UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#1170 Sin Ibra en París ganó el Valencia 0-1 y podría haber pasado, habrá que decirlo todo xD

#1172 eso quería decir xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#1171 Quedaron 1-1.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ujfalusi: "Mi corazón es del Atleti y será especial enfrentarme al que es mi rival". Vamos Ujfa, machacalos.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

es un equipo q va a estar muy cómodo para jugarle a la contra al barça y le puede salir muy bien

han regalado cualquier atisbo de favoritismo dsd que le preguntan a leonardo y lo mejor que tienen son los defensas y la delantera, pueden hacer daño si no se mantiene un nivel de concentración como el del 4-0...
y con daño quiero decir horrores como los de milan o la vuelta en casa de copa

JMBaDBoY

#1171 Pero el Valencia no hizo tampoco un partido malo. Yo hablo de que el Barça salga con la caraja o en plan "a ver qué pasa". O se pone intensidad al 100% desde el principio de la eliminatoria o las vamos a pasar putas.

Woh

Si hombre, el PSG medio escalón por encima xD.

Está claro que de los equipos que quedaban el más flojo era el PSG pero no es un regalo ni un equipo de esos de ir de sobrados contra ellos. Tienen buenos jugadores desde la defensa hasta la delantera. Moura, Thiago Silva, Lavezzi... te la pueden liar en cualquier momento en una contra estúpida, y más con la defensa del Barça. Vamos, que no es ni una banda ni un equipo medianamente top que deba crearle problemas al Barça

Está claro que de no pasar el Barça sería un palo muy grande porque somos bastante superiores a ellos pero no creo que en Francia tengamos un partido fácil... en el Camp Nou es otra historia.

S

Su opción pasa por llevar un buen resultado a Barcelona, y en la ida les falta Ibra..

T

Yo ya lo dije ayer, el PSG no es un rival facil para nada, tiene un equipo muy del estilo al Madrid de Pelligrini, le faltan automatismos, pero lo compensan con grandes individualidades y que tienen muy bien definidos los roles de sus jugadores. Es un rival que se le puede ganar sin pasarlas putas como contra un Bayern o Borussia, pero que hace mantener el ritmo de competición alto y por otro lado dignifica el pase, porque para mi es un buenisimo equipo para jugar en 1/4

Y el Galatasaray, sobre el papel es el más facil, pero como Drogba o Sneijder tengan el día pueden liartela

1 respuesta
SupermaN_CK

El Galatasaray era el más flojo sin duda, pero es mejor que el Celtic y no hay que olvidar que el Barça ganó al Celtic en el último minuto en el Camp Nou y palmó en escocia. Así que con pies de plomo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1178 La muestra está en el Chelsea-Barça de la temporada pasada, baño del Barça, que no aprovecha sus múltiples ocasiones, jugada aislada y Drogba marca.

1 respuesta
B

#1179 en grupos, dilo todo.

weeheee

Mientras Sneijder siga dedicandose al barcos y putas, no pasa nada.

1 respuesta
S

Yilmaz > Drogba > Sneijder ahora mismo

V

Malaga:espero equivocame pero al tocarle el borussia ya se pueden medio-despedir de la competicion. enhorabuena por su gran champions primeriza y ojala juegue la siguiente
.Madrid: no nos fiemos mucho porque el nombre sonara a banda, pero les recuerdo que tienen a drogba y sneijder, y casualmente el copichichi del torneo junto a cristiano es del galata. aun asi eliminatoria asequible para el madrid que no deberia presentar problemas .
Barça: tres cuartos de lo que dije del milan, no es un rival por el titulo pero te la puede liar perfectamente por los jugadores que tiene

T

#1180 todo hay que decirlo, Drogba en el Chelsea tenía un equipo que trabajaba mejor para él, experiencia, calidad individual, etc.

#1182 a Sneijder le paso algo parecido que a Dinho, es un jugador que solo juega bien si tiene una motivación, y me da que las putas y los barcos los va a dejar a un lado si puede vengarse del Madrid, porque le vendieron cuando el prometió volver a esforzarse si se quedaba en el equipo

BLaCkDaRk

Yo apostaria antes por la eliminación del Madrid a manos del Galatasaray que a la del Barça por el PSG. Merengues este año los chistes serán sobre turcos, como el arbitro socio del Madrid del otro dia. Un turco por una turca ya vereis ;) Al final será verdad que hubiera sido mejor que os tocara con el Barça, asi no hubierais tenido que ir a Turkia ha hacer el ridiculo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

hay un par de turcos muy buenos según axel torres me ahorraré el bochorno de pretender q he visto más de 3 minutos del galatasaray esta temporada, el delantero dicen q es muy bueno

2 respuestas
Crus

#1173

Vamos, que ya estamos en semis, cada vez que un ex-atletico dice eso, nunca vale para nada xD

#1187

No tienen malos nombres:

Eboué
Muslera
Ufjalusi
Riera
Drogba
Yilmaz
Sneijder
Felipe Melo
Altintop

Pero sabe dios en que estado estarán.

T

#1187 cojo, lo que se dice cojo no es

Y Altintop es un jugador que no va a ser un 10, pero un 6,5 - 7,0 de nota te puede hacer, mira el chirlo que les clavó el otro día al Schalke

S

Es el pichichi de la Champions con 8 goles junto a CR y en Liga lleva 14 goles en 21 partidos.

klawi

Todo un crack, reconocido en todo el mundo.

1 respuesta
S

#1191 Pues suena para sustituir a Falcao.

YILMAZ LLEVA NÚMEROS DE VERDADERO CRACK, OCHO GOLES EN CHAMPIONS
En Turquía colocan a Burak Yilmaz como relevo de Falcao
"Él no se va a ir de aquí por menos de 30 o 40 millones de euros", declaró el presidente del 'Galata'.

xD

1 respuesta
Tiquismiquis

El Galatasaray, la potencia de Europa.

1 respuesta
S

#1193 Junto con el Rubin

1 respuesta
klawi

#1192 Eso quien te lo ha dicho? La prensa no?

Yilmaz iba a ser el delantero suplente de Falcao, como es Diego Costa. Y estuvo a punto de fichar tanto por el Atletico como por la Lazio. Al final se quedo alli en Turquia.

Si le ficha el Atletico, ni le nombrais. Que es a lo que voy.

1 respuesta
V

si fuera florentino me dejaria de falcaos y cavanis y fichaba a yilmaz, tiene unos numeros de puto crack y hacee buenas virguerias

jocker8

Ya se está produciendo la evolución como se mencionaban páginas atrás, ya queda menos para que sea claro candidato al título.

1 respuesta
blackoN

En principio el Barça y el Madrid no deberían de tener problemas para pasar, en Champions cualquiera te puede echar pero vamos. El que si lo tiene jodido es el Málaga.

Espero que Ibra no tenga el día porque se nota bastante cuando ese jugador juega al 100% y cuando no. Ganas de Champions ya!

Espero que se haya aprendido la lección con las cagadas de San Siro, no nos podemos permitir hacer otro partido tan malo en Champions.

1 respuesta
S

#1197 A ver criajo, estamos hablando de un jugador, no del equipo.

#1195 Esa noticia es de hoy eh

3 respuestas
I

#1199

Culé
Sensatez

pick one

Tema cerrado