UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

infrico

Ibrahimovic entra en el top5 de mejores delanteros de la ultima decada, al igual que Drogba, que no esten en su mejor momento de la carrera es otra cosa

1 1 respuesta
jGcz

Ibra para mí si pero Drogba no. Yo pondría por delante a otros como Eto'o, Villa, Henry, Van Nistelrooy, Forlan... es que has dicho 10 años, son muchos xD

1 respuesta
alepe

#1437 #animsconlaresaca

4 1 respuesta
Sneyk

No es tan descabellada la comparación Drogba / Ibra eh , no son habilidosos a lo Cristiano/Ronaldinho , pero tienen lo que han de tener un 9 , físico , potencia , disparo , son muy buenos por alto , aunque se pasen el partido esperando un pelotazo , pero sabes que cuando la tiene cerca del área, se te ponen de collarín.

PD: Sinceramente , creo que saldremos de Paris con un empate , o victoria muy muy ajustada , que por cierto otra vez vuelve a pasar lo mismo que en 1/8 con el Milan , a ellos le meten el partido el Viernes , descansan un día más , aunque a quien se le ocurre meter partidos de clasificatorio del Mundial con unos 1/4 de final de la Champions a unos días..

#1442 No me pongas a Forlan en ese grupo tio..ya si eso metemos también al Pipa o a Baptista.

1 respuesta
RubenLionel

#1444 Ibra, para mí, lo que le hace especial es que en 1 metro te hace una filigrana y te deja sin cadera. Bien es cierto que ahora con los años ya no es tan propenso a eso, pero ahí tienes el gol con el Ajax que marcó hace ya varios años.

1 respuesta
ISAILOVIC

Un delantero que ha ganado dos botas de oro en una decada no entra en el top de delanteros de la ultima decada

Juejjjjj

#1448 Despiste xDDD

1 respuesta
Zero_G

Ibra paquete!?

Me ahorro el calificativo que no quiero un BAN

W

#1446 Botas de Oro Isailovic, son Botas de Oro.

1 respuesta
Sneyk

#1445 Bueno, en muchas cosas son iguales , pero en técnica si que Ibra le gana a Drogba, me acuerdo de verle que éste le daba con la puntera un toquecito para adelantarse el balon y tenía un arranque/disparo de golpeo que madre de dios.

Joder con el Ajax sabes xD , no ha llovido..

#1450 El tema en sí , viene por los 9 del Galatasaray / PSG..

Grimmer8

Y os olvidáis de mejor de todos que ha sido Ronaldo.

1 respuesta
Enccel

#1443 paracetamol antes de dormir muxa agua,paracetamol al despertar muxa agua y como nuevo.

Mantengo lo dicho ayer,discutir la calidad de Ibra es de locos.

V

ibra es una bestia parda pero le pasa lo que le ocurrio a CR en su primer año en el Madrid, que llegaba el Barça o alguna cita decisiva y apenas marcaba (salvo 1 gol al Lyon).

Las chilenas en amistosos, o cuando estas ya eliminado o cuando te enfrentas al Palermo estan muy bien, pero seria curioso contabilizar cuantos goles le hizo Ibra a un equipo de enjundia en un momento clave, que el Inter con el ni pasaba de octavos

2 respuestas
shturmovik77

#1452 Porque el Inter siempre ha sido una banda... por mucho Ibra que sea, en Champions no puede tirar del carro el solo.

1 respuesta
Sneyk

#1452 La mayoría de los culés, de su paso por Barcelona seguramente nos acordaremos de los mismos goles:

V

#1453 una banda que ganaba el Scudetto cada año

o en el Barça que no marco ni en el mundialito cuando casi los eliminan, ni en la supercopa de europa que no fueron a penaltis de milagro, ni en la de españa ni en copa en esa eliminatoria donde les echa el Sevilla,etc.... solo 1 gol al Madrid y porque solo tenia que empujarla

contra el Valencia en estos octavos tampoco marca

me juego el cuello a que en partidos importantes no tendra mas de 8 goles en toda su carrera

1 respuesta
Woh

#1441 solo he visto un partido del PSG este año (vs Valencia) pero según wikipedia en liga lleva 25 goles en 26 partidos... yo creo que está haciendo una temporada cojonuda.

A mí me parece un verdadero crack, de los mejores en su posición y equipo al que va, equipo donde golea... tanta altura y tanta habilidad con el balón me deja loquísimo xD. Pena que no se quedase aquí :(

shturmovik77

#1455 Todos sabemos las circunstancias que llevaron a que ganara el scudetto cada año... y aun así les costaba.

El año pasado ganó el solo al Arsenal por ejemplo

K

Me ha faltado este gol en la página anterior

http://www.youtube.com/watch?v=ht0M_wgHqdw

N

Ibra es un espectaculo. Dos metros de jugador que golpea la pelota estilo kung fu.

Que mas quereis?

ManOwaR

Me han regalado un partido de C+ con esa promo nueva del telepizza. Alguien q lo haya usado, sabe si lo puedo usar el 10 de abril? o cuando hay q usarlo para reservar el partido del 10 de abril xD

Es que en las bases pone:

"Los días en los que juegue el Real Madrid y/o FC Barcelona el canje del código Pin por un código YOMVI pueden existir restricciones horarias."

Y npi de a lo q se refieren :/

1 respuesta
N

#1460 Si tienes twitter prueba a ponerte en contacto con ellos. Normalmente te aclaran cualquier duda sobre el servicio.

https://twitter.com/canalplusyomvi

B

¿Cuando empieza el plazo de inscripcion para las entradas que pone a la venta la UEFA?

Enccel

Tello-Villa-Messi

2
jocker8

te lo compro

vappatixihm

El 11 será:

-------------------Valdes-----------------
Alves-----Pique--Mache--Montoya/Alba
------------------Busquets----------------
------Xavi---------------------Iniesta----
-----------Villa---Messi-----¿?------------

La única duda es quien ocupará el sitio de Pedro.

Ojalá sea lo que dice Enccel y acabe jugando Tello.

Pero la verdad es que lo veo bastante improbable. La verdad es que no sé a quien sacará, porque Cesc y Alexis también están muy mal...

bleed11

El unico problema que le veo a la titularidad de Tello es que tanto él como Villa son bastante flojos en banda derecha. La otra opcion es jugar como la vuelta contra el Milan, banda derecha para Alves, Villa delantero y Messi por detras.

Y viendo el nivel de Jallet tiene toda la pinta de que Tello le hace un destrozo de los buenos.

N

A Tello lo reservaria para la segunda parte donde su velocidad puede hacer mas daño.

W

Yo por la derecha pondría a Giuly, que con los pases de Xavi e Iniesta puede hacer un roto a la defensa del PSG.

jGcz

Supongo que de primeras no saldrá pero ayer Tello demostró que es el indicado para hacer daño a Jallet o Maxwell. Hay que poner a alguien con desborde, y a Iniesta mejor no moverlo del centro.

De todas como a Villa lo veo seguro por la izquierda, supongo que jugará Alexis por la derecha. Aunque siendo la ida y en campo rival, no descarto que juegue Cesc y muevan a Iniesta arriba. Lo que hoy por hoy me parece un error.

Fdkn

Stark arbitrará el PSG-Barça

Enhorabuena culés.

9
Tema cerrado