UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Dase

#10526 Cuando? La roja legal a Nani?

Mirate el reglamento de la fifa, pagina 121, Juego Brusco Grave, parrafo 2º, 3º y 5º.

Luego vienes aqui y sueltas mas bilis sobre regalos, platinatos y tal.

1 respuesta
B

Esos mensajes del grupo de Don Pedro me dan la vida xD

M

A Semis, jugando de pena y sin tension alguna... pero se vio ke el ekipo tiene capacidad puesto ke tiene 3 y hasta 4 marchas mas para ke cuando la cosa se pone fea, achuchan y en pocos minutitos gol.

Ahora en semis, por favor el Madrid, es con toda seguridad el mejor rival posible puesto que llegarán creciditos y confiados de ke nos tienen tomada la medida y no saben lo ke les espera.

1
KILLOXON

#10437 Sabes que el Galatasaray es mas banda que el PSG no? Sabes también que el Barça mereció ganar en la ida no? Y sabes también que casi os mojan la oreja cuando ibais 3-1?

Pues eso, que no sois nadie para decirle a un Barcelonista que es triste celebrar un empate hoy.

blackoN

Vaya puto sufrimiento de partido joder, esto no es sano, primero sufriendo contra el Milan y ahora contra el PSG, si sufrimos así con los paquetes estos no me quiero ni imaginar lo que se sufriría contra el Bayern xD.

La primera parte al principio ha estado bien, los únicos que se salvan son Valdés e Iniesta, Valdés el mejor de la primera parte con diferencia. Luego en la segunda parte ha cambiado mucho la cosa con la entrada de Messi pero el Barça tiene jugadores de calidad de sobra como para que tenga que entrar Messi a arreglar esto, muy mal tener que recurrir a él con la de jugadores que tenemos.

Increíble lo de Cesc, un día te hace un partidazo y otro día apesta, no sé qué coño le pasa a este jugador. Xavi también me ha decepcionado bastante. La verdad es que estaba deseando que quitaran a Pedro, me ha callado la boca con el gol pero vamos si por mi fuera lo hubiera quitado por Alexis o algo xD.

Sobre las semis, mientras no toque el Bayern los otros dos equipos me dan igual. Me gustaría que tocara el Madrid, eliminarlo y luego jugar la final vs Bayern.

mikail

no hay rueda de prensa?

zdK

#10531 Ahora te miras el apartado de juego peligroso, página 117, que es donde tienes que englobar lo de Nani.

1 respuesta
Inis

Bueno, pues ya estamos en semifinales.. ha costado mas de lo previsto pero al menos hemos llegado... Ahora a esperar al RM en semifinales porque dudo que a la UEFA le interese tener 2 equipos del mismo pais en la final.

S

El real madrid jugará yo creo contra el BvB, lo veo claro

Jacob_Conde

#10496 Hombre, la suerte ya la teniais gastadas del sorteo de grupos, que bastante mala suerte tuvo el equipo de "la capital".

vappatixihm

Bueno, mal partido del Barça, pero lo importante es que hemos conseguido pasar.

Grandísimo Valdés renueva collons!

I

#10518 solo en el Madrid hay 2 laterales que le dan 50 vueltas al mejor adriano de su carrera

1 respuesta
InTe

Y uno tiene el peso de casi 2

ultimatec

#10542
Arbeloa ?

Petterrr

Es obvio que al Madrid le va a tocar el Dortmund, es mucho mas sencillo de robarle en dos partidos sin que se note mucho y se guardan el robo masivo para la final contra el Bayern

HeaD

Espero que en tu lista este Arbeloa...

Dase

#10537 Ahahahahaha.

Apaga y vamonos. Juego peligroso. Leete el primer parrafo de Juego peligroso, y dime con que miedo va Nani.

2/10, try again.

1 respuesta
JosE_Arcadio

arbe y loa

MrAble

Arbeloa...y??

DiSoRDeR

Te gusta el reglamento?

FALTAS E INCORRECCIONES p.110
Manera imprudente, temeraria o con uso de fuerza excesiva
“Imprudente” significa que el jugador muestra falta de atención o considera-
ción al jugar contra un adversario, o que actúa sin precaución.
• No será necesaria una sanción disciplinaria adicional si la falta se considera
imprudente.

Nani no vió a Arbeloa, fin.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Yo me quito el sombrero una vez más con Iniesta, es que es el único que hacía algo. Muy grande Don Andrés, que calidad tiene y que inmerecido que no tenga un balón de oro.

1
Dase

#10550 y a ti?

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pero ya estais otra vez con la misma mierda? xDDDDDD

borchhhhh

Cesc lamentable y el medio con Xavi andando es un corre calles

Lo mejor el pase

zdK

#10547 Si vas mirando al balón y levantas la pierna hasta esa altura = Juego peligroso = Amarilla.

En la puta vida eso puede ser tomado como agresión, o como prefieres llamarlo, 'juego brusco grave'

luciacoptero

Joder otra vez con la mierda de Nani en fin xD

Kassie

cerrar esto y abrir el de semis!!!

SupermaN_CK

Cuándo son las semis?

MrAble

Xavi fisicamente esta muy blandito y eso se nota

vappatixihm

Cuando son los sorteos?

Tema cerrado