UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#959 Pero que velocidad :O

1 respuesta
fraJiscow

Hummels podría perderse la eliminatoria. Ese tio es Dios en el FIFA, buena noticia.

2 respuestas
BH99

Putadón para el Málaga, enfrentamiento increíble entre Juve-Bayer y peritas dulces para Madrid y Barça.

Aunque yo prefería el PSG al Galatasaray, pero no nos podemos quejar.

T

#962 Hummels es el menor de vuestros problemas XD

2 respuestas
zdK

#961 Soy del Galatasaray desde crío.

Enccel

Leonardo pide matrimonio a su pareja (periodista) en directo "Ya que nos ha tocado en Barcelona nos casamos"

http://video.repubblica.it/sport/leonardo-proposta-in-diretta-tv-anna-mi-vuoi-sposare/122407/120892?ref=&ref=fbpr

fraJiscow

#964 Ya, pero algo es algo xD

mongandante

Desde el escándalo de Stamford Bridge el Barça con esta próxima eliminatoria habrá jugado 11. Y con la vuelta fuera de casa... 1

4 respuestas
ArteeMa

Estoy en Madrid el dia del partido de ida, tengo que pillar una entrada como sea, aunque me cueste 819238912381 euros

Enccel

#968 Que puta suerte joder y mientras a otros les ponen rivales durisimos como el Apoel,CSKA o Galatasaray,puto Platini.

1 respuesta
BH99

#962 Como bien dice #964 Hummels es el que menos nos debe preocupar, debemos tener cuidado con Gotze, Reus y Lewandowski XD

1 respuesta
fraJiscow

#971 Ya ya, preveo lesión de Gotze y gastrointeritis de Reus para el partido. ekisdé

1 respuesta
Crus

#970

O como Manchester United con la vuelta en Old Trafford :)

3 2 respuestas
L

¿Queríais datos objetivos del porqué de la diferencia de filosofías? #968

1 respuesta
Enccel

#973 Es lo que tiene quedar 2º de grupos,que te toca uno fuerte normalmente.

X

#973 alguna culpa tendreis por terminar 2o de grupo? o tampoco?

Jacob_Conde

#974 Pero si #968 ha dado un dato objetivo, eso no es llorar es dar datos objetivos como hacen los culés...

fraJiscow

En la ida, TVE dará el Barça. En la vuelta, el Madrid. Hola Canal +, otra vez.

1 respuesta
BH99

#972 Joder no pides nada... xDDD
A ver si al menos le plantamos cara y no nos dan un repaso. Espero que Pelegrini empiece a dosificar a los cracks del equipo que Joaquin ya no está para tantas batallitas XDDD

RubenLionel

Sorteo muy asequible para el Madrid, asequible para el Barça y el Málaga que disfrute, porque el Dortmund huele mucho a llegar a la final de Champions.

Y el Bayern-Juve será un partidazo de los gordos

J

#978 Discriminación total para el Málaga, se ve a leguas!!

Suerte para esta Champions...Os deseo lo mejor y si pasáis lo celebraré como el que más.

mongandante

Quitando los de 1/8 que tienen la vuelta en casa por ser 1os de grupo, 1 de 7 eliminatorias sorteadas con la vuelta fuera. Qué probabilidades hay de eso? Pues mínimas
Algo huele muy mal

Crus

De que coño os quejais los cules? os ha tocado el PSG y encima un partido sin Ibra.

Quedaban 3 bolas: Bayern, Juve y PSG... y os ha tocado el más fácil.

1 1 respuesta
B

La cuestión es quejarse de algo.

zdinch

#956 Cierto, solamente posteo en MV cuando tengo algo que decir "miembro desde 12 ene 04 @ 2254 posts" no soy ningún troll ;), pero a tu ritmo :)

1 respuesta
BH99

Tendría que ser como antes, martes TVE, miercoles Autonómicas y así no habría discriminación entre equipos Españoles

vappatixihm

Joder, que malos somos hasta que el Madrid quede segundo de grupo dando pena y que por lógica le toque un rival más difícil también es culpa del Barça xd

1 respuesta
Enccel

#983 Pero si los madridistas estáis llorando porque el barça juega la vuelta en casa,que me estas contando.

1 respuesta
mikail

Que el Madrid jugará la vuelta fuera contra el ManU no es culpa más que del Madrid... sino haber quedado primeros.

mongandante

#988 estamos dando un dato objetivo que es muy improbable que se dé. Muy sospechoso

1 respuesta
Tema cerrado