UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Fdkn

#6119 Siendo mejor y jugando 80 minutos con 10? si, ya lo vi.

Onehit

#6093 Eliminando al Atlético gracias a dos goles de rebote que condicionaron la vuelta y a un Borussia sin Lewandowski en la ida y con 5 lesionados.

Venga, sigue engañándote...

1 respuesta
PeLoTaSo

#6120 Precisamente el partido de hoy demuestra que el Madrid ha llegado hasta aquí por suerte. De todas formas en semis nos va a tocar un equipo con nivel sí o sí, ya veremos qué hacemos.

ovarious

#6118 yo creo que está algo pasado de copas xDDD

CrossKazama

#6122 has visto el 2 gol de hoy del Dortmund?

1 respuesta
B

no es por nada pero tampoco es que los rivales hayan demostrado mucho mas que el madrid ni en liga ni en copa ni en champions eh? que está clasificado para la final de copa, en champions a semis de milagro como el chelsea, y a 3 puntos del liderato en liga. Vamos que los rivales no es que sean apisonadoras tampoco, habrá que ver el Bayern

1 respuesta
Perurena

#6117 Eso es otra cosa, pero no todo fue suerte.

A ver qué pasa si hay una eliminatoria Madrid-Chelsea, el árbitro se equivoca a favor del Madrid y Mourinho raja.

Risas.

B

El Canto salvando al Madrid una vez mas.

B

Soy incondicional del Madrid y veo nefasto el partido de hoy, jugadores de este calibre no se pueden permitir el lujo de estar reventados y ver el balón pasar cuando el Dortmund aún tenía fuelle para otros 90 min, además como de costumbre se ha notado la falta de CR y no nos hemos ido humillados gracias al palo, al arbitro (sobretodo en ciertos piscinazos) y a Casillas...

Fdkn

#6126 Claro claro, hablanos otra vez de lo felices que son los jugadores del Madrid con Carletto como hace 3 semanas antes del descalabro anunciado.

1 respuesta
Onehit

#6125 He visto que el Borussia le dio un baño de fútbol, a los futbolistas del Real Madrid que no querían ni sacar de banda para que el partido no siguiera y a Cristiano pidiendo la hora.

Es que hay que ser más autocrítico macho

2 respuestas
Enccel

pues el Chelsea sin Ivanovic y Hazard es una perlita,ya sabemos el rival del Real Madrid.

1 respuesta
CrossKazama

#6131 con el partido de hoy soy mas que crítico, por que ha sido nefasto y lamentable (lo he dicho en mi primer post) pero tampoco me parece justo que TODOS los partidos que gana el Madrid se justifiquen con el arbitro, el mal juego del otro equipo o la suerte, por que solo con suerte no se llega a unas semis de Champions o a una final de copa, y por cierto si hablamos de la baja de lewandoski en el partido de ida, hablamos también de la de Cristiano en este.

1 respuesta
zodk

Cada vez que escucho hablar de la Champions del Chelsea me entra cáncer.

Terrible robo le pegaron al Bénfica, ni de cuartos debieron haber pasado.

1 respuesta
B

#6131 exactamente hay que saber hacer un poco de autocrítica joder, si benzema va más rápido con muletas cuando se lesiona que cuando estaba pal cambio...

B

En parte desearia que al Madrid le toque el Chelsea, pero es que estos saben a lo que juegan y nos van a follar, pero es que pienso lo mismo de todos los que van a pasar.

Mañana creo que el Atletico se va a follar al Barça, como he pensado toda la eliminatoria, como pueda jugar Diego Costa veremos a ver si esa defensa Bartra-Masche puede hacer algo contra el.

B

#6130 el descalabro del que hablas consiste en perder 2 partidos seguidos en liga, uno de ellos sin hacer menos méritos que el rival directo. tranquilo que yo no voy apuntando tus comentarios de hace un mes, lo que no dices es que deje bien claro que hasta entonces no había visto casi al Madrid en toda la temporada y hablaba de sensaciones de los últimos 3-4 partidos que había visto, ahí está la diferencia, yo siempre he reconocido que no tengo ni puta idea y que aquí comento como se comenta en cualquier bar, y tu te crees que sabes de lo que hablas.

Pero el Madrid todavía tiene posibilidades de ganar en 2014 mas titulos que con Mourinho en 3 temporadas. Vamos, que Mourinho será Dios y Ancelotti un inútil pero el Madrid necesita ganar 1 partido para conseguir lo mismo que en la primera temporada de Mourinho.

1 respuesta
PeLoTaSo

#6133 Teniendo una plantilla que está en el top 4 de nivel no se puede considerar un logro estar en semis. Y más si echamos la vista atrás y vemos contra quien se ha enfrentado. No ha necesitado la suerte ni el árbitro para llegar donde está, ya le han tocado equipos con nivel lo suficientemente bajo como para clasificarse jugando a nada. Coño si hemos pedido la hora con un 3-0 a favor y contra un equipo esquilado de jugadores. Dime cuántos jugadores del Borussia estaban a día de ayer en la agenda del Madrid salvo Levandovsky.

Fdkn

#6137 No necesito apuntarme nada, se llama memoria.

Y si la tuvieses ya me habrias leido mil veces que el Madrid este año podrá ganar o perder porque el futbol es futbol pero tu amigo el pacificador de la felicidad a cada partido importante demuestra que es un entrenador mediocre.

LiuM

Vaya flor tenéis amigos, os salvó vuestro gran capitán.

Entre eso y ver a Mou correr la banda después de decir hace unas temporadas que a el no le verían correr la banda por clasificarse para unas semifinales...

Que noche más irónica.

1
Dase

Hay que tener pelotas que tras ver a un Madrid mediocre, siendo muy generoso, haya algunos que el unico consuelo que tienen es que aun se puede ganar mas titulos que en 3 temporadas con Mou.

El Madrid de Mou se hace este partido, y se oyen los gritos que les mete en el vestuario hasta en la luna. Y por supuesto la prensa exigiria la decapitación de Mou en el acto.

1 respuesta
crasten

el partido de hoy es infumable y espero que espavilen ! menudos 80 minutos e pasado !

spikesot

En el fondo la culerada hoy la tiene adentrisim, entre que el Madrid ha pasado a semis y que The Special One ha hundido a los millonetis del PSG, bilis por doquier.

Y mañana, con las palomitas a ver quien de los dos cae.

1 respuesta
13malkavians

#6143 No creo que esos aficionados a quien mentas, esten tan profundamente decepcionados... quieras o no ya hay 2/4 Españoles en semis, deberian sentirse orgullosos.

V

a) 2 españoles-2 ingleses

b) 2 españoles-1 inglés- 1 alemán

z4eR

#6141 Yo creo que el Madrid de Mou jamas hubiera jugado como hoy.
Pudieran jugar bonito, feo, a la contra o con el autobus plantado pero cadaveres arrastrandose por el campo never never.

Con Mou por lo menos tenían huevos y esto no les hubiera pasado ni repitiendo el partido 10 veces.
A sido muy lamentable, dejadez, pasotismo, la mujer barbuda...si no es por la flor y por Iker tragedia Griega.

No hay mas que ver el Chealse de Mou anoche, han pasado aun teniendo peor equipo y resultado en contra pero los tenían mas gordos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6146 si, la verdad que el partido de ida de semifinales del año pasado en ese mismo estadio fue un derroche de ganas por parte del Real Madrid

GrimMcSlam

Me tenéis hasta los huevos con Mou, en serio.

Con Mou palmamos 4 1, con Mou casi palmamos en Turquía vs Galatasaray en la vuelta. Un meneo parecido al de ayer, con Mou palmamos todos los títulos el año pasado.

Hasta los cojones de la mitificacion que hay con Mourinho. Este equipo adolece de los mismos problemas que había con él.

5
D

Yo creo que en una hipotética semis Madrid - Chelsea, los ingleses salen escaldados

G

#6132 Son baja segura para la ida? Por qué?

1 respuesta