UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

ANDREz

web de la champions
Sorteo de cuartos de final: reacciones en directo
1 y 9 de abril: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid y Manchester United FC - Bayern München.
2 y 8 de abril: Real Madrid CF - Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain - Chelsea FC.

Singed

#569 Moyes podría ir tan borracho que dirigiera el equipo alguien que sepa de fútbol como Giggs...

jGcz

El Bayern tocandose los huevos en la Bundesliga no creo que se relaje mucho en Champions. Es lo único competitivo que tienen ya xD

YOINK

#569 claro, y si se alinean los astros sahim le mete "hastris" al madri , aunque la verdad no se ni quienes juegan en el borusia entre lesionados y sancionados.....

LiuM

El ATM es a día de hoy mucho mejor equipo que el Dormunt, tanto por futbol como por resultados.

Al BVB lo único que le queda es el entrenador y el poder decir que el año pasado llegaron a la final, que seguro que es un tanto que se anotara esta gente.

AleXxXxX_25

#569 Loco!

#568 Si, tan facil nos lo ponen y nos ayudan tanto los arbitros todos los años q llevamos 23 champions. Cuando al Barça le tocan Shaktar, Milan y Copenhagues son los mejores equipos de Europa

1 respuesta
Scavenger19

Y otra vez que toca Real Madrid y Chelsea en el mismo dia. Tocate los huevos, hijos de puta.

B

Que descaro de sorteo, al barcelona pudiendole tocar el bayern chelsea psg o madrid le toca el atleti

kAm1

Neymar ha costado más que el Atlético entero

MrAble

A ver si Kloop nos deja algún gif bueno xD

B

#564 Según por aquí es TOP por ser sub-campeón el año pasado.

AuL3

Nadie dice que sea top pero tampoco es lo que intentais pintar , por favor .

ISAILOVIC

Los que hablan del equipazo del Dortmund no deben seguir la actualidad de la Bundesliga y saber que tiene a medio once inicial o en la enfermeria o a Lewa sancionado

Tampoco me sorpende el madridista medio

4 1 respuesta
Singed

Y luego dicen del mono Burgos, y hasta la frase más suave en alemán parece un "tus muertos".

Scavenger19

Hombre, el Dortmund tendra muchas bajas...pero se clasificó 1º en el Grupo de la muerte y esta entre los 8 mejores de Europa. Menospreciarlo me parece tener muy poco cuidado. Mira lo que paso el año pasado.

No seran los mismos, estaran un escalon por debajo, pero llegados a este punto si tienes un dia malo, el otro se lleva la eliminatoria.

1 respuesta
S

Ha tocado la combinación menos morbosa posible, era casi imposible que con los equipos que había quedara tan descafeinado.

T

asi estan las cuotas

me parece que dan mucho por el chelsea la verdad

1 respuesta
Singed

Pero si Figo ha tenido que ir a la puta unidad de quemados por lo de las bolas... qué iba a tocar?

kAm1

#583 Yo reconozco que en dificultad, a priori nos ha tocado el 7º de 8, pero vosotros reconoced que os ha tocado el 6º...

2 respuestas
CoolSpot

Tal y como estan los estados de forma yo veo al Atletico de Madrid por encima del Borussia.

ISAILOVIC

#585 yo no los menosprecio, pero venderlo como el actual subcampeon de la competicion es como haber vendido a Grecia como favorita en la Euro 2008 porque era la campeona

Este Borussia no es el mismo que el del año pasado

#589 revisa mis preferencias pre sorteo, si no nos tocaba Borussia o Manchester el Barça era mi preferido xd

3 respuestas
AuL3

La unica pega del dormunt son las bajas que tiene , lo demas es puro cuento, esto es la champion y eliminatoria , prefiero mil veces a los colchoneros que vienen subidos al dormunt pero de aqui a lima

1 respuesta
kAm1

#591 Entiéndase la exageración

LiuM

#592 Y que es lo demas?

maci

#587 Es hora de apostar por el Borussia :DDD

Scavenger19

#591 Claro que no son los mismos del año pasado xD Tienen muchas bajas pero aun asi, como te digo, estan ahi entre los mejores y es por algo. Cabe recordar que el Real Madrid esta temporada, hasta el momento, tampoco ha sido realmente competitivo contra nadie...

mongandante

Cada vez que un culé habla de tongo o de suerte en los sorteos me acuerdo de que de las últimas 9 eliminatorias (sin contar 1/8 ya que ahí no va por sorteo) le han tocado 8 con la vuelta fuera de casa, que viene a ser como si te toca la lotería, y me descojono.

1 respuesta
YOINK

#576 podria ponerte todos los equipos inferiores que le ha tocado al madrid y aun asi le mandaron pa su casa 8 años seguidos....pero me aburriria, lo lamentable de todo es acertar que al madri le tocaba united o borusia....requiero un programa de futurologo....es asquerosamente descarado el sorteo, se mire como se mire y ya no solo por el madrid, el bayer tambien, estaba claro que españoles les tocaba entre ellos, 3 españoles en semis seria demasiado, tal y como ha quedado eran los emparejamientos mas logicos de todos los posibles.

vappatixihm

Las eliminatorias bonitas serán el Barça-Atletico y PSG-Chelsea los demás no tienen interés ninguno.

B

El morbo se lo dejan para las semifinales y final

semis barsa/atleti-madrid

bayern-chelsea/psg

unas semifinales entre cualkiera entre barsa-atleti y madrid son oro puro

en el otro lado tenemos un posible mourinho vs guardiola, una final de hace 2 años

en la final pues las combinaciones a cada cual con mas morbo, madrid-chelsea, madrid-bayern, barsa-chelsea/bayern...

yo no se porque os escabdalizais con esto de los sorteos si se sabe xe antemano que lo aue se busca es generar la máxima audiencia posible, esto es un negocio y cuando antes lo veais menos os indignareis xd