UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

jGcz

A ver, que decir que el BVB era de los más flojos no quiere decir que sean unos paquetes. Al menos yo no lo digo. Pero compararlo con el equipo que meo al Madrid el año pasado...

Weidenfeller, Piszcheck, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gundogan, Kuba, Gotze, Reus, Lewandowski

En la ida jugaran sólo 5 de los 11 aquellos.

3 respuestas
ANDREz

ojala el ManU se cargue al Bayern, para bajarles los humos, aunk lo veo imposible xD

RubenLionel

#541 Bender no juega en lo que queda de temporada

1 respuesta
jGcz

#543 Coño, tampoco? Pues uno más, aunque justo para ese creo que tienen recambio más o menos fiable. No así con el resto.

MrAble

#541 Y Reus tocado...

1 respuesta
LiuM

Ya es el BVB el coco del sorteo? Era ese o el ManU, estaba cantado.

Singed

Pero el BVB es topisimo... porque es shurcampeón d'uropa

RubenLionel

#545 Reus está tocado pero llega de sobra a la eliminatoria.

klawi

Sahin la rompe jeje.

1 respuesta
vappatixihm

#541 Y encima jugadores claves como Lewandowski, Gotze, Gundogan, Subotic... más a huevo no se lo podían poner

JimbojoneS

#530 eso he escuchado en rac1, nose si han especificado que eran esos dos partidos el mismo dia, pero creo que sí.

de todos modos ahora me haces dudar, creo que el dia 1 es barça y 2 madrid no como te he dicho antes

La ida se jugará en el Camp Nou el martes 1 y la vuelta en el Vicente Calderón el miércoles 9. El Real Madrid se medirá al Borussia Dortmund, su verdugo en las últimas semifinales los días 2 y 8 de abril.

klawi

Me tengo que meter en Wikipedia para conocer a los jugadores del Dortmund.

Singed

Si... Gotze está siendo clave... este año... u_u en serio?

MrAble

#549 Habrá que revisar el contrato de Sahin, quizás haya cláusula del cagazo de FlorenTito... ^^

KuS

FC Barcelona - Club Atlético de Madrid (1 y 9 de abril)
Manchester United FC - FC Bayern München (1 y 9 de abril)
Real Madrid CF - Borussia Dortmun (2 y 8 de abril)
Chelsea FC - Paris Saint-Germain (2 y 8 de abril)

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/draws/index.html

YOINK

#529 que si amigo que si que el año pasado estaba que se salia, quitale a gotze, quitale 6 o 7 tios lesionado y quitale a lewqandoski, ser hipocrita esta de moda?? o es que la gente esta ciega? es el mas flojo de calle.

#521 el united sin van persi y sin 7 tios menos seria el mas flojo, pero no es el caso, el caso es el que comento arriba, y esta mas claro que el agua.

jocker8

Barça, RM, Bayern y PSG van a pasar de ronda i think.

JimbojoneS

demoledora la foto del 11 del BvB xD

T

Chelsea>PSG

pero podeis seguir haciendo caso a Manolo Lama

MrAble

Se viene partidaso

1 respuesta
0nLy

pregunta: Hay otro sorteo en semis?

1 respuesta
B

#561 Eso creo.

JimbojoneS

#560 el Mou team vs Pep team que no falte xDD la puta ostia.

kAm1

Es ya el Dortmund el equipo más lamentable de Europa?

3 respuestas
AleXxXxX_25

jajajaja vaya tela, por cierto, q los culés se pongan nervioso xk les ha tocado el Atlético es para hacéroslo mirar, lo q habeis sido en los ultimos años y lo llorones q sois ahora, vamos a disfrutar de los partidos y ya esta

#564 Eso parece, en España estarían luchando x la permanencia

1 respuesta
Ethanh4nt

La eliminatoria mas igualada veo que es la del PSG-Chelsea, al PSG se la presenta una buena oportunidad para hacer historia.
Real Madrid-Borussia... despues de ver la meada que nos metieron en su estadio el año pasado no va a ser facil, aunque por nombre de club y jugadores parece mas asequible.
Bayern- ManU, no se que hubiera sido mejor para el ManU pasar o no pasar xd.
Y ya por ultimo Barcelona-At.Madrid... a 2 partidos veo al Barcelona favoritisimo, salvo catastrofe blaugrana.

T

#564 no he leido eso en ningun sitio, por aqui se comenta que es mas flojo que el año pasado y os ha tocado un rival bastante asequible

creo que eso no lo podeis negar

YOINK

#565 no creo que los cules se pongan nerviosos , mas bien es el descaro del sorteo, el que yo sin tener un programa de adivinar mierdas acierte que al madri le tocaba el borusia o el united, es lamentable pero es el futbol que tenemos, amañado lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Scavenger19

Llamadme loco, pero al Bayern le ha tocado quizas el rival mas peligroso que le podia tocar. Me explico, los alemanes son el rival a batir...y les ha tocado la eliminatoria mas asequible. Sin embargo, pueden tener un exceso de relajacion viendo su rival, Rooney tener un dia de Oro y ponerles en muy serios apuros.

3 respuestas
AuL3

Esperate que ahora el dormunt es peor equipo que el atletico , subcampeon de europa el año pasado , un equipazo como conjunto , la unica pega las lesiones , menudos trolls