UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

T

#416 Es lo que tiene inet, pones a un mono con teclado y da el pego de que sabe del tema xd

ZaGo

#412 Eso son pataletas... Años se lleva diciendo que se quiere una final Barça - Madrid y nunca se ha dado, simplemente es cuestión de probabilidad, nada más.

Scavenger19

#416 Yo no tenia pero porque me los rasuraba, para que esten suavecitos ante las lambetadas de las feminas :si:

Chupamela preciosa

1 respuesta
soulsville

#410 Tiene mucho que ver el Borussia del año pasado con este, sí. Ya se ve.

Jacob_Conde

#416 Yo si tenia pelos :D y tengo un respeto al partido del domingo que ni te lo crees.

DarthVader

xDDDD

X

el jeque del psg es un manolo al lado de florenvito.

1
frostttt

#410 Este año no juega a nada. ¿Vistes el partido vs el Zenit?.

luciacoptero

El Madrid es segundo mas débil y el Barça con su filial de Madrid, gg no te puede dar mas Sandro.

B

#419 Lo de que gane el Madrid la final es un suponer. Lo de que se enfrenten en la final sí que lo ha dicho vaya, a él lo que le interesa es el espectáculo.

DarthVader

#423 te los rasuras con pizas o a bocados? xD

2 respuestas
B

comida de falo a Casillas en la pública

edit: post 10.000

13malkavians

El Barca se arrepentira de haber vendido a Villa

S

Mi profecia se está cumpliendo. Primero el Schalke, ahora el BVB y en la final el Bayer. Alemanes hdp vamos a por vosotros.

Jacob_Conde

#431 Imaginate como se alimentan las cabras en su pueblo.

JimbojoneS

menudos hipocritas sois, si el borussia era una puta banda cuando eliminó al malaga xDD

gana al madrid en las semis y ya era un super-equipazo..

lo de no tener a Lewan en la ida va a ser mortal, pero si mkytarian ese y el aubameyang le meten huevos.. yo no los daría por muertos eh xD

1 respuesta
Scavenger19

#431 Con una radial :cool:

vappatixihm

Madre mía que escándalo, no tenéis sufuciente con que os toque un grupa fácil, sino que en octavos os toca al todopoderoso Shalke, y ahora os toca junto al Manchester el rival más fácil en cuartos y encima con más lesionados que disponibles, es increíble...

1 respuesta
T

#436 era una banda cuando eliminó al malaga?? OKKKKKKKKKK tú si que vales

1 respuesta
zodk
2 3 respuestas
mongandante

#438 tras la eliminación del Olympiakos el más fácil erais vosotros

1 respuesta
Scavenger19

El Borussia la temporada era un equipazo, el equipo de moda de Europa, el que todos cogian en el FIFA...hasta que le toco jugar contra el RM y se convirtio en una banda.

azztras

El borusia este año es lamentable .

B

Menudo tongo para el AT.Madrid, le ha tocado el más fácil junto al Manchester United.

13malkavians

#440 Que paren las rotativas !!!!

Darkveider

#440 undiano el visionario!

complot!

Perurena

#440 Qué escándalo xDDDDDDDDDD Ya es que ni se ocultan

JimbojoneS

#439 es lo que se leía por aquí, no es que lo piense
que ganar al madrid en grupos no fue pa tanto, y recordemos el robo que se marcaron vs malaga, porq a 1 minuto del final taban fuera de semis xD

y a las dos semanas con el 4-1 ya era el super-equipé.

este año son perfectamente capaces de volver a hacerle daño al madrid xD

SupermaN_CK

Llamad a la buuaaaambulancia!

jGcz

Platini pide a Madrid y Bayern en la final y les tocan los dos más fáciles, PLATINATO