UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#1410 Algunos que no son culers y cuya opinión poco importa.

CrossKazama

Pues no se que le veis de bueno a Ibra, a mi es un jugador que nunca me ha gustado, ni en el Barsa ni en el PSG ni en su selección :/, no entiendo por que tanto miedo si luego fijo que se pasa los 90 minutos arrastrándose (y como madridista espero tenerme que comer estas palabras y que le meta 3 al Barsa, pero ahora mismo es lo que pienso xD)

1 1 respuesta
W

¿¿¿¿¿?????

Fit1

Jajajaja, dudar de la calidad de Ibra es lo último que esperaba ver en este foro, su actitud no es santo de mi devoción pero vamos, la técnica que tiene siendo un jodido pino y los golazos que ha metido a lo largo de su carrera le avalan, uno de los mejores delanteros sin duda.

B

Pues no se que le veis de bueno a Drogba, a mi es un jugador que nunca me ha gustado, ni en el Galatasaray ni en el Shanghái Shenhua ni en su selección :/, no entiendo por que tanto miedo si luego fijo que se pasa los 90 minutos arrastrándose (y como cule que soy, me la suda que le meta 3 goles al Madrid, ya que el arbitro se encargara de compensar xD)

#1416 Me da animos el que empezo a ver fupbol ayer. Por cierto, teneis 9 copas de europa/champions...es un dato anecdotico y no tiene nada que ver, pero por si te lo preguntan ;)

#1416

2 respuestas
CrossKazama

#1415 #anims

#1415 los del fupbol no sois los cules? según tengo entendido Xavi fue el que lo inventó en el 2009

1 respuesta
W

#1415 y además el Galatasaray es poco más que eso. El PSG aún sin Ibra se lo follaba sin piedad xD

1 respuesta
B

#1417 Es mas, he escuchado rumores de Lucas Moura es un patan. Tanto que el PSG estaria dispuesto hacer un trueque Moura-Alexis.

V

Mucho jaja pero aparte del gol al Madrid alguien sabria decir 2 partidos importantes donde Ibra no estuviese discretillo??

1
shturmovik77

No, si ahora se dudará de Ibra y todo xD

El tío era capaz de ganar ligas el solo... Mystee se acordará de esa temporada xD

2 respuestas
B

#1420 Justamente iba a poner ese video. Pondre uno mas reciente.

CrossKazama

Pues nada, ahora Ibrahimovic es el nuevo Messi, que le vamos a hacer...

1 respuesta
zdK

#1422 Ya has hecho el suficiente ridículo por hoy, podrías ir dejándolo.

14
B

Pues nada, ahora Ibrahimovic es el nuevo Messi, que le vamos a hacer... :si:





Ibra...se rumorea que eres un patan. Que opinas??

3
CrossKazama

Por youtube y por gifs todos los jugadores son megacracks

1
Fit1

Ibrahimovic no es un megacrack actual, es un medianías, ya está, no le déis más bola xD

1 respuesta
CrossKazama

#1426 Para ti esta en el top 3 ahora mismo?

W

Claro, solo hay 2 opciones, ser un patán o ser top3.

Del ridículo al 'fuck logic'.

1 respuesta
CrossKazama

#1428 no joder, pero es que lo estáis pintando como si estuviese al nivel de Messi o algo, y es lo que no entiendo... y por cierto lo de top 3 lo he preguntado por que lo ha definido como "megacrack actual"

1 respuesta
B

#1429 No inventes, nadie ha dicho que este al nivel de Cr o Messi en ninguno de los posts. Es bueno y punto. El unico que ha hecho comparaciones y ha puesto a Ibra a la altura del betun, has sido tu y has quedado en ridiculo. Asumelo y pon fin a esta absurda cuestion.

#1431 Ibrahimovic NO es un megacrack actual...

El NO es muy importante.

#1433 Gracias, me acabas de confirmar que no eres ciego, simplemente tienes ganas de trollear. Por mi parte ya he acabado, no voy a darle coba a algo que no tiene sentido alguno.

2 respuestas
CrossKazama

#1430 no se tu, pero yo por "mega crack" no entiendo que un jugador sea "bueno y punto",solo digo que estáis exagerando con un jugador, que como tu bien has dicho es bueno y punto, si por ello me queréis trollear y echarse todos encima, pues muy bien.

1 respuesta
RubenLionel

Ibrahimovic es el mejor 9 de Europa, si eso te parece ser malo vete y no vuelvas

#1433 Europeo, que me he colado

1 respuesta
CrossKazama

#1430 si lees el post completo te darás cuenta que lo dice en tono irónico... :/

#1432 pues yo me quedo con Falcao, que quieres que te diga.

#1430 que tengo ganas de trollear? me he perdido contigo en serio, mejor déjalo, si.

#1432 vale, eso es otra cosa xD, y si, puede que sea el mejor 9 europeo, si yo no digo que sea malo, solo digo que exageráis cuando habláis de esa forma de el y lo ponéis a ese nivel.

2 respuestas
zdK

El mejor 9 de europa se llama Robin.

GriLLo

#1412
Si juegas para Ibra, creo que no existe jugador más determinante en el universo fútbol excepto Messi. Ni Cristiano, pq este no necesita que juegues para él.
Yo he visto varios partidos del PSG este año y es como si jugara vs juveniles, es una superioridad que da hasta vergüenza. Otra cosa es ya si va a un equipo como el Barsa o similares.. le cuesta encajar, pero por cabeza, nunca por talento.

Hasta luego!

Geck0

Lo que hay que leer..

Para mi es el mejor DC q hay, es muy completo:

  • Muy alto y corpulento, te consigue infinidad de balones por arriba.
  • Aun siendo un tio alto tiene la tecnica de un bajito.
  • Tiene un tiro muy potente.
  • Si hay que tirar faltas las tira muy bien.
  • Te mete goles de cabeza, de tacon, de chilena, de jugada,.. y en posiciones forzadas donde otro no llega mete la pata y entra.

Lo malo es su caracter, puede llegar a ser problematico, y su corpulencia tmb hace que le piten faltas inexistentes por abuso xd. Una pena que no encajara en el barça o con guardiola/messi :(

1 comentario moderado
alberkst

#1437 Vaya moco llevamos ¿no? :D

Beethoven

Yo creo que mínimo cuatro gin tonics se ha calzado

Mystee

#1420 Mentar a la bicha... solo hace falta que me mentes a Pazzini y ya saco la escopeta xD

1
Tema cerrado