vea desde la camara del linier y ya verás como no es

#8146 te lo he explicado en la pagina anterior, pesao

1 respuesta
Thiran

No digo que sea fuera de juego o no...pero a este tio le falta un trozo

#8145 Tio, pero que le falta un puto trozo, a mi cuando salto no me desaparecen partes del cuerpo

1 2 respuestas
tuput

El arquitecto de PP dijo que no era fuera de juego, así que está claro que no lo fue. Nadie puede con el autocad.

I

#8144 a ver vappa, la mano no cuenta para el fuera de juego, cuenta cualquier parte del cuerpo con la que puedas marcar un gol, si te fijas en la línea del césped, Cristiano está en línea con el balón

Scavenger19

#8144 Pero sigue las lineas del campo por dios... Hay tener una grandisimas gafas de forofazo para ver ahi Fuera de Juego.

1 respuesta
L

¿El trozo que falta no es sospechosamente parecido a la cabeza del defensa?

1
sh31k

#8146 Menudo canteo, le recortan y lo avanzan hacia adelante y encima la linea de fuera de juego está torcida xDD

#8149 Fijate bien por favor, la linea empieza sin coger linea del campo, y acaba casi en el centro xD

zdK

Ya estamos con los chops, es que ni aunque no fuese fuera de juego (que yo creo que no lo es) esto le quita toda seriedad xd

Spank

Clarísimo el fuera de juego si xD Vamos que estoy viendo una imagen parada y perfecta de la jugada y no entiendo como el árbitro dejó seguir, si no hay dudas.

1 comentario moderado
Scavenger19

Y algunos sois tan cortos que no entendeis por que a Khedira le falta ese trozo. El Liberovision mueve la perspectiva de la imagen, por tanto es IMPOSIBLE que Khedira tenga todo su cuerpo. Ese trozo corresponde a lo que en la imagen real tapa la cabeza y cuerpo del jugador del Galatasaray.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Se habla de arbitrajes caseros en estos Cuartos pero, aún siendo verdad en parte, no ha habido ningún robo escandaloso más allá de París y Madrid.

Y en Octavos al Manchester le tangaron en su propia casa, así que no creo que sea esa la tendencia.

1 respuesta
sh31k

#8155 Claro, tiene mucho sentido, por eso el resto de jugadores está intacto. Y como explicas lo de la línea torcida en dicha foto?

1 respuesta
I

#8158 no están intactos el resto, si te fijas en la foto varane también está recortado.

falkom

#8144 El fuera de juego lo rompe el tío que está al lado de Khedira no el que marca a Cristiano

1 respuesta
Tema cerrado