UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

13malkavians

Que se emparejen como quieran, pero que se esperen un poco para el clasico... Hasta la final por lo menos... Si llegan...

J

Barça --- PSG
REAL MADRID --- Galatasaray
Juventus --- Bayern
Málaga --- Borussia de Dortmund

1 respuesta
Petterrr

Sigo sin entender lo de separar los sorteos, lo unico que se me viene a la cabeza es para que la UEFA tenga dos posiblidades de manipular los resultados

4 respuestas
Fastuquet

#123 o para darle más emoción y que los cruces no estén cantados

mediabidal

madrid-málaga
juventus-galatasaray
barça-psg
bayern-borussia

Geck0

creo q infravalorais un poco al galatasaray y al psg..

no kiero un barça-madrid hasta la final pq ya cansa el ambiente que se genera antes y despues, pero leyendo a algunos ojala se vuelvan a encontrar..

D

#99 hombre, el Bayern le saca 20 puntos al segundo a falta de 12 jornadas. Creo que la liga la tiene mas que rematada

Snoopedd

Real Madrid - Bayern
Barcelona - Juventus
PSG - Malaga
BVB - Galatasaray

amarillo5

felicidades al Màlaga, acerté el resultado y uno de los goleadores (Isco)

Barça-PSG
Madrid-B.Munich
Màlaga-Galatasaray
B. Dortmund-Juve

alepe

#123 La razón es la mas simple y por la única que el mundo sigue dando vueltas, exclusivamente por dinero.

3
Beethoven

Toca esperar hasta mañana, no voy a hacer ninguna conjetura.

B

#123 Para intentar que el madrid llegue a la final. :clint: :clint: :clint:

Barça - BVB
PSG - Juventus
Madrid - Bayern
Malaga - Galatasaray

R4Yd3N

yo de lo unico que estoy convencido esq o al RM o al Barça les toca el Malaga.

B

Por cierto el Malaga ayer hizo un partido muy malo en ataque, yo estaba ya de mala hostia y eso que no es mi equipos pero veia los mismo errores que el Barça..llegar al area y nadie al remate....suerte que tienen a Iscogol.

g0yu

Como aficionado del Barça el orden de preferencia es :

  1. Málaga
  2. Galatasaray
  3. PSG
  4. Borussia
  5. Juve
  6. Bayern
  7. Madrid
1
B

Para que merezca la pena ver los partidos deberia salir de esta forma

Real Madrid - Bayern
Málaga - París Saint Germain
Galatasaray - Juventus
FC Barcelona- Borussia Dortmund

quedando semis

Real Madrid - Málaga
Barcelona - Juventus.

Final Real Madrid - Barcelona.

D

El cuerpo me pide una eliminatoria Barça - Dortmund

R4Yd3N

yo como aficionado del madrid mi orden es :

1º Galatasaray
2º Malaga
3º PSG
4º Juventus
5º Barcelona
6º Bayern
7º Borussia

Beethoven

La verdad que independientemente los emparejamientos que toquen, se han clasificado unos equipos que cualquier partido puede ser muy bonito de ver.

2
B

El Barça debería de bajar el listón de la liga, cerrar los partidos por la vía rápida y después rotar. Por fútbol se puede llegar a la final jugando como el martes.

1 respuesta
g0yu

Los partidos de liga Thiago, los de champions Xavi. Porq no se le dan oportunidades a Deulofeu? el chaval es de largo el mejor de segunda, y tiene cosas q hoy en dia le faltan al Barça

Cruzer

Barça - BVB
Juventus - Galatasaray
Madrid - Málaga
PSG - Bayern

Semis:

Barça - Juve
Málaga - Bayern

Y final:

Barça - Bayern y 5 Champions para el Barça!! xD

Cualquier emparejamiento que toque mañana va a ser dificil, algunos más otros menos, pero van a ser partidazos todos!! ¡¡viva el futbol!!

Scavenger19

Hombre, una buena medida para los 3 equipos seria jugar a tope 45 minutos, intentando encarrilar el partido y la 2ª parte cambios y dormir el encuentro. ¿Cua es el problema de esto y de hacer muchas y constantes rotaciones? Corres el riesgo de que a tu equipo le cueste despues competir 90 minutos a alto nivel.

sherz

#140 Esa es la clave, el año pasado Barça y Madrid se inmolaron por competir la Liga en fases claves de la Champions, este año es otra historia, que bonito seria una final Madrid-Barça en Wembley, sin el ambiente pesado que generan las eliminatorias

Elektro

Barça - Juventus
Real Madrid - Borussia Dortmund
PSG - Málaga
Bayern Munich - Galatasaray

Scavenger19

No olvidemos tampoco que, hasta la Ida de Cuartos de Champions, no se vuelven a jugar 2 partidos por semana. Tras este fin de semana vienen los compromisos internacionales. Son 2 encuentros, asi que la carga tampoco deberia ser tan excesiva.

fraJiscow

PSG
Galatasaray
Juve
Madrid
Barça
Dortmund
Bayern

Por este orden.

MrAble

Barça - PSG
Madrid - Galatasaray
Malaga - Juve
Bayern - Dortmund

jGcz

Yo para el Barça quiero al B. Dortmund. Y no porque me parezca el más fácil sino porque es el partido que más me apetece ver. Mi orden de preferencia, por motivo de ganas de partido en cuartos y no por facilidad:

B. Dortmund, Bayern Munich, Juventus, Madrid, PSG, Galatasaray, Malaga

B

Yo espero que no toque contra el Madrid xk desde hace 1 año o asi me raya todo lo que se genera con estos partidos. Si tiene que tocar que sea en la final que por lo menos es diferente ambiente y es un partido bonito.

Tema cerrado