UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Yo no veo roja de Ibra la verdad.

Scavenger19

Es que solo un ciego ve que eso es Roja y que la de Arbeloa no lo es.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1292 Pero es lo que digo, con la repetición y desde tu casita pues no, pero en directo parecía que le hubiera pisado el tobillo de manera intencionada, no veo raro que le sacara la roja si el árbitro lo interpretó así, tiene que decidirse en poco tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1293 Pero el comité, que toma la decisión tiempo después le mete 2 partidos, un sin sentido vamos.

1
MrAble

http://www.mundodeportivo.com/20130322/futbol/champions-league/presunto-amano-sorteo-uefa-infantino_54369494554.html

Da que pensar...

1 respuesta
alepe

#1295 Ayer en Punto Pelota dieron la secuencia completa y se vió bastante claro que no hay ningún amaño.

1 respuesta
Crus

#1296

¿Y que pintan ahi esos cables?

La UEFA cobra de las retransmisiones de TV, es su principal ingreso junto a los patrocinadores.

No les interesa un Barça-Madrid, Malaga-Galatasaray o BVD-Bayern en Cuartos porque se comen la demas audiencia o bien tienen poca audiencia potencial.

En esta vida todo es dinero, chicos.

1 respuesta
W

#1297 hace poco decían que no interesaba que pasaran los del mismo país, luego que interesaba una final Barça-Madrid, luego que no, que mejor en semis que así son dos partidos, etc. etc.

Los 'intereses' se actualizan con cada nuevo sorteo xD

2 respuestas
Crus

#1298

Aquí lo que manda es la pasta, lo demas son paparruchas xD

alepe

#1298 Depende de lo resultados evidentemente xD

Apenas hay oportunismo. Apenas.

JMBaDBoY

Pues son un poco lerdos si lo hacen a cara descubierta y en plena retransmisión televisiva. Si vas a hacer un amaño así, lo haces sin que se pueda enterar nadie.

2
R4Yd3N

se la pela que digan que hay amaño sacaran otro papelito desmintiendolo y todos como tontos a creerles.

1 respuesta
Scavenger19

Yo desde un principio me he pregntado: ¿Para que coño el calvo tiene que "activar la maquina" en directo? Si es algo que la gente solo ve, no la puede tocar. Darle a la palanquita pueden hacerlo antes de empezar la retransmision televisiva y seria lo mismo. Otros metodos me los puedo creer, pero este de la palanquita roza el ridiculo xD

1
N

Solo quita la ventosa para poder mover el recipiente al centro de la mesa.

Respecto al dinero, la UEFA ya tiene vendidos los derechos de retransmision mucho antes de este sorteo por tanto les da lo mismo el resultado.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1302 Lo mismito :palm:

Enccel

#1290 Ultimamente estas muy agresivo eh??

1 respuesta
Crus

#1304

Hay pluses y variables como en todo.

LiuM

Tiene sentido, quieren que Madrid y Barça lleguen a la final y por eso emparejan al Madrid con el Galatasaray.

1 respuesta
Masackre

#1308 j3

GrimMcSlam

#1306 XDD Es verdad.

Es q me da coraje el doble rasero q llevan algunos.

vappatixihm

Bueno, con Puyol, Adriano y Alba lesionados, pues supongo que en la ida sacaremos un:

Alves - Pique - Mache - Montoya

Enccel

El mas rapido que tenemos y se nos lesiona..vs Lavezzi y Moura bieeeen

GrimMcSlam

Ayer hubo un intento de lesión también a Messi, pero le dieron en el pomulo.

TuR0K_Vva

Pues con lo rápido que está Pique nos podemos echar unas risas xDD

2
W

Suerte que somos el Barça y no el Madrid, porque con semejantes bajas nos esperarían tres o cuatro semanas de portadas llenas de lloros.

Iremos a ganar con lo que sea (sí, aunque sea Montoya).

P

El Barça dándonos lecciones de lesiones cuando nos hemos jugado tramos de la temporada con Essien-Nacho de laterales y sin delantero centro.

No es un sueño.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#1316 Sin ir más lejos, recordemos la defensa de la ida de copa vs Barça.

1 respuesta
D

#1317 mejor la defensa de la ida de la Liga con Adriano de central :)

1 1 respuesta
LiuM

#1316 El Barcelona también tuvo su plaga de lesiones a principio de la temporada pero no perdió puntos.

No se qué quieres decir con eso.

W

#1318 mucho más problemática, pero seguro que no se acuerdan. Tienen memoria selectiva para todo. Es un poco triste pero es así, yo ya me he acostumbrado.

#1316 ¿quién es Nacho?

Tema cerrado