UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CaraLimon

Es hora de que alguno se vaya a dormir xDDD

fraJiscow

#86 O_O

Por cierto alguien se ha percatado el partidazo de Weligton?

X

No pillais una... estaba haciendo un raiola xd

1 1 respuesta
S

#93 No escucho el "suprealistica" xD

TuR0K_Vva

Como se deben sentir los cules despues de que su supuesta y epica azaña quede eclipasada en tan solo 24 horas por una verdadera REMONTADA ante un rival digno de champions como la que ha protagonizado el Málaga hoy?

Grande Málaga, buenas noches! a ver si vemos unos cruces bonitos

1 1 respuesta
L

#95 0 de 10 eh, muy muy malo xd

11
T

Me gustaría que los cruces fueran estos:

Barcelona - Dortmund
Malaga - Juventus

Madrid - PSG
Bayern - Galatasaray

Scavenger19

Pues veamos, a mi Juicio veo asi a los 8 equipos ordenados en cuanto a dificultad.

1) Bayern. Claro favorito al titulo, creo que no hay duda aunque hoy tuvieron una empanada de cojones. Plantilla amplia, con buenos jugadores en todas sus lineas, cracks determinantes y un equipo muy rocoso, que tanto puede dirigir el partido como jugar a la contra.
2) Borussia. Sin nada que jugarse, la Champions es la aspiracion de la temporada. Bueno equipo, joven y con ganas de comerse el mundo.
3) Juventus. Renacida Juventus de Conte. He de decir que no he visto ningun partido de este equipo, pero viendo sus numeros tanto en Liga como en Champions...es de los que pintan mas fuertes, se lo han ganado a pulso.
4) Real Madrid. De menos a mas esta temporada y quien mas rivales duros ha tenido por delante en la competicion. Han demostrado este año que a doble partido es dificil ganarles y muchos jugadores llegan en gran forma a esta fase de la temporada.
5) Barcelona. El equipo mas veterano y con mas experiencia de la competicion. Ha sufrido esta temporada en muchos enfrentamientos contra buenos rivales, falta por saber si el 4-0 al Milan fue fruto de un partido motivacional o tendra continuidad.
6) PSG. Muy buen equipo sobre el papel pero que ha demostrado que les falta acoplamiento y experiencia como conjunto. Buenos jugadores, algun crack como Ibra o Thiago Silva, sobre todo el 1º que marca las diferencias, pero si el resto de equipos juega a lo que tiene que jugar, sus posibilidades de ganar pasan unicamente por una genialidad individual.
7) Malaga. Buen equipo, con buenos jugadores. Quizás seria el rival mas asequible, de no ser que es el que menos tiene que perder de todos. Entre la sancion de la Uefa y el ambiente que vive la ciudad, crea una atmosfera magica que les hace unicos, y pueden sacar provecho de ello.
8) Galatasaray. La perita dulce de la cesta, la que todos quieren. No les he visto jugar pero si han llegado hasta aqui es por algo, amen que tienen jugadores como Drogba (que ya ha demostrado la temporada pasada de que pasta esta hecho), Sneijder o Yilmaz, máximo goleador junto con Cristiano Ronaldo de la competicion.

Tengo muchas ganas de que llegue el sorteo y a ver que depara :D

1
T

Sonará a coña, pero yo al equipo que veo como claro favorito a día de hoy es al B.Dortmund

Equipo joven, con mucha calidad, un entrenador muy muy bueno, muy estratega. Sin tener que disputarse la bundesliga, ni la copa... es obvio que van a ir a por la CL, si son jovenes y encima tienen descanso fisicamente van a estar al 100%. Si a eso le sumamos que podrán preparar a concincia las eliminatorias... sobre el papel yo les veo favoritos sobre el resto, y me encantaría que le toque al Barcelona, para que les aprieten un poco y vean que es un equipo muy bien trabajado.

Sobre el resto, lo veo tal que asi

Bayern, tiene que rematar la liga y jugar la final de Copa, hoy han tenido una empanada de cojones que casi les cuesta el pase, sobre el papel es uno de los favoritos, pero esta derrota ha dejado ver que es un equipo que también puede perder, esta derrota igual hace que algunos equipos se sacudan el miedo

Barcelona, contra el Milán volvieron a dar su mejor version, la del Barcelona de Pep, pero tienen que dosificar y no perder puntos en Liga, que aunque al igual que el Bayern la tienen en el bolsillo, un par de descuidos y a sudar. Si juegan tal y como ayer son los favoritos y ya lo dije. El problema es como responderán jugadores como Xavi que andan ya con la reserva de gasolina

Juventus, no creo que pasen de 1/4. Se juegan el scudetto y es un equipo que no rota en exceso, es la primera vez en muchos años que vuelven fuertes a Europa, y pienso que llegar a 1/4 para ellos ha sido cumplir objetivo. Les van a pesar las piernas, el equipo que sepa fernar a Pirlo va a ganar muchos enteros para dominar el juego de la Juve, yo es que sinceramente, no les veo tan poderosos como nos lo quieren hacer ver

Galatasaray, sobre el papel la perita en dulce, como Drogba y Sneijder tengan el día le pintan la cara a cualquiera, sin olvidar que también esta Yilmaz o Altintop.

PSG. Aunque digan que son muchas estrellitas y demás, tienen bien definidos el juego de roles de cada uno y no lo veo para nada un equipo malo, al contrario, es un equipo bastante serio y con más rodaje de aqui a un par de años puede ser un coco, me recuerdan un poco al Madrid de Pellegrini. A mi me gustaría que le toque al Madrid, no porque lo vea asequible, será complicado, pero a su vez hará que se mantenga el nivel alto de competición ante un rival bastante bueno

Y bueno, luego Madrid que diré que tienen que mejorar muchas cosas, no termino de verlo pese a haber pasado ante el ManU. Por lo pronto deberían salir del once jugadores que no van a salir, y eso ya va a condicionar todo

El Malaga me gustaría que pase de ronda, pero lo veo muy como la Juve, si le toca un equipo fuerte me parece que no pasarán de ronda

4 1 respuesta
c0b4c

#1 "El Málaga, el mejor debutante de la historia en la competición, avanzó de ronda al ganar al Oporto 2-0 en La Rosaleda y situar el 2-1 en el resultado global."

Si por competición entendemos Champions League, el mejor debutante de la historia de la competición es el Valencia C.F.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

azaña LOL

Tanto tiempo en Pekín sin practicar castellano pasa factura.

1
melonzuelo

Soy del Barça y malagueño pero he de decir que quitando al Malaga y Galatasaray solo hay equipazos este año en champions, suerte para todos! Sobre todo al Malaga! We can!

B

Al Bayern lo veo ganando el año que viene con Guardiola. Este año se lo lleva algún equipo de la Liga BBVA.

melonzuelo

#100 No se de las estadisticas de ese Valencia pero suponog que hablaras del que perdio 2 finales, tal vez sea el mejor debutante (el Malaga) en cuanto a menos goles encajados y partidos perdidos, solo ha perdido el partido de ida vs Oporto

JMBaDBoY

#100 ¿Estás seguro? Yo leí que es la mejor fase de grupos de un debutante en la historia de la Champions, y ahora están en cuartos.

Si hay cualquier otro debutante que haya superado la trayectoria del Málaga lo corrijo, pero no me suena.

1 respuesta
c0b4c

#105 En grupos no tengo ni idea, pero el Valencia llegó a la final en su debut.

2 respuestas
I

el Villarreal no llegó a semis el año de su debut?

JMBaDBoY

#106 Pero eso es otra cosa, estamos en cuartos y el equipo debutante que ha llegado hasta esta ronda con mejor balance es el Málaga, teniendo en cuenta la fase de grupos y los octavos.

drakezisback

Nostradamus :

Bayern - Barça
R.Madrid - Juve
Borussia - Malaga
PSG - Galatasaray

Si se cumple esto pasaran dos cosas :

1 - Eliminan a los tres españoles
2 - Juro que me rapo al 0 (Si se cumple la condicion 1)

Jurado.

Fdkn

#106 El Valencia habia jugado Copa de Europa con anterioridad.

A efectos estadisticos siempre se consideran lo mismo salvo ciertos culés amargados.

1 respuesta
LiuM

Esperemos que los cuartos sean entretenidos.

El barca ha conseguido remontar pero habrá que ver hasta que punto pueden hacer desgastes como el de ayer, porque si antes era su velocidad de crucero ya vimos que ahora en el minuto 80 están con la lengua fuera.

Y esa intensidad es difícil de sacar cuando en liga juegas con la relajación que dan 13 puntos. No le vendría llevarse otro susto en liga para mantener la tensión.

Ojalá los 3 españoles puedan llegar a semis, aunque tengo que reconocer que disfrutaría viendo eliminado al Madrid, MV me ha convertido en un antimadrista jaja

c0b4c

#110 Copa de Europa no es el mismo campeonato que Champions League.

1 respuesta
Fdkn

#112 Cuando uno sustituye al otro, si son lo mismo. Simplemente cambia el formato

#114 Eh, partiendo de que esos numeros te los has sacado de la manga, si, es lo mismo.

Los mundiales de futbol empezaron con muchisimos menos equipos que ahora y han sufrido un montón de cambios de formato y a efectos de palmares se contabilizan igual. Con la champions igual, solo que en los 90 decidieron cambiarle el nombre por puro marketing.

1 1 respuesta
c0b4c

#113 Entonces una competición con 4 equipos es la mismo que otra con 8. Ok, mismo mérito ganarla, sí...

1 respuesta
melonzuelo

Mi porra es:

Malaga - Juventus

Madrid - Barça

Galatasaray - Bayern

PSG - Dortmund

I

inb4 bucle copaeuropa - champions

JMBaDBoY

Ya lo he cambiado en #1. Ahora que lo pienso, el Villarreal en su debut en Champions llegó a semis con Pellegrini.

1 2 respuestas
I

#117 ¬¬ #107

B

#117 cambialo por mejor equipo andaluz y listo xD

Marjoram

Mis predicciones son:

R. Madrid - Borussia Dortmund
Barcelona - Juventus
Málaga - Galatasaray
Bayern - PSG

Tema cerrado