UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

#1345 Sabe perfectamente lo q tiene q hacer para q en la UEFA le tengan en cuenta para el futuro ejem...

Enccel

PLATINATO,ROBO,INYUSTICIA,

2 1 respuesta
W

Jajajaja, se va a confirmar la estafa?

No diré que nos quieren sacar de la Champions porque en este caso el motivo está claro que es el marketing/dinero, pero tiene cojones. Bonito Platinato.

JMBaDBoY

Tremendo...

Grimmer8

#1352

No entiendo.

JMBaDBoY

Es que si fuese práctica habitual pues aún, pero casi nunca por no decir nunca rebajan sanciones y ahora sí.

El PSG se ha movido fenomenal en los despachos.

2 2 respuestas
W

#1356 yo pensé en posibles sobornos rollo jeque o algo así, o simplemente en ayudarles porque son franceses, o yo que se.

Al final creo que lo más sencillo y factible es que el morbo duelo Ibra-Barça vende, y que el PSG-Barça sin Ibra no es tan atractivo a la hora del marketing.

1 1 respuesta
shturmovik77

Me alegro

N

Vaya escandalo lo de Ibra.

Enccel

#1357 básicamente es lo que dices al final.

Yo estoy contento,quiero ganarle a Ibra y ver si podemos con una buena delantera y tenemos oportunidad de ganar la champions,no me sirve de nada ganar a un PSG sin su mejor jugador de ataque para luego perder en semis vs Bayern o Madrid.

1 respuesta
W

#1360 eso está claro eh, la gracia de la Champions es esta, que jueguen los mejores contra los mejores y que el morbo sea el máximo posible xD

Es solo lo que dice #1356, que la UEFA no es dada a este tipo de cosas.

Por otro lado ahora más ganas si cabe del partido. Hay que demostrar que eres el mejor contra todos, no pedir en Cuartos que te toque un PSG mermado o un Galatasaray.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que dicen le quitan 1 partido porque el PSG ha demostrado un error en el acta arbitral.

Enccel

#1361 Ya,eso si.

Tenemos el ejemplo de Abidal que se perdió la final del 2009 por una roja que ni había tocado al jugador del Chelsea,y la UEFA lo desestimo xD

El PSG ha demanat a Mateu Lahoz o Undiano Mallenco pel partit de París

1
S

Sanción injusta -> rebaja de sanción.

Proceso lógico y transparente.

1 respuesta
jGcz

Si esto crea un precedente para que a partir de ahora se revisen las sanciones injustas por mi bien. Si esto va a ser un oasis en medio de desestimaciones de recursos y recursos de apelación como hasta ahora me parece una vergüenza.

2
JosE_Arcadio

luego nos meterá 3 goles pero yo me alegro

injusta o no lo han hecho por la diferencia de kilates q tiene la eliminatoria con o sin ibra.

fraJiscow

Platinato

Grimmer8

La sanción era injusta porque para mí no fue ni roja, además más o menos tenía asumido que jugaría y no me preocupaba en exceso, pero si no juega Alba y con Montoya a la izquierda me parece que estaré un poco cagado para el partido.

Lexor

balones en largo donde destaca mascherano y lavezzi en velocidad donde pique destaca
No va a estar mal la cosa aunque el favorito a mi ver sigue siendo el barsa

vappatixihm

Que escandaloso, ya ni disimulan xDDDD

alepe

#1364 Proceso que debería ser lógico pero que nunca lleva a cabo la UEFA. Curioso que ante el Barça si lo haga.

Esperemos que a partir de ahora sea la tónica habitual en la toma de este tipo de decisiones.

PalesTina

Se huele en canguelo desde aqui

Si Ibrahimovic era tan malo que os deshicisteis de el en un año, deberiais estar contentos de que juegue contra vosotros xD

2 respuestas
alepe

#1372 Los que tachaban a Ibra de paquete eran los madridistas. Es un pedazo de jugador que no encajaba en el sistema del Barça y no congeniaba con Leo Messi. Personalmente prefiero el bienestar y la felicidad de Messi a Ibra, a los resultados me acojo.

Pero es tan bueno que hasta en un sistema que no le era nada favorable hizo una 1a parte de temporada bastante bastante buena.

ultimatec

No pasa nada, tenemos a tito! ueeeeeeeeeeeeeeeeee

GrimMcSlam

La UEFA haciendo justicia por una vez contra el FCB

1 1 respuesta
Enccel

#1372 Que Ibra es malo lo dices tu.

No encajaba en su momento en el equipo xk messi jugaba en el centro,anda que no seria titular ahora.

ArcheR

Habrá que luchar contra viento, marea y UEFA. No queda otra.

CrS-

¿Acaso le teneis miedo, culerada? Si estuvo un año entre vosotros y Pepsesion no lo quiso.

Encima lloráis cuando la sanción fue injusta.

B

Igual que la expulsion de Abidal y bien que se perdio una FINAL de la CL.

9
GrimMcSlam

Se ve el bucle de lejos.

Tema cerrado