UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

zdinch

#8272 Yo creo que por racismo se refiere al Malaga, no a que sea Arabe xd por que no tiene ni pies ni cabeza xd

1 respuesta
ultimatec

#8280
Pero al hacer eso te quedas sin # valors i #humiltat

fraJiscow

#8281 No estoy yo tan seguro, cuando la prensa española se cebó con el Málaga dijo que era porque eran árabes.

1 respuesta
Snoopedd

Anal Thani, le mola q le peten

Fit1

Puto Joaquín con ascendencia árabe, a la hoguera!

Grimmer8

Pues no os creáis que es tan normal, porque hasta el 95 el cupo de extranjeros era muy bajo.

zdinch

#8283 Por lo que me acaba de decir un periodista, es por lo siguiente:

"Esto viene de atrás. Un mundial en Qatar, el hijo de Platini en el PSG controlado por el fondo de inversiones de Qatar. Hay algo más"

"Ya se conocen y me da a mi que el Sheik habla de racismo sabiendo muy bien lo que dice."

1 respuesta
S

#8254 Critica que sólo haya un español y luego #8271 presume de una Champions en la que en la final sólo había 3 españoles en el 11 y que se ganó gracias a brasileños-cameruneses-suecos.

Os compenetráis de puta madre.

2 respuestas
X

1 respuesta
N

Espero que el Barça se ponga al dia con las primas a la UEFA porque la actuacion lamentable de Stark en contra del equipo cule huele a que Rosell se esta retrasando con los pagos.

1 respuesta
S

#8288 "sólo" 3 españoles, más iniesta que salió después.

Es que no tiene sentido lo que dices, xD

1 respuesta
luciacoptero

#8290 Quizás ese dinero a ido destinado a alguna web de venta de productos vitaminicos....

1 respuesta
DarthVader

#8288 3 es mejor q 1. Y desde entonces hemos mejorado hasta el punto de que España es campeona del mundo y de europa con 7 cules.

Try again.

#8294 Osea q os ponéis al mismo nivel que un equipo q tiene solo 1 champions en su historia, dominado por un Ruso rico? Vamos mejorando.

1 respuesta
S

#8291 Pues sí, sólo. Hasta este Madrid hecho a talonario suele jugar con Portero-Ramos-Arbeloa-Alonso y ya son 4, y el Chelsea suele hacerlo con 2. No hace falta decir más me parece.

#8293 No te cansas de quedar mal hoy? xD

3 respuestas
ultimatec

#8292

S

#8294 Ya ni te esfuerzas xD

fraJiscow

#8287 Pues a ver que pasa, pero estas declaraciones no juegan en favor del Málaga con el recurso del TAS ahí.

Otro que ha aparecido hoy y ha sido aun mas duro ha sido Ghubn

Enccel

#8274 calentita xd

Si hoy empatan el Barça y el Bayern gano tb pero eso ya la veo mas difícil aun,ni me había acordado que había hecho una en la que el Madrid perdia xD

Pero bueno lo que no lo gane en apuestas lo gane en poker ayer.

DarthVader

#8294 7 culés en la final vs holanda q nos da la única copa del mundo que tenemos. Aún así en las convocatorias creo q el record estaba en 9 culés.

No te cansas de manipular la info. sin éxito? si te ves sin argumentos puedes echar mano del manual de Mou.

Manipulas porq solo sacas las finales, y no las convocatorias. Aún te creeras tus mentiras. Salió Pedro en la 2º parte, Cesc etc...

Suerte con la biliss.

2 respuestas
S

#8299 Eres tú el que ha manipulado, has dicho del mundo y de Europa y te he puesto las alineaciones de las Eurocopas, y entonces me sales con el mundial xD vaya día llevas

M

Se critica al Madrid porque en sus valores está el de españolizar. Y en el programa electoral de Florentino

S

#8289 parece un cientifico loco

Scavenger19

Vaya guarderia.

fraJiscow

#7928 #7950 Sevillano tenías que ser, siento mucho que nunca hayas vivido algo así, por cruel que haya sido.

Ahora vete a llorarle a la macarena y a la semana a drogarte con los miarmas en la feria

#8010 tu problema mental viene desde la época del CSS, nada nuevo.

1 2 respuestas
Snoopedd

#8299 Pedro y Cesc influyeron mucho, sobre todo por su exquisita calidad y estado de forma en aquel momento..

2 respuestas
B

Hoy si que es factible apostar por el 2-2 y penalties

1 respuesta
S

#8305 Que pedro no aportó en el mundial? HABER INCULTO.

#8306 Yo tb creo en la remontada de la Juve :)

1
SoLiD

#8304 he vivido cosas mejores que esas, muchos kilometros tengo a mis espaldas, titulos, finales, semifinales, etc. Por cierto, odio la semana santa y hace años que no me drogo xD

Dato: en la provincia de Malaga hay 53 peñas del Real Madrid y solo 40 del Malaga, nada mas.

2 respuestas
fraJiscow

#8308 Pues explícame entonces a qué viene que vengas con comentarios así.

Respecto a las peñas; y? cada uno que sea del equipo que le salga de la polla.

B

#8305 El partido de Alemania se ganó gracias a Pedro y a que alguna neurona de Del Bosque se puso manos a la obra

Tema cerrado