UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
S

#6059 En que Xabi Alonso no haya sido expulsado claramente en el minuto 60?

Perurena

#6061 ¿La expulsión de Xabi quizás?

1 respuesta
CrossKazama

#6063 partiendo de que la primera tarjeta que le sacaron no era ni falta....

1 respuesta
Fdkn

Pues si eso es a lo que os queda agarraros, si, ha estado de lujo., Gracias por confirmarmelo

1 respuesta
S

#6065 Tu que eres el rey de los condicionantes, deberías de reconocer que si el arbitro no se hubiese cagado, el partido hubiese sido totalmente diferente, y que las posibilidades del borussia hubiesen aumentado considerablemente.

S

#6064 La primera tarjeta fue por reiteración, que había hecho 4 faltas de amarilla previamente, así que no vayas por ahí porque no.

1 respuesta
CrossKazama

#6067 en el caso de que fuese así, esa precisamente no fue falta, por lo tanto no tenía sentido que se la sacase en ese momento

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#6069 Si ya todo el mundo lo tiene calado, pero no deja de ser gracioso ver como contradice cosas que ha dicho no hace ni 2 semanas, con tal de llevar la razón.

Geck0

Aun perdeis el tiempo con esta gente? zzZzZ

S

#6068 Y te basas en esa afirmación en el juicio del señor Sanchís?

Vamos bien.

1 respuesta
Fdkn

Lo mismito es una expulsion cantada que esa falta. Seguid quoteandome pls que me sube el ego

2 respuestas
CrossKazama

#6072 en el juicio del señor sanchís y en la pantalla de tv donde lo he visto en directo y en la repetición

S

#6073

[media] https://twitter.com/alvarobenitopig/status/453621456438820864 [/media]

Pero si hasta lo reconocen desde el sector blanco, porque te sigues dando cabezazos contra la pared?

Fdkn

Sacame tambien unos tweets de Roncero y PerroPablo ya que estás

Perurena

#6073 A mi en cambio me hace gracia esa manía que tienes de no quotear, por qué será...

2 respuestas
personaje

Ahora en cope ya estan dandole

S

#6077 Es evidente que para evitar que quede registro de sus tonterías xD

Fdkn

#6077 En el live hay que poner los numeros a mano y da pereza porque es evidente a quien le hablo.

PeLoTaSo

#6055 ¿Es absurdo decir que el Madrid se ha pasado más de medio partido cazando moscas? ¿Que ha habido un momento que el Madrid tenía 10 jugadores detrás del balón? ¿Que ha dado vergüenza verlos perder tiempo al final del partido? Un equipo como el Madrid no se puede permitir hacer el ridículo que ha hecho hoy, y soy del Madrid, pero este no es el equipo que a mi me gustaría ver.

1 1 respuesta
Fdkn

#6081 No, absurdo es lo otro. Eso ha ocurrido y es evidente, pero los motivos que das para ello son ridiculos.

1 respuesta
personaje

http://www.cope.es/player/id=2012083110320001?activo=5

blackoN

Lamentable el Madrid, a mí me daría vergüenza pasar así a Semis.

1 respuesta
Fdkn

#6084 Tu eres mas de pasar robando, te entiendo

1 respuesta
S

Fdkn está onfire, se ha quedado sin apoyos del resto de afamados madridistas del foro que tienen tanta vergüenza hoy del equipo que ni aparecen xD

blackoN

#6085 Y tú más!

1 respuesta
B

Yo solo rezo por unas semis entre españoles para asegurar un puesto en la final y evitar el ridículo del año pasado xD

PeLoTaSo

#6082 ¿Lo del cesped? Igual para ti es una chorrada pero hoy, bajo mi punto de vista, eso ha influido en muchas pérdidas del Madrid. Me niego a pensar que los jugadores un día den pases perfectos y otros sean torpes como ellos solos.

1 respuesta
ruben132

El resumen es que en partidos en donde el Real Madrid ha tenido que demostrar que es un equipo, dar la talla, el balance es cero. De todo.

Con esta trayectoria, ganar algo es imposible.