UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#1198 Lo peor es que Ibra se pierde la ida y es en el campo del PSG, donde teóricamente más daño podrá hacer al Barça, una pena.

1 respuesta
Tiquismiquis

Que decepción se va a llevar más de uno cuando vea a Yilmaz jugar.

#1194 Nadie vendió la moto de que el Rubin era una potencia cuando jugamos contra él, no se que quieres decir.

#1199 Ha salido en un medio turco que intenta vender la moto de que vale para un grande y de que alguien va a pagar 40 millones por él, si muy creible.

blackoN

#1201 Eso da igual, yo creo que Ibra la puede liar en cualquier momento. Obviamente es buena noticia que se pierda el primer partido pero vamos, tampoco me fío mucho. Además que esta temporada en defensa se ha tenido muchos problemas.

klawi

#1199 Y ahora si interesa lo que dice la prensa.

A nosotros no nos interesa Yilmaz, si en su anterior Club cobraba 2.5M, en Galatasaray facilmente supera los 3M.

S

xDDDDDD

1 respuesta
I

#1205 qué esperas de un tío que dice que Marc Marquez será el puto amo en la F1? xDDDD

c4nn4b1n0l

#1186 "ha hacer el ridiculo" tu si que estas haciendo el ridiculo xDDDD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1207 Me la suda lo que piense un merengon como tu o tus amiguitos del comando hipocresia. Ignorarme please.

c4nn4b1n0l

No postees y te ignoraremos xD

B

Esto me recuerda que hoy Manolete está en barcelona para ir a ver el concierto de justin bieber con su hija o.O cuantos años tiene este hombre pues? :S

1 comentario moderado
Geck0

LLego tardisimo al post, como va el tema de la suerte del barça?

es ya superior el Galatasaray al PSG?

VOTAR "SI" - VOTAR "CLARO QUE SI"

/puntopelota

PD: Una pena que se elimine de primeras el Bayern o la Juve, pero bueno, malo para los intereses d los demas no es..

klawi

Si dios y la justicia existe.

Lo que es conocido como Justicia Divina.

weeheee

Tener tanto odio en el cuerpo no puede ser bueno xDDD.

Pobre hombrecillo.

V

justicia poetica

si la poesia y la justicia existen

justicia sin j

inyustisia

1 comentario moderado
I

#1216 "el moderador" como si en deportes solo hubiera uno sabes? xDDDD

1 respuesta
Elektro

#1093 xDD Habrá de todo imagino, como en cualquier profesión.

MikeTyson

El marca diciendo buen sorteo para el Málaga.. CLAAAAAAAAAAARO.

1 respuesta
_kiNG_

Que suerte tiene siempre el Madrid...

klawi

Pero si el PSG da autentica pena...

fraJiscow

#1219 Ya he leído a unos pocos igual.. Los mismos que decían que el Porto no es equipo y que sería fácil. La madre que los parió

blackoN

Si al United que es un equipo importante le robaron, entonces al Galatasaray no le van a contar ni los goles, es mejor que ni se molesten en jugar los 2 partidos y que pase el Madrid directamente.

N

Que bien funcionan las bolas calientes.

1 respuesta
S

#1224 No sé como os atrevéis a decir eso después de los grupos que ha habido xDD menudos cojones

MaLkaS

Vaya regalito le ha tocado al Madrid, por dios..

Y respecto al PSG tienen una defensa de risa, arriba son todos buenisimos (Ibra, Lucas Moura, Lavezzi..) y del centro del campo Verratti y para de contar xD

Creo que pasan Madrid y Barsa fácil xD

Al Borussia lo veo por encima del Málaga por el simple hecho de que son compactos, mantienen la concentración todo el partido y tienen 3 jugadores de ataque que te la pueden liar fácil xD

1 respuesta
MrAble

Puyi se perderá los 2 partidos contra el PSG :(

B

Galatasaray equipon
PSG banda
P.D ala madrid

IvAnChU

Alguien seria tan amable de decirme algun video donde salgan las personas que el dia del partido del Malaga vs oporto, salieron en la tele al finalizar el partido y se le veian lagrimones viendo a su malaga pasar a cuartos de champion? lo agradeceria un monton....

Estoi buscando como loco y no consigo encontrar... :(

Enccel

#1226 Hombre defensa de risa..ya firmaba yo para el barça a Thiago Silva o a Sakho mismamente xD

3 1 respuesta
Tema cerrado