UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

WiLoW

Claro por que el PSG es una banda también.

YonkiLeon

Joder y a mi que el rival mas facil para semis me parece el que salga del atleti/barça xdd

Bastante mas miedo me dan psg/chelsea o bayern

Dralions

Mourinho de nuevo demostrando que es un entrenador de segunda incapaz de superar a un PSG que el año pasado cayó en la misma ronda contra el peor Barça de los últimos cinco años. Nada nuevo.

1 1 respuesta
Perurena

#3723 Luego irá de que es el mejor entrenador del mundo cuando hizo el ridículo con un equipazo en el Madrid.

WiLoW

Ibrahimovic 3-4 semanas de baja

alepe

pos venga

PSG - Barça

Bayern - Madrid

Final, Madrid - Barça y la explosión del foro es tan grande que revienta el mundo entero.

RubenLionel

Que la final es PSG-United se sabe hasta en Pekín

1
V

Yo creo que este año la va a ganar la Real Sociedad

PD: A todo ésto Cristiano se asegura el Pichichi, su máximo perseguidor se pierde la vuelta y tendría que remontar mínimo 4 goles en un máximo de 3 partidos, luego está Costa o Messi que no llegan a 9 y encima uno de ellos dejará de participar en el próximo partido.

GrimMcSlam

Más que un PSG son Ibrahimovic, prefiero al Atlético sin Diego Costa.

Scavenger19

Llamadme loco pero yo creo que el United va a dar la campanada en el Allianz.

3 respuestas
infrico

#3730 loco!!

Jacob_Conde

#3730 loco de atar y no te insulto más por si me banean.

Del partido de ayer... flojo el real madrid atrás, le llegaban con mucha facilidad y no era culpa de la defensa. Buen partido de Isco hasta que le llego la gasolina y de Pepe.

Bale bien, pero en la contra donde se la pudo dar a CR la cagó muchisimo, después la otra jugada la hizo bien pero tuvo que tirar gracias al gran Ramos que le tira el desmarque y arrastra el defensa del Dortmund justo donde iba a tirar.

alepe

#3730 nope

B

No creo que le vuelvan a conspirar contra el Bayern designando a un colegiado que no le caiga bien a Guardiola.

3 - 0 y sin problemas a semis.

#3735 Hablo del partido en el Allianz

1 respuesta
Beethoven

#3734 ¿Pero esperabais tener algún problema? xD

E

#3712 El Chelsea no mereció más. En todo caso, no mereció irse con un 3-1. Pero el hecho de que ganara el PSG me parece un resultado justo.

Ya lo comenté ayer por aquí. El PSG hizo un partido discreto, muy normalito. En la segunda parte mejoró algo, eso sí. Pero es que el Chelsea, sobre todo en ataque, hizo entre poco y muy poco.

retsex

Me sigue sorprendiendo cómo se sigue dando como favorito al Real Madrid si ya hace más de una década de la última Copa de Europa que ganó. En qué cojones pensará la gente...

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo dato:

Ibra ha marcado en 5 de 33 partidos de eliminatoria del KO en UCL.

1 respuesta
B

#3737 Qué tendrá eso que ver, el PSG no tiene ninguna y también está en la lucha por el título. Está claro que junto al Bayern el R. Madrid es favorito.

1 respuesta
retsex

#3739 Una cosa es luchar por el título, que eso nadie lo discute, y otra bien distinta es ser un serio aspirante a ganarlo. Hablamos de apuestas, ¡dinerito! Yo personalmente no apostaba un duro por el Real Madrid a día de hoy. No me transmite fiabilidad por su historia reciente y por los malos resultados que ha cosechado contra sus rivales directos en Liga.

1 respuesta
B

#3740 Ah bueno, es que yo eso de apostar dinero en el fútbol siempre lo he visto como una pérdida de dinero a la larga.

ArcheR

#3712 Pastore un mindundi?

2 respuestas
Singed

#3742 invocando a enccel!!!

alepe

Pastore se ha estancado, con lo que prometía ;(

Singed

Pastore es pufo se hubiera ido de 11 y no sólo de 4 y hubiera regateado hasta el final. Caro de cojones.
Esto es así.

B

Cada día están más caros los jugadores, a poco que hacen una o dos buenas temporadas se inflan los precios.

M

#3742 Y de los grandes.... como dicen por ahi abajo, prometia... pero es un jugador normalito hoy dia, vamos a nada que lo veas en el ultimo año es que canta... Y ni de lejos esa jugada lo define... ya que no es digno de tal gol... claro que si los defensas del Chelsea defiende esa jugada como la defendieron... pues normal.

GrimMcSlam

Pastore es un pufo de 3 pares de cojones.

42 M por un quiero y no puedo.

1
V

#3738 ¿Y te extraña? en Italia ya decía algún que otro periodista deportivo que "es un jugador grande para partidos pequeños y un jugador pequeño para partidos grandes". Vamos que su afición por esconderse en momentos importantes no es nueva xD. Y con Suecia 3/4 de lo mismo

RubenLionel

Si, por eso mismo Zlatan es el unico que se ha salvado de Suecia en Euro/Mundial/Fase Clasificatoria.

Por lo que sea, a Zlatan se le atraganta la fase del KO de la Champions

1 respuesta