UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#172 A las 12 empieza la gala y el sorteo propiamente dicho más o menos 12:15h.

fraJiscow

Lo mas probable es que tengamos cruce español...

1 respuesta
JMBaDBoY

#212 No tiene por qué.

1 respuesta
fraJiscow

#213 Ya pero me lo huelo, espero que sea un clásico y así nos libramos de Madrid o Barça xD

2 respuestas
ultimatec

#214
No seria mejor librarnos primero de los otros?

1 respuesta
YonkiLeon

#210 no te notaba con tanta sorna cuando guardiola decia lo mismo de equipos inferiores a este malaga como el rubin kazan, el shaktar donetsk, el dinamo de kiev...

1 respuesta
fraJiscow

#215 Hombre yo prefiero cualquier otro que no sean ni Madrid ni Barça.. Aunque los conozcamos mejor compiten como nadie y son los mejores. Yo seria feliz con el PSG, el Galata o la Juve.

L

#216 No te sigo, ¿dónde me has visto decir que el Málaga o Galatasaray no sean equipos peligrosos?

Simplemente es de risa que alguien se indigne porque otro prefiera cruzarse al Málaga antes que a un BVB, Bayern o Juventus cuando es completamente normal y encima se lo tome como un ataque personal hacia su equipo.

#219 Que va, lo digo por #197

1 respuesta
fraJiscow

#218 Por mi no dices eso no? Yo entiendo perfectamente que la gente prefiera PSG Galata o Malaga, es de cajón.

Yo no quiero el Barça o el Madrid ni en pintura.

1 respuesta
Scavenger19

Puyol, muy descontento con su suplencia

(...)

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/14/puyol-muy-descontento-con-su-suplencia-segun-sport-450631.html

JM, ya tenemos al topo :clint:

1 respuesta
fraJiscow

#220 Que poco creíble eso por parte de Puyol lol

1
L

Y eso que Sportyou empezó bien eh...

1 respuesta
spud

Que grande es el málaga! un PSG o Galata para cuartos nos vendría que ni pintado.... y por supuesto como dice #214 que haya clásico y nos quitemos del medio al Madrid o al Barça.

fraJiscow

#222 Si eso lees la primera frase del artículo xD citan al Sport

zdinch

#210 No, pero no supongáis que habéis pasado ya cuando aun tenéis que jugar que es lo que os suele pasar a Madrid&Barcelona y después se ríen de vosotros medio mundo cuando os meten en la cara.

2 respuestas
L

#225 ¿Pero quien ha supuesto nada? Que te has montado tu realidad paralela, simplemente xD

W

Una pregunta a los madridistas del foro. Totalmente seria y sin ánimo de comenzar un nuevo bucle.

¿Vosotros pensáis de verdad que el Barça tuvo más suerte que el Madrid en el sorteo de octavos?

Es que lo he leído bastante en redes sociales y me asombra. Partiendo de la base de que el Madrid quedó segundo y el Barça primero, al Barça le podrían haber tocado Galatasaray, Arsenal, Shakhtar... y al Madrid le podrían haber caído también Juve o Bayern.

A mi me parece que la suerte estuvo bastante pareja, pero no se, me interesa vuestra opinión.

2 respuestas
fraJiscow

En un nuevo ensayo ha salido:

Barça-Juve
Malaga-Bayern
PSG-Galatasaray
Madrid-Dortmund

1 respuesta
B

Gran portada la de hoy con el tema del día en el sport

2 respuestas
W

#228 juej, todos los españoles a la calle y el PSG en semis xDD

B

#227 te contesto con una pregunta;
¿Prefieres dos partidos contra el Manchester o contra el Milan? Sinceramente.

3 respuestas
fraJiscow

#229 Lol, montajes de Messi son más importantes.. Qué genios jaaj

YonkiLeon

#225 Tienes la regla?

#227 Al madrid pudieron tocarle Bayern o Juve si, pero esque le toco el Manchester United que tampoco es que tenga mucho que envidiarles. Yo es el rival que queria asique considerare que tuvimos suerte mas que nada por pura coherencia y el Barça creo que tambien la tuvo, pero al fin y al cabo es en lo que consiste un sorteo, no?

#229 Ostia puta que vergüenza de portada, sacan hasta lo de casillas y ni mu del malaga :palm:

1 respuesta
jGcz

#231 A ver, que lo dice partiendo de los posibles rivales que le podían tocar a cada uno. A lo que se refiere es que al Barça le toco de los peores que podían tocarle y al Madrid no le tocó el peor que podía tocarle. No digo que este de acuerdo, sólo aclaro a lo que se refiere xD

W

#231 eres el claro ejemplo de lo que comentaba, no me extraña que lo lea tan a menudo.

Te pregunto sinceramente, ¿entiendes que el Barça quedó primero, el Madrid segundo, y que por tanto tenían posibles rivales diferentes en base a sus méritos? ¿entiendes que al Barça le tocó uno de los más difíciles que le podía tocar (junto a Porto) y al Madrid también (junto a Juve y Bayern, eh)?

Yo es que viéndolo en frío pienso que la suerte fue muy pareja para los 2. Por eso me sorprendía leer según qué tipo de cosas.

Ya está, ya he dicho que no quiero crear un bucle. Creo que ya entiendo por qué hay gente que habla de suerte dispar xD quizá no recuerden el contexto.

A ver qué nos depara el de Cuartos.

L

#231 Tu pregunta es absurda...

L

En cualquier caso wanxi déjalo porque aún recuerdo el año en que al Barça le tocó el rival más duro posible siendo cabeza de grupo (el Inter) y al Madrid el más debil posible siendo segundos de grupo (AC Milan) y se hablaba de que el Barça había sido más afortunado. Simplemente se debe a que entre el madridismo hay muchísimo aficionado de cartón que entiende muy poco del deporte, como ocurre en muchos equipos grandes en mayor o menor medida, y a estos se sumó el aborregado mourinhismo guiados por su líder.

1
zdinch

#233 No pero estas reportado por comentario xenofobo troglodita.

EDIT: Cierto estaba leyendo otra cosa, sexista.

1 respuesta
fraJiscow

Yo flipo con la facilidad que creáis un bucle o una disputa de algo que no tiene importancia o que ya ha pasado, de verdad, sois grandes.

#240 Misogino LOL

#240 Nada tío, acabo de recibir cultura por tu parte, pero la palabra me parece graciosa xD

1 respuesta
YonkiLeon

#238 Antes de llamar troglodita a nadie culturalizate un poco, lo que pretendes decir es "comentario misogino" xenofobia se refiere a los extranjeros. Sigue asi porque te estas luciendo.

edit: #239 wat?

1 1 respuesta
Tema cerrado