UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Y aparte otra cosa a contar es que ambos equipos (PSG y Barça) pueden llegar ya con sus respectivas ligas practicamente ganadas (o ganadas, a secas) y pueden dejar suplentes en los partidos previos.

Si el PSG llega bien fisicamente ganara muchos enteros, como si al contrario, se les complica la liga, perdera muchos.

1 respuesta
weeheee

Hombre, que te elimine el PSG es normal entre comillas sera xD.

Se habra gastado una millonada, pero sobre el papel el Barcelona es MUY superior a estos. Y si encima juegan el primer partido sin Ibra, pues peor aun.

1 respuesta
B
1
I

#926 tiene muy buenos, buenísimos jugadores, pero como equipo aún están por hacerse. Ahora mismo las individualidades están por encima de todo, y eso no es bueno en la CL

fraJiscow

Por cierto el vuelo Malaga-Dortmund en Ryanair ha pasado de 9-10€ a 225€ justo al salir la bolita en el sorteo.

Putos cracks xD

1 respuesta
Enccel

#932 Ahora enserio,cada contra va ser medio gol xd

Lo único bueno es que Ibra no va estar en la ida.Si vemos el PSG de la vuelta vs Valencia,ganamos facil.Si vemos al PSG de Mestalla,lo tenemos bastante jodido.

jGcz

#931 El PSG solo saca 4 puntos al Lyon. Cuando jueguen contra el Barça veremos pero por ahora no la tienen tan a mano.

1 respuesta
jocker8

Ahora fuera coñas, esto es la champions y se gana en el campo... veo que el RM lo tiene muy fácil... y el Barça a priori debería pasar, pero el PSG tiene jugones que te la pueden liar, y el Málaga tiene muy buen equipo y estoy seguro que si juegan con intensidad son capaces de ganarles al BVB, espero que pasemos los 3 equipos españoles :)

Scavenger19

El PSG tiene buenos jugadores, no buen equipo. Todavia les falta acoplarse. De todas formas es un rival que le puede hacer daño al Barça, claro esta. Tienen jugadores muy rapidos a la contra, pero los cules tambien juegan con el factor a favor que Ibra no estara en la Ida.

Yo ya lo dije antes del sorteo. Para mi el orden de equipos complicados que le podian tocar al Barça: Bayern, Real Madrid, Juventus, Malaga, PSG, Borussia y Galatasaray.

B

#937 Por eso digo, que aun faltan 2-3 jornadas por jugarse, si ganan todos esos partidos la tendran practicamente, si no, no van a poder darse el lujo de dejar jugadores descansados y el Barça si.

L

#935 Madre mía, casi sale más a cuenta comprar un billete a cada posible destino.

J

#905 xDDDD

Me lo olía por los 4 costados!!

X

vaya contras van a tirar lavezzi y moura... Me cago en sus muertos con antelacion.

1 respuesta
J

Por cierto ¿ Nadie me recuerda en #122 ?

Gracias a HarLocK por recordarmelo :P

Gantorys

Pero por qué no hacen el cuadro entero ya? Otra vez sorteo en semifinales?

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, Ancelotti cuando entrenaba al Milan y estaba Beckham, le gustaba usarlo como 3er hombre de centro campo, el famoso Trivote. Con la baja obligada de Ibra en la Ida, esperaros que no prescinda de DC (Gameiro) y meta a Beckham, el cual puede lanzar unas contras de escandalo...y ojo al Balon parado xD

1 respuesta
fraJiscow

Palcos para el Málaga - Borussia desde 60€ máximo 150, entrada más barata 45€. La verdad que no nos podemos quejar, buenos precios y son Cuartos ya.

1 respuesta
Enccel

#946 Ya he leído a gente diciendo trivote y Lavezzi en punta.

Yo por si acaso, pondría a los defensas mas rápidos.

1 respuesta
Scavenger19

#947 Lo que te has ahorrado del Oporto, gastatelo en éste xD

1 respuesta
fraJiscow

#949 Of course

Scavenger19

#948 Es que no lo descartes! Yo he visto un par de partidos a Beckham en el PSG y el tio sigue igual, peleon y con el mismo toque de balon. Pero claro, delante estara el FCB y vete tu a saber...que son 37 añitos xD

1 respuesta
B

#945 €€€€ no hay mas xD

X

lo malo q ahora toca la lacra de las selecciones... 3 semanas q se haran bastante largas con la liga sentenciada. Es el momento de los bartra, monty, thiago...

1 respuesta
J

http://oi50.tinypic.com/34rws4k.jpg

2 respuestas
fraJiscow

#953 Yo solo espero que Isco no juegue ni un solo minuto.

B

#714 te tengo demasiado calado desde hace muchos años. Y siempre apareces en ciertos momentos ;)

1 respuesta
Scavenger19

#954

jGcz

#943 Moura llega justito a la ida, eh? Creo que está lesionado y los plazos son mas o menos para esas fechas.

zdK

#954 No le importas a nada ni a nadie, asúmelo.

1 respuesta
Enccel

#951 De todas formas también puede ser un trivote Matuidi-Verratti-Motta y ya luego Pastore-Moura-Lavezzi.

De verdad,para el juego del Barça prefería mil veces antes al Borussia que el PSG xD

Tema cerrado