UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

El fútbol tiene cosas imprevisibles. También el Bayern iba a pasarse por la piedra al United y de momento eliminatoria abierta...

1 respuesta
Aegar

#6028 Ahí ahí, aférrate a la liga. La shempions para el año siguiente, con los fichajes nuevos estaréis en la lucha.

Oh wait

A2d2

Ha sido horrible. (Lo del Madrid)

Por suerte decidí ver el partido del Chelsea que fue bastante emocionante.

No veo al Madrid ganando la Champions y eso le hace favorito xD

soulsville

El Madrid tendrá algo que celebrar, que ya es más que el Barcelona. A menos que se celebre llegar a cuartos de final.

dru1dA

Sin que sirva de precedente, me vale la clasificación de la blueshite. Mas partidos al calendario.

Nitamo

El Santo aparece para salvarnos, gracias Iker.

RuLi_pucela

Acaban de decir en la tv: Mourinho 8 semifinales de Champions de 10 participaciones. Puto amo.

B

#6031 Mañana al Manchester se le acaba el cuento, no hay más. Igual que lo de hoy era irremontable con el 3-0 en casa.

Esta final es un claro Bayern-Chelsea a falta de alguna sorpresa del Barça/Atleti, uno por inercia y el otro por estado de forma + Simeone.

B

Que el Madrid juega mal es culpa de Mou por no haberse llevado a las ratas del barco.

Vuelve Xose :(

Ethanh4nt

grande modric "siempre decimos de aprender pero luego no aprendemos nunca", le preguntan si feliz y dice "no, contento porque pasamos pero jugamos mal". Hacen falta más tios como este, y no decir pamplinas como dice ancelloti.
Está claro que si marcamos el penalti el partido hubiese sido otro, pero los "y si" no sirven de nada, no puede ser que demos sensación de equipo pequeño y asustado.
Yo sigo pensando que illarramendi es un pufo de los grandes, y que le está quitando sin merecimiento oportunidades a casemiro. Illarramendi es todo balones atrás.
Menudos 2 regalos del madrid pasando el balon hacia atrás. Ramos y X.Alonso en los momentos importantes siempre pegan un bajon brutal y son superados facilmente, y siempre jugandose penaltis y tarjetas de manera absurda.
Bale marcara y asistirá todo lo que querais pero es como C.ronaldo, no son jugadores de equipo, piensan al final mas en ellos que en el colectivo.
Carvajal para lo joven que es promete muchisimo aunque con el tiempo corregirá ciertos errores.

En definitiva, el madrid está en semis por 4ta vez pero es la vez que peores sensaciones da, podrá llegar a la final pero sinceramente at.madrid, chelsea, bayern, barcelona... juegan más como equipo que el madrid.

1 respuesta
B

#6040 Modric es un dios ahora mismo.

luciacoptero

Mis dies a Modric por decir las cosas claras y como son.

YonkiLeon

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/04/08/consulta-del-barca-sobre-el-cesped-del-calderon-486852.html

zodk

Hoy es el día en el que Moyes se saca la polla delante de 70000 alemanes.

1 respuesta
KuS

#6044 ¿Unas semis con R.Madrid, Atleti, ManU y Chelsea? XD

1 respuesta
jocker8

Lo del RM ha sido entre penoso y gracioso, no merecen estar en esta fase siquiera, no son rival serio en champions desde hace demasiados años.

Fdkn

Me pido a Moyes

Fdkn

Flor contra Flor y el universo implosiona

zodk

#6045 El bajón es grande, yo también te entiendo.

CoolSpot

Diran algo en El Chiringuito de la actuación arbitral?
Las simulaciones de Bale?
La CRDependencia?

PeLoTaSo

Al Madrid le pones un cesped rápido y un equipo que le ponga cojones y sepa tocar el balón y pasa lo de hoy. Ésta es la herencia de Mou... Bueno y dejar a Iker en el banquillo.

1 respuesta
Fdkn

#6051 Cuentanos mas

1 respuesta
marihuanso

lo vuestro con casillas es pa llorar, las 2 que a parado las paro yo tambien, ivan al cuerpo no me jodas...

PeLoTaSo

#6052 Igual hemos visto diferentes partidos. Yo estaba en La 1.

1 respuesta
Fdkn

#6054 Hablo de tus conclusiones absurdas.

2 respuestas
CrossKazama

Lo de la primera parte no tiene nombre, no sólo han jugado lamentable, si no que encima el Madrid era una maquina de regalar balones, el 2 gol de hecho es una asistencia de Illara que flipas, yo sinceramente pensaba que nos eliminaban, mucha suerte hemos tenido, espero que en semis nos toque contra quien nos toque no salgamos así porque entonces el ridículo va a ser histórico.

Prozacks

El Real Madrid esta en semis,del barça no se puede decir lo mismo de momento asi que los cules deberian callarse hasta mañana

S

#6055 Absurdo es pensar que Mou benefició al real madrid y le comió la tostada al barcelona, cuando este año se ha demostrado que es culpa del propio barça por haber bajado considerablemente el nivel.

1 respuesta
Fdkn

En otro orden de cosas igual en el bar se me ha escapado algo pero me quito el sombrero con el arbitro, hacia tiempo que no veia a un tio hacerlo tan bien en decisiones complicadas.

#6058 Te tengo que bloquear aqui tambien?

2 respuestas
Perurena

#6059 Pero si os ha salvado la eliminatoria, qué dices xDDDD

Cortate un poco tío xD

1 respuesta