UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

También habrá que mirar un poco el camino en Champions no? Un Madrid eliminando al Manchester, resolviendo los cuartos en la ida y y que tuvo el grupo de la muerte, y un Barca sufriendo contra un Milán irrisorio, ganando al Celtic en el 90 en casa y perdiendo en Escocia, y que no pasa del empate ante 3 buenos jugadores de un equipo en construcción..

4 respuestas
W

Manchester y Galatasaray (este último pese a ser una banda de amigos) ya saben lo que es jugar contra el Madrid en esta Champions.

Sin duda el rival a evitar. En la final puedes meterles mano porque por mucho que influya el árbitro puedes terminar ganando, pero a doble partido la cosa se complica.

S

#8401 La suerte en los emparejamientos ha hecho que el barça no juege en champions al 100% salvo la excepción de la remontada ante el milán, de resto no ha pisado el acelerador a fondo porque no lo ha necesitado. No tengo ninguna duda de que el barça estaría a día de hoy clasificado para la semifinal si le hubiese tocado el grupo y sobre todo los emparejamientos del real madrid.

Yo me preocuparía por el desgaste físico que ha tenido la plantilla del real madrid, más que como está la del barcelona, lo digo porque llevais desgastandoos en champions desde el principio, pero bueno, quizás el tirar la liga tan pronto os haga descansar los fines de semana.

1 respuesta
T

oye guanchi cambia de .txt , que no cuela hombre, que todo el mundo del futbol sabe que el equipo de la UEFA es el Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#8401 Si nos ponemos en este plan, yo te puedo decir que el Madrid en su grupo tenía a un City que por segundo año hacía el ridículo en Europa, a un Ajax que simplemente no se puede medir ante ningún equipo de cierto nivel, y el único rival de nivel (Borussia, ahora en semis) os ganó en Alemania y empató en el Bernabeu siendo superior en muchos momentos.

Contra el ManU ya sabemos en qué momento determinado cambió la eliminatoria, y contra el Galatasaray dejas una imagen bastante mala en la vuelta cuando empiezan a colarte goles a mansalva mientras atacan en tromba.

Es muy fácil reducirlo todo.

13 1 respuesta
S

#8404 Este año la UEFA está dejando claro que llevais 5 años haciendo el ridículo con lo del "equipo de la uefa" xD

1 respuesta
T

#8406 ha pasado algo y no me he enterado?

Contra el ManU ya sabemos en qué momento determinado cambió la eliminatoria,

Aqui estamos de acuerdo, no se puede permitir a un equipo 2 goles ilegales en una elimatoria. Eso condicionó todo...

Que te relajes con un 3-0 es algo normal, deberias tener experiencia en esas cosas ( spatak, celtic, MIlan...jeje)

#8408 ¿? en que realidad paralela ha sucedido eso? No me seas guanchi...

Pero si por regalarnos los octavos te refieres a que nos marquen 2 goles ilegales, perdone un par de penaltys al ManchesterU y la expulsion de rafael...pues si.

1 respuesta
S

#8407 Dices aparte de regalaros los octavos y perjudicarnos seriamente en la ida de cuartos?

Amén de las sanciones retiradas porque sí.

1 1 respuesta
S

#8403 No pisar el acelerador = que te pinten la cara en Milán. Ok.

#8405 Precisamente aquí se puede aplicar lo del acelerador. Con la eliminatoria más o menos resuelta en la ida yo ya me esperaba que jugasen andando, es normal dosificar y no merecía la pena forzar más de la cuenta. Cuando vieron los 2 goles en 2 minutos y el 3-1, el Madrid volvió a controlar y el Galatasaray dejó de olerla. Me preocupa cero la imagen de ayer.
Sobre el Manchester, sí, ya sabemos qué momento cambió la eliminatoria, el gol ilegal del Manchester en Old Trafford y el gol con ayuda arbitral en la ida pues era un saque de puerta clamoroso.

T

Siento ser pesado pero... como van las sanciones a Alves y Busquets por estas declaraciones?

Busquets: "Hasta que no han marcado el empate, el árbitro no se ha quedado a gusto"

Alves: "No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea, no somos tontos, no somos retrasados. No voy a poner buena cara como otros, yo no"

Es que no leo nada en la prensa y me resulta RARO que un organismo como la UEFA que persigue este tipo de hechos no haya hecho nada.

Entre 1 y 5 partidos era no?

1 respuesta
S

#8410 Hay que ser portugués para eso. De Joaquín ("sospechamos de Platini" ) tampoco se sabe nada.

ISAILOVIC

Sin mudanza y examenes de por medio Turok es el azote del barcelonismo

ultimatec

Estar sancionado o no depende de los maletines

SasSeR_18

Los merengues y los culés llorando por sus injusticias particulares, pero si lo hace el Málaga no tienen razones.

el futbol cada día dá mas asco, y el cerebro de la gente también.

Grande Malaga.

[Uno del Celta]

2 respuestas
B

#8401 Un madrid pasando 2º de grupo, robando al manchester y robando al galatasaray. También habrá que decir todo no?

ayer el 2º gol del Malaga me parecia en fuera de juego y lo comente. Resulta que si que era fuera :X

1 respuesta
S

#8415 Que los dos goles del Manchester fueron ilegales, no sé qué parte no entendéis. Porque ignoráis ese dato constantemente?
Y lo del Málaga lo mismo, se habla del 3-2 y todo el mundo olvida el 1-2, es que es impresionante. Ejemplo #8414.

1 2 respuestas
W

#8414 creo que pocos le han quitado la razón al Málaga eh, la mayor parte de la gente normal estábamos y estamos con ellos.

Cómo cansa el discurso victimista anti-Barça y Madrid.

G

pobre malaga

1 respuesta
LiuM

#8416 con 1-1 también pasaba el Málaga.

1 respuesta
alepe

#8416 ¿Viste el partido?

¿Viste la acción de Gamez?

1 respuesta
S

#8419 Eso es lo de menos. El fuera de juego de Eliseu es ESCÁNDALOSO, igual que el 3-2 o el de Ibra del otro día, es incomprensible que no lo viera. Así que qué dicen de Platini? Si quisiera joderles les concederían tal gol?

#8420 Sí pero es que insisto en lo mismo, si les quieren joder por qué les conceden un 1-2 en el minuto 81 y más de un metro en fuera de juego?

2 respuestas
alepe

#8421 ¿?

A mi jamás me verás hablar de confabulación para joder a un equipo, y menos por lo sucedido ayer. Solo remarcaba que ante el Malaga el arbitraje fue injusto y casero.

1 respuesta
B

Si Platini quisiera joderles, directamente se iba con 1 tio menos desde la primera parte. Ayer pagaron la novatada, como otros tantos equipos la pagan.

LiuM

#8421 Pero viste el partido? El árbitro fue un despropósito de principio a fin hasta en cosas tan tontas como saques de banda y tarjetas. No es cuestión de un gol en fuera de juego porque sin el estaba dentro.

Vamos a mi me parece más robó (en sentido de equivocaciones de árbitros) que cualquiera de los mil robos que denuncia el Madrid por ejemplo y a los que tantas vueltas habéis dado.

Ya no hablo de robo pero perjudicados fueron un rato.

1
Zero_G

Entonces sigue habiendo alguien que piensa que Messi no va a ser titular?

2 respuestas
S

#8422 Lo digo porque se habla del robo y del 3-2 constantemente y nadie se acuerda de que les regalaron una situación privilegiada con ese 1-2, luego el salto de Demichelis mal medido nadie lo criticar y demás. Empezando por Joaquín y lo de que sospechan de Platini, a ese nadie salta a llamarle llorón y todos coinciden en que tiene motivos. Pues vale a la mierda.

1 respuesta
G

Hummels

porq no ha jugado ninguno de los 2 partidos? No es el mejor central del Borussia?

ultimatec

#8418
Estaba con molestias creo

Fastuquet

#8425

S

#8425 a verlos haylos

Tema cerrado