Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Florenvito ni disimula. Para el siguiente sorteo que los empareje florenvito via mail.
El escandalo de la decima.
Semifinal Madrid - PSG, Barcelona - Bayern.
El PSG sera un equipo "top" este año mientra que el año pasado era una banda + Zlatan jejje.
Con lo que os gusta meterle mierda la Madrid xq siempre le tocan cocos en el sorteo y casi nadie dice nada del Bayern
#389 El Borussia son buenillos, la banda es la que le ha tocado al Atletico, menuda flor
Todo lo que no fuera tocarle el Bayern al Madrid es tongo por lo que veo, unos dicen tongo, yo creo que es más probabilidad... XD
Seamos serios pls, hubiese tocado lo que hubiese tocado no estariais conformes con nada, panda de llorones.
Pero que barruntan los del Barsa si les toco el mejor cruce... Si le van a regalar eliminatoria a eliminatoria que se ahorren el paripe y los metan directamente a la final.
#401 Los que decimos tongo es porque está todo preparadísimo para que en la final se enfrenten Madrid y Bayern (con victoria del Madrid supongo) que era lo que quería Platini.
Bueno, pues me alegro del Borussia, porque después del Manchester era el rival más fácil a priori, además sin Lewan.
Sobre el Atletico - Barcelona, pues favorito es el Barcelona y como madridista me alegro que se den palos entre ellos para que puedan perder algun punto más en liga.
es gracioso ver a los madridistas decir que la banda era el Barça, veremos este domingo que dicen, o en la final de copa.
Añado que muchos de aqui no tenian ni pelos en los huevos (por no decir todos) cuando el madrid pisó la última final de champions que disputó.
#412 SI claro, si de algo es conocido Platinii es por ser un madridista de pro.
Ironia /off
#410 Banda no, pero las lesiones los está masacrando.
Y eso que aun les quedaría la posibilidad de rascar un empate en el Bernabeu y jugársela en Alemania... pero es que las bajas son fundamentales, empezando por Gundogan que es el que movía ese equipo a las mil maravillas.