Vaya puto sufrimiento de partido joder, esto no es sano, primero sufriendo contra el Milan y ahora contra el PSG, si sufrimos así con los paquetes estos no me quiero ni imaginar lo que se sufriría contra el Bayern xD.
La primera parte al principio ha estado bien, los únicos que se salvan son Valdés e Iniesta, Valdés el mejor de la primera parte con diferencia. Luego en la segunda parte ha cambiado mucho la cosa con la entrada de Messi pero el Barça tiene jugadores de calidad de sobra como para que tenga que entrar Messi a arreglar esto, muy mal tener que recurrir a él con la de jugadores que tenemos.
Increíble lo de Cesc, un día te hace un partidazo y otro día apesta, no sé qué coño le pasa a este jugador. Xavi también me ha decepcionado bastante. La verdad es que estaba deseando que quitaran a Pedro, me ha callado la boca con el gol pero vamos si por mi fuera lo hubiera quitado por Alexis o algo xD.
Sobre las semis, mientras no toque el Bayern los otros dos equipos me dan igual. Me gustaría que tocara el Madrid, eliminarlo y luego jugar la final vs Bayern.