UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Singed

Joder, Zlatan es cojo y ahora lesionado más todavía... "viva er FIFA!"

T

#3750 Pues lo que te esta diciendo Venturin, en los partidos grandes desaparece. Que haya hecho buen papel con Suecia en algún partido no le salva.

También tengo que decir que yo considero mas "partido grande" las eliminatorias de champions que lo de las selecciones.

ArcheR

Pastore e Ibrahimovic mindundis, y dentro de poco Messi carne de Segunda División y Ronaldo suplente del Botafogo B.

Qué sería de MV sin este tipo de cosas?

2 respuestas
antofi

#3753 costa al lugo en 2 años

Enccel

Ni caso a grim,que reconoció que hablaba de lavezzi y pastore sin haberlos visto casi.

Pastore se ha estancado,pero técnicamente es buenisimo, el día que quiere jugar es el mejor,pero claro,lo hace en 1 de cada 5.O cada 10.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3755 A Pastore lo vi pero bien, q jugaba en el Palermo.

Somos un puto bucle con este tema... siempre igual.

Enccel

Y t encantaaa.

Ya ya lo se,con el que lo reconociste fue lavezzi xd

wineMan

Ayer no estuve en el partido del Madrid. Así que posteo ahora: tooomaaaa síiiii, weeeeeeeeee. hala madrid!!!!!!!

Pedazo de partido del Madrid. Estamos en semifinales!

Nos vemos en el calderón. Nos lo vamos a pasar pipa en MV xDDDDDDD

1
H

Ha dicho pipa. Jeje.

2
luciacoptero

Veo normal de todas formas que el PSG se folle al Chelsea, tiene un plantillón, en el Chelsea hay demasiados sume-jubilados algun cono que hasta Mou se ha cansado de él, y pocos que tiren del carro, le doy un 80%PSG de que pase.

Scavenger19

Hombre, es muy triste que los 3 delanteros juntos del Chelsea, lleven menos de la mitad de los goles de Luis Suarez xD Aun asi, su discurso sobre los delanteros es un tanto contradictorio porque ésta ha sido la planificacion, su planificacion. De todas formas, conociendo a Mou, estoy seguro que a pesar de esas pesimas cifras y de no tener realmente delantero (algo que el se ha buscado, por tanto no se puede quejar), su comentario de ayer va dirigido a picar a los 3 de cara a la Vuelta y al Final de Temporada.

klawi

Es un motivador nato, eso esta claro Don Jose.

B

¿A alguno le ha tocado entradas para la final de UCL?

H

otra victoria de pep http://www.marca.com/2014/04/04/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1396623210.html

2 respuestas
RubenLionel

Se dice que Rooney se ha lesionado, se pierde el partido de este fin de semana y es seria duda para el partido contra el Bayern

vappatixihm

#3764 Chúpate esta Mou !!! xd

frostttt

Madrid - PSG # Atletico - Bayern :cool:

B

#3764 No se lo cree ni él xD

AleXxXxX_25

Ibrahimovic se pierde las semis si pasan, lo van a notar bastante, el mas flojo de los 4 semifinalistas

1 respuesta
frostttt

#3769 Le tocara al Madrid xd.

7
Scavenger19

Creo que habia salido el otro dia la estadistica de 5 goles en mas de 30 partidos de eliminatorias de CL, ¿no? Tampoco se pierden tanto. Mas peligroso es igual que juegue Cavani en su posicion.

jocker8

Las estadisticas son para romperlas, sinceramente prefiero que no juegue Ibra a que juegue, contando que juegue vs mi equipo. Todos sabemos de lo que es capaz.

HimaK

Ovrebo, Busacca, De Bleeckere, Stark y ahora Webb. Prepararos atleticos

2 respuestas
JamesDuke

#3773 eran los 4 fantasticos, si hasta tenian un stark :D

edit: confundi los 4 fantasticos con los vengadores xD

DarthVader

#3773 que se preparen, que el infierno que quieren crear se les va volver en contra.

No tengo ninguna duda q simeone pondrá el autobús y dará leña a tutiplen. Los apercibidos que son más de la mitad más alguna expulsión no podrán jugar la ida de semis, que le tocará al Real Madrid, eso ni lo dudéis

3 respuestas
Grimmer8

Va a estar difícil salir vivos del Calderón.

1 1 respuesta
HimaK

#3775 Penalty a favor del barsa y que pase el siguiente

SasSeR_18

Xavi avisa de que el Barça saldrá a por todas
"Es una final,
a cara o cruz"

Van a tener que entrar los antidisturbios al campo

klawi

#3776 El cesped como el nivel del Manzanares, cada vez mas alto.

1 respuesta
Grimmer8

#3779 Messi con sus potas corrosivas lo dejará cortito y mojadito listo para campeonar.

1