Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
#412 Eso son pataletas... Años se lleva diciendo que se quiere una final Barça - Madrid y nunca se ha dado, simplemente es cuestión de probabilidad, nada más.
#416 Yo no tenia pero porque me los rasuraba, para que esten suavecitos ante las lambetadas de las feminas :si:
Chupamela preciosa
#419 Lo de que gane el Madrid la final es un suponer. Lo de que se enfrenten en la final sí que lo ha dicho vaya, a él lo que le interesa es el espectáculo.
Mi profecia se está cumpliendo. Primero el Schalke, ahora el BVB y en la final el Bayer. Alemanes hdp vamos a por vosotros.
menudos hipocritas sois, si el borussia era una puta banda cuando eliminó al malaga xDD
gana al madrid en las semis y ya era un super-equipazo..
lo de no tener a Lewan en la ida va a ser mortal, pero si mkytarian ese y el aubameyang le meten huevos.. yo no los daría por muertos eh xD
Madre mía que escándalo, no tenéis sufuciente con que os toque un grupa fácil, sino que en octavos os toca al todopoderoso Shalke, y ahora os toca junto al Manchester el rival más fácil en cuartos y encima con más lesionados que disponibles, es increíble...
El Borussia la temporada era un equipazo, el equipo de moda de Europa, el que todos cogian en el FIFA...hasta que le toco jugar contra el RM y se convirtio en una banda.
#439 es lo que se leía por aquí, no es que lo piense
que ganar al madrid en grupos no fue pa tanto, y recordemos el robo que se marcaron vs malaga, porq a 1 minuto del final taban fuera de semis xD
y a las dos semanas con el 4-1 ya era el super-equipé.
este año son perfectamente capaces de volver a hacerle daño al madrid xD