UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

HALAMADRID

#6087
x favor, vete al post de sabado en casa y cierre la puerta

1 respuesta
Fdkn

#6089 Si, el Madrid ha dado vergüenza ajena hoy y en todos los partidos importantes de la temporada por el cesped, Mourinho y Casillas en el banquillo hasta cuando juega.

No es tan dificil comprender que me parece absurdo tu analisis.

La respuesta es menos estrambótica que esa

1 respuesta
CrossKazama

Me hace gracia eso de que cuando el Madrid juega con equipos de verdad, no da la talla, creo que os olvidáis de que eliminamos al Atleti de la copa o que el mismo equipo que hoy nos ha dado un repaso le metimos 3 en la ida... y lo peor es que si el Miércoles ganamos la copa seguiréis diciéndolo...

6 respuestas
blackoN

#6091 Por qué? Es miércoles.

Yo no tengo la culpa de que vuestro equipo haya hecho el ridículo hoy otra vez xD.

Fdkn

#6093 En la copa el atleti no se presentó al partido y al Madrid se le apareció la virgen con los rebotes.

En la ida se ganó 3-0 y muchos dijimos que se habia jugado tirando a mal y que en la vuelta nos ibamos a llevar un susto jugando asi. Y se ha jugado infinitamente peor

Hemos estado a esto de irnos humillados a casa.

2 2 respuestas
Enccel

#6093 es que solo habéis ganado al Atletico un partido,donde Simeone se equivoco en el planteamiento.

En los 2 de ligas os meo el Atleti,en los de liga vs Barcelona igual,vs Athletic en su campo,vs Sevilla en su campo,vs Borussia con 7 bajas si no ganais en vuestro campo ya es para que os retiren de la competicion.

Si tu crees que el Madrid ha competido en los partidos gordos,pues ole,yo encantado xD

2 respuestas
Perurena

#6095 A eso y la expulsión de Xabi, vuelvo a repetir.

1 respuesta
PeLoTaSo

#6092 Mi comentario sobre Casillas no iban en ese plan, no creo que Diego López lo hubiera hecho ni mejor ni peor hoy. Pero es una de las herencias de Mou. Y el cesped sí influye y mucho en el estilo de juego del Real Madrid.

#6093 El Atlético tendrá menos jugadores de calidad que el Madrid y Barcelona, y muchas veces no juega a nada, pero a cojones no le gana ningún equipo de la Liga española, y eso le ha hecho estar donde está.

Fdkn

#6097 Y a un maletín de Descarga tambien

CrossKazama

#6095 #6096 no digo que haya jugado espectacular todos los partidos por que obviamente no ha sido así, y contra el Barsa es cierto que no hemos estado a la altura, pero tampoco digáis siempre que gana el Madrid un partido importante que ha sido por rebotes/arbitros y demás porque es generalizar a lo basto, si está donde esta actualmente no creo que sea casualidad no?

1 respuesta
B

#6093 la copa vs atleti nos encontramos dos goles absurdos, la vuelta se puede decur que ni se jugo. El partido del otro dia fue una broma, la diferencia es que tuvimos mas flor aun que hoy, y que no jugaba el polaco.

Si dd verdad piensas que este equipo sabe competir y es fiable en partidos importantes tienes un grave problema de vision

Grimmer8

Habláis de expulsar a Xabi Alonso como si eso fuera legal.

6
B

#6096 en los partidos de liga entre el madrid y el barça el barça no fue superior tácticamente ni por juego en ninguno de los dos, no es un buen ejemplo. Perdidos por el Madrid por cagadas individuales en momentos puntuales, no ganados por el Tata Martino precisamente.

1 respuesta
personaje

Le está cayendo una de mierda el Madrid como hace 10 años con la eliminación frente al Mónaco y algunos aún intentáis justificar el partido de hoy, es que es para flipar.

Enccel

#6100 coño,estais donde estais porque teneis un equipazo,por jugadores es la 2º o 3º mejor plantilla del mundo.

Me ponen a mi de entrenador y CR seguiria haciendo goles,Modric bailando a rivales y tios como Di Maria o Bale ganando partidos con destellos.

Donde se ve la dificultad es en los partidos que hemos comentado,oye y hasta puede que acabeis ganando la champions y copa,porque es eso,sois muy buenos,pero no dais nada de fiabilidad,vamos yo pienso que vs Bayern,Chelsea y Atletico no sois favoritos(sobretodo por el del banquillo).Contra nosotros tampoco,pero como somos una banda defendiendo y jugamos con 9 pues estara al 50%.

#6103 tiro la primera parte del de ida y en el de la vuelta perdono un partido que iba 2-1 y podian haber matado el partido y dejo que el peor barcelona de los ultimos años le remontara con 2 o 3 jugadas aisladas.

CrossKazama

Pues nada, si por casualidades de la vida el Madrid ganase copa y Champions, supongo que también diréis que es por los rebotes/arbitros/el otro equipo ha jugado mal, es que siempre es la misma cantinela, cuando pierda el Madrid le llueve toda la mierda del planeta, y cuando gana siempre lo justificáis con que el otro equipo ha estado mal, que el Madrid ha tenido suerte o que el Arbitro ha favorecido al Madrid.

1 respuesta
Enccel

vale,que estas en plan victimista sin leer nada,okey culpa mia.

Ethanh4nt

#6093 como ya te han dicho, mucha gente dijo que el 3-0 de la ida fue engañoso, que si ellos hubieran tenido a lewandoski por ejemplo nos hubieran hecho mucho daño. El madrid ganó pero sin dar buenas sensaciones. Y si ganamos al at. Madrid pero tb perdimos la final de copa del rey, el partido del bernabeu en liga y empatamos y gracias en el calderón.

1 respuesta
PeLoTaSo

#6106 ¿De verdad piensas que el Madrid juega como para ganar la Champions por méritos propios a día de hoy?

1 respuesta
jocker8

Que el RM gane la champions es... como decirlo... soñar demasiado viendo el nivel que muestra.

Fdkn

La ganó Di Mateo y el inutil de Carletto ya tiene 2. La flor >>> futbol.

Es lo unico que queda realmente

1 respuesta
blackoN

No había caído, con Diego López estaríais eliminados ahora mismo y eso es así.

Perurena

#6111 Hombre, Di Matteo ganó una Champions en un equipo en el que Mou no pudo, algo de mérito tendrá.

¿O la flor la tiene todo el mundo menos el Madrid?

2 respuestas
CrossKazama

#6108 pero es que lo curioso es que tras el partido de ida el Dortmund era una banda, y hoy resulta que le han dado un repaso al Madrid, pues tan banda no seria digo yo no? y algo de mérito tendría el Madrid en el partido de ida si le ganó 3-0 y lo mismo se puede decir del Atleti, es que siempre que gana el Madrid parece que nunca es por méritos propios.

#6109 pues mira no lo sé, tendré que ver las semifinales y al final si llega, salvo el partido de hoy, hasta ahora no creo que se pueda decir que el Madrid ha hecho una mala Champions

1 respuesta
Fdkn

#6113 Algo me dice que no viste como eliminaron a Mourinho de la champions con el Chelsea. Gol fantasma incluido

1 respuesta
PeLoTaSo

#6114 ¿Y contra qué equipo se ha enfrentado de nivel para decir que ha hecho buena Champions? Shalke 04, Galatasaray, Juve? Vaya nivel...

1 respuesta
B

#6113 pocas veces gana un equipo un torneo con menos merecimiento que el chelsea de di matteo

1 respuesta
personaje

Como se mofa Cerezo del Madrid en la Cope

1 respuesta
Perurena

#6115 O cómo eliminó Mou al Barça con el Inter, deja de hacer el ridículo, una champions no se gana solo con flor.

1 respuesta
CrossKazama

#6116 pero tampoco se puede decir que haya hecho una mala Champions por el partido de hoy

1 respuesta