UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Pank

#382 habrá otro sorteo donde Figo volverá a hacer tongo ,como en los pasados sorteos

Darkveider

a ostia pues puede haber final española aun, no?

T

Grande florentino comprando al atleti para quitarnos rivales en liga y shampions

X

Florenvito ni disimula. Para el siguiente sorteo que los empareje florenvito via mail.

El escandalo de la decima.

frostttt

Semifinal Madrid - PSG, Barcelona - Bayern.

El PSG sera un equipo "top" este año mientra que el año pasado era una banda + Zlatan jejje.

1 respuesta
Singed

Un video donde se vea a Figo ir a pos las bolas en plan Shifu de kung fu panda

RubenLionel

#387 El único que llora con sentido aquí soy yo, tengo miedo :no:

personaje

Con lo que os gusta meterle mierda la Madrid xq siempre le tocan cocos en el sorteo y casi nadie dice nada del Bayern

13malkavians

#389 El Borussia son buenillos, la banda es la que le ha tocado al Atletico, menuda flor

1 respuesta
Tiquismiquis

Ahora se explica la tarjeta ridícula a Lewan por parte de Undiano.

Que mierda de sorteo.

2
ZaGo

Todo lo que no fuera tocarle el Bayern al Madrid es tongo por lo que veo, unos dicen tongo, yo creo que es más probabilidad... XD

1 respuesta
Kenny

Facil para Madrid y Bayern, las otras dos eliminatorias van a estar guapas de ver.

Sibirinchain

Seamos serios pls, hubiese tocado lo que hubiese tocado no estariais conformes con nada, panda de llorones.

V

Cruce entre españoles para evitar 3 semifinalistas del mismo pais. #Tongoantiliga

soulsville

#399 Yo diría que el peor equipo junto con Manchester United y Barça.

NTC-________

Pero que barruntan los del Barsa si les toco el mejor cruce... Si le van a regalar eliminatoria a eliminatoria que se ahorren el paripe y los metan directamente a la final.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya suerte que ha tenido el Atlético, tremendo.

frostttt

Zubizarreta tiene el smokin manchado de mayonesa.

#406 Schalke & BVB, equipaSos.

infrico

Le voy a meter la casa a Psg, Madrid, Barcelona, y Bayern

Darkveider

#395 igual que el dortmund, finalistas de champions pero este año una banda, no?

3 respuestas
tOWERR

Yo quería morbo, Madrid-Chelsea y B. Munich-BarÇa.

B

#401 Los que decimos tongo es porque está todo preparadísimo para que en la final se enfrenten Madrid y Bayern (con victoria del Madrid supongo) que era lo que quería Platini.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

veo muy igualados a FCB y ATM, si salen vivos del camp nou tienen muchas opciones

Jacob_Conde

Bueno, pues me alegro del Borussia, porque después del Manchester era el rival más fácil a priori, además sin Lewan.

Sobre el Atletico - Barcelona, pues favorito es el Barcelona y como madridista me alegro que se den palos entre ellos para que puedan perder algun punto más en liga.

DarthVader

es gracioso ver a los madridistas decir que la banda era el Barça, veremos este domingo que dicen, o en la final de copa.

Añado que muchos de aqui no tenian ni pelos en los huevos (por no decir todos) cuando el madrid pisó la última final de champions que disputó.

3 respuestas
raijinz

al atletico le ha tocado la flor

Zero_G

Borusia :D

Regalito tmb para FCB hay que decirlo. Se van a dejar ganar y lo sabeis.

Jacob_Conde

#412 SI claro, si de algo es conocido Platinii es por ser un madridista de pro.

Ironia /off

1 respuesta
Kenny

#410 Banda no, pero las lesiones los está masacrando.

Y eso que aun les quedaría la posibilidad de rascar un empate en el Bernabeu y jugársela en Alemania... pero es que las bajas son fundamentales, empezando por Gundogan que es el que movía ese equipo a las mil maravillas.