UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Jacob_Conde

#3775 Pero en que quedamos, nos toca el PSG sin Ibra, el Atleti sin la mitad de la plantilla, el Barcelona con la mitad de la plantilla lesionada entre este partido y la final de copa?. No os poneis de acuerdo en nada.

el-lobo

#3775 El Atlético no va a mirar los apercibidos, va a jugar para pasar la eliminatoria, ya hubo una baja sensible en la ida por sanción que fue Raul Garcia.

El ambiente es clave porque habra un momento del partido que el Barca este nervioso o dubitativo y la hinchada va a llevar al equipo en volandas.

La eliminatoria partia con claro favoritismo al Barca por historia y por todas la veces que ultimamente ha llegado a semifinales de champions, despues del empate a 1, y la vuelta en el Calderon le doy 50 % a cada uno.

El Barcelona aun jugando mal muchos partidos le puede salir la noche estelar de Messi y llevarse el partido, pero por otro lado el Atletico de Madrid no tiene nada que perder y mucho que ganar y en su campo...

frostttt

Ojala el Madrid gane la Champions.. una camiseta con el parche de 10 Champions League (supongo que harian un diseño "especial" + Campeones del Mundo en el pecho puede ser muy beneficioso jiji :$.

1 1 respuesta
M

#3753 hay que saber analizar las cosas en su contexto... aquel que dice que Pastore es un minundi (yo) obviamente lo dice porque de lo que prometia se ha quedado en muy poquito (evidentemente el termino mindundi es una exageracion intencionada)... no es un jugador decisivo ni mucho menos y eso lo ve cualquiera que haya visto 5 o 6 partidos del PSG este año.

Sobre Ibra, ni mucho menos es otro mindundi... pero quieres que te diga sus estadisticas en rondas eliminatorias? Lejiiiiiiisimos de ser un jugador decisivo en ellas.

Lo que no se puede es hacer como haceis muchos que es valorar a jugadores por el nombre y por las rentas deportivas que consiguieron en su dia, y ale, quedarse tan ancho.

Meiven

Jugar en casa con lo que hay en juego, es tan beneficioso como perjudicial...Yo prefiero jugar la vuelta fuera de casa sinceramente

B

#3783 Se recordara por la Decima de Casillas xD

1 respuesta
frostttt

#3786 No importa! jaja.

B

¿No es Casillas el único de la actual plantilla que ha ganado una CL?

1 respuesta
RubenLionel

#3788

Pero vamos, creo que solo ellos 2 tienen una Champions

1
B

Ronaldo y alonso tambien la han ganado

B

Vale, quería decir jugando en el Real Madrid ^^

Capi_Salami

Arbeloa estaba en el Liverpool aquel año también?

B

Pues la verdad eso ahora no lo se xdddd, lo de alonso si que me acuerdo porque metio el 3-2 o 3-3 no me acuerdo bien, que tiro un penalti, lo fallo y metio el rechace.

ISAILOVIC

Arbeloa igual ni habia jugado en el primer equipo del Madrid cuando el Liverpool gano la Copa de Europa

PeteKander

Arbeloa llegó al Liverpool dos temporadas después de que ganasen la Champions al Milán. Sí que estaba ya en la plantilla del equipo inglés cuando la segunda final, la que perdieron 2-1 (todavía no estaba Torres, por cierto).

blackoN

He tenido un púlpito y le he metido 10€ al Borussia.

La maldición alemana me hará rico.

1 2 respuestas
B

#3796 Bonita forma de tirar tu dinero a la basura.

1 1 respuesta
akali

No sabéis lo que mola estar en germania y ver la cara de los alemanes, plagado el bar con camisetas del Dortmund, al final del partido de la semana pasada....y hoy espero que sea más de lo mismo...xDD

blackoN

#3797 No me has entendido.

zodk

:ninjaedit:

PeTu

No juega Torres. Qué decepción.

1
chuckneitor

Esperemos que el Dormunt haga algo mas que la ultima vez, y que no sea esto un Shalke 2.0. Hoy se verá si la presencia de Lewandosky en el primer partido hubiese cambiado algo de los cuartos (cosa que dudo)

Kassie

veo un 2-2

BioGnomic
GaLiaNBeaST

0-4 Poker de Lewandowsky

RubenLionel

Weidenfeller, Piszczek, Friedrich, Hummels, Durm, Jojić, Kirch, Grosskreutz, Reus, Mkhitaryan, Lewandowski

PeTu

Potentísimo el medio campo Jojic-Kirch.

-Orb-

Un gol a la contra y GG, solo hay que hacer eso.

sk_sk4t3r

Firmo el mismo resultado del año pasado.

1 respuesta
B

#3809 Pero eso no hace clasificar al Borussia :( :(