Sonará a coña, pero yo al equipo que veo como claro favorito a día de hoy es al B.Dortmund
Equipo joven, con mucha calidad, un entrenador muy muy bueno, muy estratega. Sin tener que disputarse la bundesliga, ni la copa... es obvio que van a ir a por la CL, si son jovenes y encima tienen descanso fisicamente van a estar al 100%. Si a eso le sumamos que podrán preparar a concincia las eliminatorias... sobre el papel yo les veo favoritos sobre el resto, y me encantaría que le toque al Barcelona, para que les aprieten un poco y vean que es un equipo muy bien trabajado.
Sobre el resto, lo veo tal que asi
Bayern, tiene que rematar la liga y jugar la final de Copa, hoy han tenido una empanada de cojones que casi les cuesta el pase, sobre el papel es uno de los favoritos, pero esta derrota ha dejado ver que es un equipo que también puede perder, esta derrota igual hace que algunos equipos se sacudan el miedo
Barcelona, contra el Milán volvieron a dar su mejor version, la del Barcelona de Pep, pero tienen que dosificar y no perder puntos en Liga, que aunque al igual que el Bayern la tienen en el bolsillo, un par de descuidos y a sudar. Si juegan tal y como ayer son los favoritos y ya lo dije. El problema es como responderán jugadores como Xavi que andan ya con la reserva de gasolina
Juventus, no creo que pasen de 1/4. Se juegan el scudetto y es un equipo que no rota en exceso, es la primera vez en muchos años que vuelven fuertes a Europa, y pienso que llegar a 1/4 para ellos ha sido cumplir objetivo. Les van a pesar las piernas, el equipo que sepa fernar a Pirlo va a ganar muchos enteros para dominar el juego de la Juve, yo es que sinceramente, no les veo tan poderosos como nos lo quieren hacer ver
Galatasaray, sobre el papel la perita en dulce, como Drogba y Sneijder tengan el día le pintan la cara a cualquiera, sin olvidar que también esta Yilmaz o Altintop.
PSG. Aunque digan que son muchas estrellitas y demás, tienen bien definidos el juego de roles de cada uno y no lo veo para nada un equipo malo, al contrario, es un equipo bastante serio y con más rodaje de aqui a un par de años puede ser un coco, me recuerdan un poco al Madrid de Pellegrini. A mi me gustaría que le toque al Madrid, no porque lo vea asequible, será complicado, pero a su vez hará que se mantenga el nivel alto de competición ante un rival bastante bueno
Y bueno, luego Madrid que diré que tienen que mejorar muchas cosas, no termino de verlo pese a haber pasado ante el ManU. Por lo pronto deberían salir del once jugadores que no van a salir, y eso ya va a condicionar todo
El Malaga me gustaría que pase de ronda, pero lo veo muy como la Juve, si le toca un equipo fuerte me parece que no pasarán de ronda