UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#8308 Ese dato es poco menos que inutil, no dices la densidad de cada una de las peñas, asi que pueden ser 300 veces más los aficionados a peñas del malaga que al real madrid.

Oportunistas los hay en todas partes, y hay muchos que se suben al carro facilmente en los buenos momentos, y luego se piran rápido en los malos. Eso si es verdad, pero bueno xD

2 respuestas
fraJiscow

#8311 No si yo no niego que haya mas seguidores del Madrid o Barça, probablemente es una realidad, pero que sentido tiene? El que es malaguista lo es y habrá sufrido y disfrutado esta temporada. No por ser de Málaga tienes que ser del Málaga.

2 respuestas
S

#8312 Eso es a lo que me refiero, aquí en Tenerife por ejemplo, cuando subimos a primera hace un par de años, todo dios era del tenerife y el que era del barça o madrid era un judas. Y cuando bajamos a segunda volvieron a sacar sus camisas del barça y madrid del armario.

Pero si que conozco a gente que es aficionada al tenerife ahora mismo, y mucho además, y no ha dejado de apoyar al equipo ninguno de estos años.

Yo no me considero aficionado al Tenerife, ni ahora ni antes, obviamente prefiero que gane, pero no me desvivo por el.

1 respuesta
SoLiD

#8311 #8312 esta claro que hay oportunistas en todos lados, pero lo que tambien esta claro que en Malaga la mayoria de la gente es del Madrid o Barça cuando el equipo esta mal, y ahora son los mas malaguistas del mundo.
Lo de mi alegria por la eliminacion es por el odio que le tengo al club, el mismo que le tienen la mayoria de malagueños a mi club y a mi ciudad. Vamos solo tienes que ver tus comentarios, insultando a los sevillanos en general, cuando yo no he dicho nada de los malagueños, solo de los malaguistas.

3 respuestas
fraJiscow

#8313 Pues ya esta, pero desde Sevilla y muchos otras ciudades se ataca con eso. Admiro que todos sean béticos o sevillistas, o en otras ciudades sean del equipo de la ciudad. Pero no por ello los que somos del málaga somos peores aficionados.

#8314 La diferencia entre tú y yo es que yo disfruté con el gol de Palop, o con las Copas Uefas ganadas hace unos años. Tú tienes un problema de odio

1 respuesta
alepe

Parece que Messi finalmente jugará ¿no?

1 respuesta
RubenLionel

Haber, entonces el BVB pasa como cabeza de serie a las semifinales o como queda esto?

1
S

#8314 Tu problema no es el odio al Málaga. Tu problema es la rabia que te produce que el Málaga este mucho mejor que el Sevilla\Betis (nose de que equipo eres) xD

1
D

#8316 hoy le hacían las últimas pruebas.

Yo no arriesgaría y lo tendría en el banquillo por si la cosa se tuerce

weeheee

Toda una sorpresa que Messi juegue xDDD.

1
fraJiscow

Yo no dudo de que Messi juegue, lo hará sea de titular o desde el banquillo si la cosa se pone fea. Si hay un momento de la temporada en el que arriesgar es ahora. Una eliminación del barça hoy mandaría al semifracaso una gran temporada, por mucha liga que tengan ganada.

#8314 Añado que extrapolas una rivalidad entre ciudades (cada una con sus motivos, y de peso) a un odio por el Málaga, cuando tú mismo, sevillista o bético, sabes lo difícil que es para equipos como los nuestros llegar a una situación como la de anoche para venir a mofarte, eres muy triste y lo peor es que ayer en Sevilla #PutaMalaga era trending topic, a ver quienes dan más penita.

W

Todo lo que no sea banquillo será un error. La lesión existe, es un hecho, y no tiene sentido arriesgar por arriesgar cuando la recaída puede ser peor.

Si la cosa está difícil, que entre en la segunda parte. Si no, que descanse.

Como si no pudiésemos ganar sin él. Un Mundial y dos Eurocopas hemos ganado sin él xD

JMBaDBoY

Sinceramente si hay riesgo de que Messi recaiga, yo no le haría jugar, por lo menos de inicio.

P

Si en el PSG son inteligentes y Messi termina jugando deberían forzarle la pierna en la que se hizo la lesión.

2
ultimatec

La verdad es que sin Messi lo veo crudo, espero que los que jueguen estén espavilados

DarthVader

Teniendo a Cesc para que queremos a Messi?

Fragnatic

Sigo pensando que sin un gran 9 a la altura de la Juve, es complicado. Pero no imposible y hoy se saldra a morir con todo, espero que Il'Architetto, hoy pueda sacar todo el repertorio. ¡¡¡¡¡¡¡FINO ALLA FINE, FORZA JUVENTUS!!!!!!!

X

#8315 Aun estas asi macho ya aburres . FORZA DORTMUND

1 respuesta
Fit1

Yo creo que está bastante difícil que un equipo como el Bayern acabe el partido sin meter un gol al menos xd.

1 respuesta
X

#8329 Final bayern-borussia

Scavenger19

Estaria bien hoy una Prorroga + penaltis :D

1 respuesta
I

#8331 hay formas más fáciles de matar culés

X

El malaga es un equipo sin historia y asi seguira .

S

“Vincere non è importante è l'unica cosa che conta”

#iocicredo :D

K

"Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Real Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros" . Joaquín

lamentable esta mediocridad cargando contra el madrid sin motivo aparente. Por estas cosas son por las que luego algunos prefieren que pierda el Málaga a un equipo extranjero. Patético el mercenario este

1 3 respuestas
RubenLionel

X-g4mer vuelve a las andadas, voy a por las palomitas

c0b4c

#8304 Muy bien. Digo una verdad como un templo y tú me saltas con una falacia ad hominem.

En tu línea feucho.

W

#8335 normal que os pongan de ejemplo. Más que normal, necesario.

1 respuesta
S

#8335 Pues tiene toda la puta razón, es mucho más fácil y menos mediático atracar al Málaga que al real madrid, no se porque te sientes "atacado".

1 respuesta
S

#8338 Has tenido el típico bajón de febrero pero estás llegando a final de temporada al 100% xD

Tema cerrado