UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#8489 Obviamente los lloros que quedan registrados son los del perdedor. Como ves todo el Málaga llorando y nadie o casi nadie, ni siquiera los del Borussia, hablan de lo de Eliseu, porque han ganado. Pues esto igual. Si el Madrid ha ganado la portada del Marca no será el gol ilegal ni el penalti de Rafael.

LiuM

No hace falta tecnología, con que cada árbitro que no haga bien su trabajo reciba un toque, seguro que se centrarían en hacerlo bien más de lo que lo hacen ahora.

Una cosa son errores en los que hace falta la repetición para salir de dudas y que acompañarán siempre a la condición humana y otra jugadas que en directo las ve todo el estadio menos el que más cerca tendría que estar de todos.

Snoopedd

#roboalpsg incoming

1 respuesta
Scavenger19

¿Y que tecnologia pensais que funcionaria en el futbol? Porque para los fueras de juego ya me direis de que sirve la repeticion. ¿Que van a parar la jugada? Minuto 90, el arbitro pita fuera de juego, el equipo contrario saca rapido para contragolpear...y los otros piden repeticion para joder la contra.

De Tecnologia hoy en dia lo unico que serviria es para los goles fantasma. Y si deciden usar repeticiones solo valdria para las agresiones/tarjeta roja con juego parado. Del resto se ganaria mucho actuando las instituciones como la Uefa, Fifa o LFP de oficio, sancionando gravemente el teatro y tambien siendo mas exigentes con los arbitros, mas sanciones para ellos si lo hacen mal siempre y cuando se les profesionalice.

3 respuestas
S

#8494 Yo pondría un arbitro con un jet-pack, y unas gafas con sensores de movimiento y líneas dibujadas en 3-D, con la tecnología de recortoypegoparaquenoparezcafueradejuego del canal +.

Es la única forma de que no se repita el robo al manchester de octavos.

S

De hecho en la NBA que es lo que conozco, no se rearbitran las faltas. Es sólo para ver si un jugador pisó la línea, tiró dentro de tiempo, para cuando hay dudas sobre si la echó fuera uno u otro y esas cosas.

K

#8494 para mi tendria que haber un tío aparte, que mirase las repeticiones y en alguna dudosa se parase 5 segundos y dijese lo que es.

Además de que se deberían seguir TODAS las jugadas que los delanteros quieran seguir porque creen que no es fuera de juego.

y luego algo electronico para goles fantasma y tal.

Lo mismo en faltas bruscas en las que el arbitro tenga duda, otro arbitro mirando repeticiones de lloros de por ejemplo alves o rojas extrañas como la de Pepe hace unos años

1 respuesta
S

Lo que ganaría el futbol con un sistema de parar el crono xD

#8497 Luego ya si ponemos a cargo del monitor de repeticiones a Intereconomía, quedaría niquelado no?

1 respuesta
V

Pues yo creo que lo de los fuera de juego se soluciona con un ojo de halcon y al terminar la jugada (gol/corner/saque de bandapuerta) se mira la repeticion y se decide.

Yo solo me fiaria de los arbitros si los aficionados tuviesemos derecho a arrear botellazos a quien haga un arbitraje raro, esta cientificamente testado que los arbitros con brechas recientes suelen ser mas correctos. Porqe no es normal que ni con 7 arbitros a 2m vean bien una jugada, claramente los jueces de silla estan ahi a dedo por enchufe para ocupar cargo y vivir la vida

#8500 a esos me referia, aun no han vist ni un gol fantasma ni ningn penalti, esta cantada que ahi ponen a los sobrinos de algun directivo o algo. Pero eh, la tecnologia es mala, que me corta el chollo de los sobornos y los enchufes de mis sobrinos

2 respuestas
K

#8499 o los jueces de área xDD eso si que fue escandaloso, se pusieron ahí y creo que no han pitado ni 1 penalti ellos aun, no han servido para absolutamente nada

o lo que dice #8498 , que si un partido tiene que durar 90 min, que dure 90, no que dure 70 en juego y luego metan 3 de añadido

1 respuesta
Scavenger19

#8499 ¿Y si en ese fuera de juego no sale el balon? Es decir, que la jugada continua 4 minutos hasta que por fin sale el esferico...¿repiten esos 4 minutos o como?

El futbol es un deporte de tiempo corrido, no pueden estar parando en medio de una jugada. Para una agresion si pueden usar repeticion pero para un Fuera de Juego, Penalti, ... es imposible. Para los fueras de juego tendrian que hacer un sistema que vigilase cada jugador y el balon y que automaticamente dijese si es Fuera de juego o no, pero a ver quien inventa eso xD

1 respuesta
B

#8472 diselo a Obrevo...pero ponemos la lista de los arbitros que han beneficiado al club mas ladron de la historia del futbol?

1 respuesta
V

#8501 En ese caso harian algo parecido a lo que se hace cuando un jugador esta en el suelo, el equipo interesado en ver la repe tira el balon fuera. El futbol podra ser a tiempo corrido y tener jugadas largas pero la mayoria de esas jugadas son relleno donde estan en el centro mareandola. Si esto se hace cada vez que alguien dice "ay ay" no veo porque no serviria para hacer un arbitraje justo

#8506 evidentemente, esa jugada ha nacido de una sitacion ilegal y que debio ser cortada en su momento.

la has continuado por si acaso no lo era y has probado a marcar? OK pero cuando veamos que la jugada empieza con un orsay pues se corta, o si a ti te perjudicaba el orsay pero al final no pasa nada y tu la sigues pues no se corta nada ya, igual que en las manos, yo toco con la mano, tu robas y chutas, ya no puedes quejarte

1 respuesta
LiuM

Se quitan a los linieres y con su sueldo se pone un chip en cada jugador y una cámara aérea y por ordenador se controla el fuera de juego con un software y el perímetro del campo avisando al árbitro por pinganillo.

La cuestión no es que el árbitro de equivoque y con tecnología parar el partido para rectificar, la tecnología sería para evitar que el árbitro se equivocase directamente y no pararía el juego si no que lo haría más fluido.

2
joseph-

Blablablabal...

La ida es en Madrid o en Germany ?

Scavenger19

#8503 Vale, tira el balon fuera el equipo que quiere la repeticion...¿Pero si tiene el esferico el otro equipo, montra la contra y marca gol? Despues miran la repeticion y se ve que ha sido fuera de juego. ¿Se anula? No tiene viabilidad alguna...

1 respuesta
K

#8502 obrevo, bussaca, stark, Çakir... Y eso sin contar la Liga española

cabron

#8494

Un batería colgada en la espalda del árbitro y cada linier, con unos cables conectados a su cuerpo. La batería se puede accionar por control remoto para soltar una descarga. Se pone a una persona con el mando que acciona la descarga, que se dedica a ver la repetición de todas las jugadas justo después de que ocurran. Cada vez que el árbitro o algún linier se equivoque, les zumba una descarga.

1
L

#8493 Ojalá, ya toca.

B

Señores el futbol dejaria de ser futbol.

hadesbcn

creo que los arbitros intentan hacerlo lo mejor que pueden...pero maxo.... te encuentras con cada cosa.... estais diciendo estos fallos a nivel professional imaginate en ligas inferiores donde juego.... peor aún...

malas decisiones seguira habiendo toda la vida

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si es que es sencillísimo, es dar potestad a los árbitros de portería para que avisen al árbitro en caso de haber penalti, por ejemplo. O ayudar al linier si ven fuera de juego.

B

#8511 ya has repetido 2 o 3 veces que te dedicas profesionalmente al futbol. Al menos di de una jodida vez en que equipo juegas.

LiuM

No dejaría de ser fútbol, de hecho sería aún más fútbol porque se hablaria de fallos de jugadored y no de arbitros, se debatiría en torno al futbol y no se crearían debates estériles sobre las decisiones del arbitro y cualquier otra pujada esquivando...FÚTBOL.

Lo que no es fútbol es el sálvame que hay ahora que algunos parece que se fijan más en el árbitro que en sus propios jugadores.

1
hadesbcn

juego a futbol sala en division de honor

1 respuesta
B

#8515 Santa Coloma¿

B

Pues en básquet se corrigen decisiones gracias al jurado que está monitorizando cada milímetro del partido. A mí no me parecería mal, porque los 2 penaltis tangados al Galtasaray en el Bernabéu o el gol de Ibra en la ida significan hacer trampa.

Como hacéis pasar los nervios? Creo que me voy a hacer un ron con cola o algo.

1 respuesta
hadesbcn

nops olympic floresta de la division de honor territorial catalana

elderaine

#8517 cervezas incoming. empezaré el partido medio taja. y si va mal la cosa, pues taja, y si va bien , pues taja tb xD

1 respuesta
Kassie

pues a mi me gusta que sea así, más humano, unas veces te dan y otras te quitan, que a veces es muy injusto con un equipo? si, pero es la esencia de este deporte.
sin estos errores,Argentina tendría un mundial menos, tanto el Barça como el Madrid tendrían alguna Champions menos, etc..
pero... es lo que hay, esto ha sido siempre así y hay que aceptarlo.

1 respuesta
Tema cerrado