UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ultimatec

Preveo que gracias a decir que son todos malisimos caeremos todos, eso si, #robo al barça

Enccel

#1259 El portero no es malo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1262 Muslera el que os echó no hace mucho tiempo xD

1 respuesta
B

#1262 El portero las lía parda muy a menudo.

1 respuesta
Scavenger19

Seria lo normal que le quitasen la sancion a Ibra. Lo raro fue que le metiesen 2 partidos, cuando la roja fue totalmente injusta, que se la sacaron solo por ser el.

Netcore

2
Enccel

#1264 La liara como cualquier portero de vez en cuando,pero no es nada malo.

#1263 Hizo el partido de su vida ese día el hijo de puta y lo mas gracioso de todo es que creo que nacio en Argentina xddd

mezod

50€ al galatasaray

2 comentarios moderados
oOL4sTOo

Ni idea de donde conseguir entradas a un precio razonable no?

tuput

Muslera es un portero aceptable y poco más. Parecía que iba a llegar más lejos.

L

#1269 Sois tan predecibles que sin saber de qué entrada hablas de Ibrahimovic me apostaría algo a que es una patada de karate con toda la intencionalidad del mundo, a lo Pepe o De Jong XDD

:ninjaedit: Oops, lapsus mío, no me di cuenta que estaba ocultado su comment

1 respuesta
C

#1259 El viejo truco de decir que el equipo que odias va a ganar de goleada y que juega contra una banda para intentar autoconvencerte y si por un casual el Madrid la caga dejar el terreno abonado para meterle toda la mierda del mundo.

Es normal, todos lo hemos hecho.

falkom

#1273 La del PSG - Valencia

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio sacaron roja por eso?

1 respuesta
R4Yd3N

#1276 Si, eso es roja CLARISIMA, lo de Nani es robo, parece que no te enteras.

TrenboBrah

#1275 Pero eso le pilla con el pie firme en el suelo a Guardado y tal y como iba le parte la tibia, o le hace polvo el tibial anterior como mínimo.

Lo de Nani aún es discutible porque va mirando el balón y tal y cual, era la segunda amarilla, etc. Igualmente yo le hubiese echado, pero es más discutible que la de Ibra bajo mi punto de vista.

JMBaDBoY

Pues yo lo de Ibra viendo el partido en directo me pareció roja clarísima.

W

La gente todavía no entiende la diferencia entre intencionado y no-intencionado. Hasta un niño de 5 años sin un burka lo comprendería.

1
X

a mi parece amarilla al igual q la accion de nani y el carnicono.

2
Crus

Yo solo digo que si la patada voladora de Nani con los tacos por delante, la llega a hacer Ibra... habría dejando KO a Arbeloa xD

jocker8

Eso no es roja :S si encima que recibe solo le da una patadita, no creo que sea ni amarilla.

#1284 XDDD

1 respuesta
Grimmer8

#1283 Ver a Parejo presionando le desconcertó.

#1285 Para mi no es roja ni por asomo, me imagino que nos jugamos la final de la Champions y echan a Alves por eso y me da algo.

2 respuestas
LiuM

Es tontería analizar a cámara lenta algo que pasa a velocidad de vértigo, es sacarlo del contexto. En el momento pareció expulsión y es así como lo vivió el árbitro cuando lo pito.

Ahora viendo el video podemos pensar que quiso ir al balón y llego tarde, que hizo una zancada larga, que se le fué la pinza y se puso a bailar ballet...pero no tiene sentido.

Parece que puede el morbo de ver a Ibra contra el Barça.

#1284 No si para mi tampoco es que sea roja directa ahora, pero tampoco me extrañe en su momento sin los slow motion

1 respuesta
L

Es un completo sin sentido, ni la jugada se parece en lo más mínimo a la de Nani ni los culers dicen que sea roja, te has lucido.

Scavenger19

Si solo lo miramos sin camara lenta, si la de Ibra a la gente le parece roja...la de Nani tiene que parecer el doble de roja, porque es mucho mas espectacular.

1 respuesta
B

#1287 Tu la diferencia entre estar mirando y no, la llevas mal...

La de Ibra es de chiste, pero claro...uno ve la accion tan rapida y 2 tios del Valencia en el suelo..y parece mas de lo que es.

Lo de Nani, es de puta risa. Un tio que va mirando hacia arriba al balon y otro que viene desde atras...una genialidad del arbitro, eso si luego lloramos de la roja a Pepe en su dia.

1 respuesta
Scavenger19

#1288 Claro claro... Y en la otra ves unos tacos clavados y sangrando en el costado de Arbeloa y no es nada, simplemente una genialidad del arbitro. Quitate las gafas anda...

La de Arbeloa es lo que es -> Un plantillazo en el costado que da al jugador. ¿Sin querer? Hay quien piensa que si y quien piensa que no, pero no deja de ser una entrada grave que deja los tacos marcados al jugador.
La de Ibra no es lo que parece -> Una entrada fuerte que no toca a Guardado, el cual le echa un teatro de cojones.

Pero claro, una parece algo y otra no. Claro claro.

GrimMcSlam

Defender q eso es roja es de no tener ni puta idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado