UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Además el cambio en la defensa nos vino de puta madre. Varane se cascó un partidazo y se consolidó en el equipo.

Lo mismo pasa ahora con Montoya xDD

1 respuesta
W

He tenido que buscar en internet quién era ese tal Nacho y he visto que es un canterano que ha jugado 8 partidos en 3 años. ¿Pinta bien o qué?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1322 Algo parecido a Bartrá, la perla en defensa de la cantera culé xD

1 respuesta
W

#1323 ah sí, ese ya me suena un poco más, pese a las lesiones ha jugado el doble de partidos.

Tendré que seguir investigando las canteras porque me pierdo. Así la próxima vez que haya una 'plaga de lesiones' sabré quién va a jugar.

B

#1321 a nosotros en su año nos paso con Pique creo recordar xD

V

#1322 Es mas malo que la droja. Pero es pelirrojo y queda guay tener un zanahorio en el equipo con tanto moreno y rubio

mongandante

El pelirrojo es su hermano que es centrocampista y se llama Alex, se nota que sabes de lo que hablas como siempre VENTURIN

Zero_G

Jordi Alba llega para el PSG.

Los tiempos de lesion de los jugadores cules son siempre fake

2 1 respuesta
ultimatec

#1328
Los cules están hechos de otra pasta, jejejej
Mierda incoming xd

JosE_Arcadio

pasta azul

W

Profesionalidad y compromiso.

S

Cinismo y victimismo.

L

Simplemente son ganas, la ilusión que tienen por volver a poder jugar no está en la media, comprensible por otra parte.

V

y ahi teneis un ejemplo de lo que decia en otro hilo, cuando uno siente la t-shirt eso se nota en las ganas que le echan.

mirad como Puyol recorta plazos o como Casillas recorto casi a la mitad su recuperacion (7 semanas de 12) en cambio te ves a otros como Kaka que siempre pasan mas de lo previsto en enfermeria

#1340 Pero cuando las ha tenido su recuperacion se alargaba mas de lo previsto, e incluso llegando al punto de ir a Mundial sin estar al 100%, posponer la operacion hasta despues del torneo y forzar entre mientras

5 1 respuesta
N

O vuelven gorditos como Marcelo y Pipita.

1 comentario moderado
Enccel

#1336 ? Por lo menos di algo con sentido.

4 1 respuesta
Geck0

#1337 pides mucho xD

a mi montoya no me disgusta la verdad.. pero claro no es zurdo..

LiuM

Yo me huelo a que va a jugar infiltrado

Crus

#1334

Kaká hace 2 años que no tiene lesiones importantes.

1 1 respuesta
S

Götze: "¿El Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano"

#1342 Autodidacta, nadie sabe el truco, genética y laringe, ingeniería letrística en el surco.

2 respuestas
W

Gracias Sara.

1 1 respuesta
Feno

el papel de dios le queda demasiado grande a todo el mundo

2
JMBaDBoY

#1341 Si no me equivoco dijo que en Alemania tendría más el rol de Cristiano en vez de ser más un Messi, pero ya sabemos como es la prensa sacando esos titulares.

De todos modos usemos los threads adecuados para estos temas, que poco tiene que ver esto con los cuartos de la Champions.

1 respuesta
Enccel

#1341 Conoce sus limitaciones, lógico.

Ahora luego si tiene que votar,sabe elegir cual es el mejor

1 2 respuestas
S

#1344 Exactamente en qué tema debería comentarlo? Normalmente cuando alguien hace unas declaraciones en España se pone en el de la jornada en la que estemos y nunca te he visto reprocharlo, así que supuse que al tratarse de alguien de Europa el más adecuado era este.

#1345 Estáis como hienas xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1346 Pues en el thread de selecciones del mundial 2014, lo ha dicho en el contexto de selecciones y no tiene nada que ver con los cuartos de la Champions.

También puedes abrir un thread en el foro de noticias, no muerde xD

mezod

o tambien puedes decirselo directamente a casillas y dejarnos tranquilos xD

S

25 años. Joder, es muy muy duro, y esto aquí, a unos pocos cientos de KM de mi casa. Para lo que sea aquí estoy.

1 respuesta
fraJiscow

#1349 Qué coño te metes?

Tema cerrado