UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

No hubo una imagen del sorteo este año que lo acertó todo? Pues que no os extrañe xD.

Habrá que estar pendiente de esta imagen.

L

Jajaja te han pillado Butragueño

W

#178 menudo fake.

Espero que no sea un "ensayo" como el de la otra vez.

Menuda desigualdad, Bayern v Juve y Barça v BVB xDD 4 de los 5 mejores emparejados y 2 plazas regaladas.

B

Yo tambien la firmo, bien para todos los españoles.

1 respuesta
L

#184 Sí claro, tragaos vosotros al Borussia entonces xd

B

Al Barça la Juventus tampoco es que le venga muy bien, quizas no al punto de Bayern y Madrid, pero es un partido en el que la va a pasar mal.

Se han quedado unos cuartos cojonudos, el Galatasaray puede ser el equipo debil ( y el malaga tambien) pero tampoco son equipuchos, otros años han llegado equipos bastante peores.

Al Malaga lo que le veo es que como se le plante delante cualquiera que no sea el Galatasaray las va a pasar muy putas, y aparte como ya han dicho vienen fundidos.

pd: ¿Se sabe ya si podran jugar champions el año que viene o no?

K

Menudos caramelitos el Málaga y el Galata.
Ojalá gane la orejona el BVB.

ISAILOVIC

Quien mas ilusion y mas ganas tengo de que gane la CL son el Borussia y la Juventus. El Borussia porque es un equipo que me gusta desde hace tiempo y la Juventus porque me tira todo lo italiano.

A partir de ahi me la sopla bastamente, el Malaga se que tiene 0 oportunidades xD

zdinch

Ojo lo que anda por twitter hace una hora:

2 respuestas
Petterrr

#189 Gracias, se nos habia olvidado desde la pagina anterior.

En fin, Platini haciendo de las suyas no se que esperabais, Un frances regalando una plaza de semifinales a un equipo frances colocandolo con la perita en dulce de los bombos, y seguro que en semifinales les pone el ganador del Malaga-Galatasaray

1 1 respuesta
zdinch

#190 De nada ;) por si tampoco estaba puesto en la pagina anterior aqui el sorteo de prueba:

RubenLionel

Sneijder puede jugar Champions?

Porque entonces el Galatasaray no es tan perita en dulce como lo pintan

2 respuestas
ISAILOVIC

#192 si que puede

1 respuesta
RubenLionel

#193 Pues entre Drogba, Snejider y el gran Hamit Altintop, sólo puede decir:

El Galatasaray, la alternativa

1 respuesta
ISAILOVIC

#194 no tienen mal equipo los turcos. Tambien anda por ahi Felipe Melo, Riera y Muslera, pero creo que andan lejos de su mejor momento.

Lo mejor la delantera, con Drogba y Yilmaz. Aun asi no les veo pasando de ronda a no ser que les toque el Malaga que seria un duelo bastante parejo

D

#192 Si pero por lo que he leído, sigue rindiendo lo mismo que con el Inter en los últimos 2 años, es decir, nada.

zdinch

Seguid hablando del malaga&galatasaray como las cenicientas que después os eliminan algunos de esos dos equipos y carita roja.

Ains no aprendéis.

1 4 respuestas
YonkiLeon

Bienvendido

#197 Siguen siendo las cenicientas aunque te puedan eliminar, es lo que tiene unos cuartos de final, o no estan un peldaño por debajo?

1 respuesta
zdinch

#198 La champions es la champions, te pueden hacer un traje aunque tengan peor equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

#199 Si yo tambien lo comparto, de hecho te lo he escrito en el post, pero esque es un hecho que tienen un nivel mas bajo no creo que pase nada por comentarlo

fraJiscow

#175 Llego con 14 años, se terminó de formar y cuando estaba a punto de explotar no se aposto por el y el Málaga sí. Ademas del rendimiento deportivo cuando salga el Málaga va a sacar una millonada impensable hace 4 años.

#173 Sí, se especuló con que llegara cedido en el pasado mercado y eso. Pero vamos que el jeque está totalmente parado asi que poco va a fichar xD. Ayer al menos se dejó ver su hijo que a la par es consejero de nosequé del Málaga. A ver si ya que el equipo le ha arreglado el destrozo que hicieron, decide volver a invertir aunque sea de forma controlada... Soñar es gratis

#176 Hombre después de aguantar en los malos tiempos, no me voy a ir en los mejores ;)

1 respuesta
I

#201 hombre, toda la pasta que están cobrando con la champions deberían invertirla a ver si les quitan la sanción, porque sería una decepción total no ver al Málaga en europa la próxima temporada

kaza

Respecto al Madrid ni en pintura quiero al Bayern o al Barça.

Y respecto al Barça creo sinceramente que los dos únicos equipos que puede eliminar a este Barça renacido son el Madrid y la Juve, el Madrid lo veo un poco crecido contra el Barça y siempre que nos ha pasado eso nos han pasado por la piedra bien pasados. La juve si la veo una muuuy seria amenaza para el Barça.

Mi pronostico:

R.Madrid : PSG

Barça : Dormunt

Malaga: Bayern

Galatasaray : Juve

#189 Si sale eso ya veo movida XD

Por cierto de salir al que le caiga el ganador del Malaga : Galatasaray dará palmas con la orejas.

ruben132

Real Madrid - Bayern Munich
FC Barcelona - Málaga
Juventus - Galatasaray
PSG - BVB

Mi porra.

CrS-

Juventus - Real Madrid
FC Barcelona - Bayern Munich
PSG - BVB
Málaga - Galatasaray

_Roy_

R.Madrid - Juventus
FCbarcelona - B.dortmund
Malaga - Bayern munich
P.S.G - Galatasaray

porra.

shturmovik77

Barça - Madrid
Bayern - BvB
PSG - Juve
Galatasaray - Malaga

zdK

Madrid - Juve
Barça - BVB
PSG - Málaga
Galata - Bayern

B

#197 Venga, ya llego el eufórico del día.

L

#197 Me ha abierto los ojos, espero que nos toque algo más asequible como el Bayern.

2 respuestas
Tema cerrado