UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Viernes.

Fragnatic

Essien como lateral le da mil vueltas a Adriano, Montoya y Alves juntos.

luciacoptero

El Viernes pajeos mentales incoming

Kassie

el sorteo el viernes y creo que la ida empezará dentro de 2 semanas

CaraLimon

#10562 http://www.youtube.com/watch?v=ZhzWzANy4YY

1 respuesta
I

esperad que me he liado, Adriano supuestamente es lateral izquierdo no? Pues Marcelo y fumanchú

1 comentario moderado
borchhhhh

Lo bueno ahora es poder dosificar porque estamos fatal físicamente

PD: Horrible lo que han hecho con Tello hoy

1 respuesta
blackoN

Ya llegó ya, empieza el show xDDDDDDDDD.

S

A ver quien tiene la flor de que le toque el Barca en semis

vappatixihm

#10568 Y a quien dejas fuera hoy sino?

1 respuesta
Fragnatic

#10565 Gran musica amigo! Pero la fiesta va a estar en casa del equipo que le toque el barsa...

SupermaN_CK

A quien le toque el Bayern al menos podrá beneficiarse de las bajas de Kroos y Mandzukic.

DiSoRDeR

#10552 de frente, por un lado o por detrás del rival, tio listo

1 respuesta
HeaD

Que bien le viene al Barça ir de tapado, el owned puede ser épico como le toque el Barça al Madrid y os meen en la boca!

1 respuesta
Nnone

El barça ha estado muy flojo hoy hasta la salida de Leo. Al menos se ha sacado la eliminatoria pero sufiendo

borchhhhh

#10571
Pues ahora mismo es el que esta más en forma arriba así que cualquiera menos Messi

Jacob_Conde

#10575 Ir de tapado?, perdona campeón pero de los cuatro que quedan no va ninguno de tapado, van los cuatro mejores equipos de Europa y de ellos quitando al Bayern, ninguno está a un gran nivel.

K

el barça lleva todo el año dando pena y es el equipo más facil del sorteo, con diferencia. Equipo de nivel UEFA sin el empujabalones.

2 respuestas
I

#15079 raul nuna estuvo en el barcelona eh...

zdK

#10574 No le des más bola. La única diferencia entre agresión y juego peligroso (una se castiga con expulsión, otra con amarilla) es la voluntariedad.

En el caso de Nani no la hay y así lo reflejan las cámaras, puesto que en todo momento mira al balón y lo intenta disputar, aunque haya impacto físico, no es roja y así lo dicen tanto las normas como árbitros que se pronunciaron más tarde.

V

Xavi had 100% pass completion rate, a record in the champions league.

96/96 - Amazing.

5 respuestas
Jacob_Conde

#10579 No empecemos a menospreciar al Barcelona, que yo no vendo la piel del oso antes de cazarlo.

SupermaN_CK

El hilo de semis espero que lo abran prontooo.

#10582 Tan amazing que no me di cuenta ni que jugaba, como si fuese casper.

2
vappatixihm

#10579 Y suerte hemos tenido en liga que si no llega a ser por el arbitro aun estaríamos luchando por no decender!

Feno

#10582 no me vale, mojón de partido

K

#10582 y todos hacia atrás xDDDDD crack total

bleed11

#10582 pues su partido fue bastante mediocre, como el de todo el equipo xD

JMBaDBoY

Mirad el postit anda xd

1 respuesta
Fragnatic

#10582 En caso de caer, no habria problema pues, a celebrar a canaletes que viva el fupbol.

Tema cerrado