UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

A priori los equipos más flojos son real madrid y dortmund y los cocos el barça y el bayern (contando que ámbos pasen) mirando sus ligas llevan un año fortísimo, me encantaría una final contra el bayern, pero me da mucho respeto como equipo.

Espero que barça y bayern si pasan esten separados en semifinales, para poder jugar contra ellos la final, con Pep en la grada de wembley :)

1 respuesta
Kiwii-chan

#8361 ¿espejismo? tanto en la supercopa, como en la copa, les dimos un baño guapo guapo, ni espejismo ni pollas, les podiamos haber devuelto la manita perfectamente, el Barça completamente anulado....

y el ultimo de liga, jugando mal y con los suplentes ganamos, bueno, fue salir CR y saber quien manda, les tenemos cogido la medida, es el mas debil de la semifinal y el rival que quiero. (bueno, quiero al PSG, que es aun mas debil, y que se maten los Alemanes entre ellos)...pero si no, duelo en semis vs el Barça, la opcion mas factible.

Por otro lado una hipotetica final Real Madrid-Barça yo no la veria...seria demasiado para mi corazón y no quiero morir joven.

#8371 sisisi, coco el Barça, el cual no ha solucionado todavia su eliminatoria, tuvo que remontar un 2-0 contra un Milan pauperrimo y no ha sido capaz de ganar ningun mano a mano al Madrid este año.

2 respuestas
W

#8372 jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Menudos mundos imaginarios. Droga de la buena.

T

El Barça y Dortmund son los equipos más flojos. Madrid y Bayern son los mejores equipos de sus respectivos paises.

3 respuestas
S

#8361 ¿espejismo? tanto en la supercopa, como en la copa, les dimos un baño guapo guapo, ni espejismo ni pollas, les podiamos haber devuelto la manita perfectamente, el Barça completamente anulado....

y el ultimo de liga, jugando mal y con los suplentes ganamos, bueno, fue salir CR y saber quien manda, les tenemos cogido la medida, es el mas debil de la semifinal y el rival que quiero. (bueno, quiero al PSG, que es aun mas debil, y que se maten los Alemanes entre ellos)...pero si no, duelo en semis vs el Barça, la opcion mas factible.

Por otro lado una hipotetica final Real Madrid-Barça yo no la veria...seria demasiado para mi corazón y no quiero morir joven.

1 respuesta
S

#8374 Te equivocas, el barça es el lider de la liga española, y os saca 13 puntos, por lo cual, con bastante diferencia somos el mejor equipo actual de la liga.

#8372 Todas las temporadas del barça están planificadas para dar lo mejor de si en mayo, asi que yo no me iría riendo tanto, solo digo :)

2 respuestas
vappatixihm

#8374 En fase de grupos decías que el Dormund si le tocaba al Barça le metería un baño, aun lo mantienes? Lo digo porque has puesto al Barça y Dormund al mismo nivel xd

T

#8376 ¿y? Que seais mejores ganando a equipos mediocres no significa que seais mejores que el Madrid.

Creo que los últimos enfrentamientos hablan por si solos.

2 respuestas
C

#8375 Yo, después del España-Holanda de la final de 2010 puedo soportar cualquier cosa.

S

#8378 Tu comentario, entonces, anula totalmente la liga conquistada por el real madrid el año pasado, ya que en copa os eliminamos y fuimos mejores que vosotros en enfrentamiento directo mientras que vosotros no ganabais sino a equipuchos en liga, ganando y perdiendo un partido contra el barça, vale vale.

2 respuestas
S

#8376 De los últimos 8 enfrentamientos, 3 en 2013, el Barca sólo ganó la ida de la Supercopa que sólo le sirvió para llevarse un repaso en la vuelta. Vamos, que a día de hoy no estáis como para ir de superiores, que os hemos ganado con Morata, Kaka y compañía.

#8380 En la anterior Liga hubo una "final" en el Camp Nou y ya sabemos lo que pasó.

1
Sneyk

Cierto , casi os pinta ayer la cara una banda como el Galatasaray , si en la ida le llegan a pintar uno de los 2 penaltys..

El escándalo turco.

T

#8380 hay que recordar el 1-2 en el Camp nou cuando el Madrid se jugaba la Liga? Lo de Copa fue un atraco de los buenos, sin más.

Try again

No entiendo como les cuesta tanto ver la realidad a algunos xd Esta liga la ha tirado el Madrid con su inicio pauperrimo, no la ha ganado el Barça

1 1 respuesta
S

#8383 Un atraco en copa tb? Joder, menuda panda de gitanos que somos huehuehue

Puede hacerlo mejor, amigo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8378 Tienes toda la razón, por eso si al Madrid le toca el Borussia no tendrá nada que hacer, ya que en fase de grupos se enfrentó 2 veces contra vosotros ganando en el resultado global, por tanto el Borussia es superior al Madrid.

/lógica turok

8 2 respuestas
Sneyk

#8384 Si si , nos van a llamar el Fútbol Club Bronx.

Qué hablen ellos de robos , madre mía..aquí la mitad no ha tocado un esférico en su puta vida.

W

Jajajaja si es que es malo con ganas. Menudas contradicciones.

T

#8385 referencia contra Dormund : 2 partidos.

Creo que contra el Barça hay algun partido mas para sacar conclusiones.

Pero si, por las referencias que tenemos el Dormund es mejor que el Madrid. Donde está la contradicción?

2 respuestas
S

Esta liga la ha tirado el Madrid con su inicio pauperrimo, no la ha ganado el Barça

Kiwii-chan

#8385 efectivamente, seria mas dificil ganar al Borussia que al Barça, al cual considero actualmente superior tanto al Madrid como al Barça.

T

Joder y yo no se que discutimos... si para ser mejores que el Madrid aún tienen que demostrar ser mejores que el Castilla xD

4
JMBaDBoY

#8388 Ok, o sea que crees que por las referencias que tenemos el Borussia es superior al Madrid y por tanto, como el Madrid es superior al Barça, el Borussia también es superior al Barça. Al mismo tiempo afirmas que Barça y Borussia son los más flojos.

Tiene todo bastante sentido... :clint:

1 respuesta
vappatixihm

#8388 La contradicción te la acabas de hacer tu mismo en #8374

S

Tienes futuro como analista, sip.

X

Yo flipo los del malaga se creen algo por ganar al oporto , mi borusia lo a cogido y lo a reventado , mi 2 equipo desde que era pequeño tenia las camisetas .

2 respuestas
T

#8392 me baso en que tanto Madrid como Bayern son los equipos más fuertes de sus ligas.

Y te repito, que del Barça tenemos como referencia los últimos 8 partidos y contra el Dormund sólo 2.

Os cuesta eh

Si quereis pillar una contradicción buscar la de sheik que afirma que los más flojos son Madrid y Dormund...eso si que no hay x donde cogerlo

#8398 te vuelvo a repetir los resultados de los ultimos enfrentamientos? estais 1 escalon x debajo del Madrid ahora mismo...

Divertido dejarlo en evidencia cuando llevas haciendo el ridiculo toda la mañana, aham xdd joder, que manera mas distorsionada de ver la realidad xDD Me bajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#8396 Pero si el barça es el lider, como coño es el madrid el más fuerte de la liga?

Yo me baso en datos objetivos, el barça y el bayern son los lideres de sus ligas, por lo tanto son los 2 más fuertes, tu te basas en datos totalmente subjetivos y condicionados a 2 partidos, muy triste.

#8397 Y lo divertido que es dejarlo en evidencia? xD

2 respuestas
Enccel

#8395 Estas pesadisimo eh?

Tira a estudiar.

ultimatec

La liga se resume en RM-Barça, si después si damos pena contra otros equipos no cuenta

Tema cerrado