UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

KuS

No digamos subnormalidades. El cesped estará como tiene que estar. Para eso existe una reglamentación al respecto y un delegado de UEFA que lo mira antes del partido, de hecho ahora por la mañana lo mira.

Todo lo demás al respecto son SUBNORMALIDADES.

alepe

#6181 Ya es habitual que los rivales del Barça utilicen el estado del césped para contrarrestar la superioridad técnica de los jugadores barcelonistas. Y el Atlético no es una excepción.

El reglamento exige que el césped mida como máximo 3 centímetros y que esté "en condiciones para jugar", pero los hombres de Gerardo Tata Martino comprobaron de inmediato al saltar al terreno de juego en el entrenamiento del martes que el estado del terreno no era el adecuado. "Esta hierba parece para conejos", comentó un integrante de la plantilla nada más tocar el césped.

Es por ello que el club catalán decidió hacer una consulta a la UEFA, a pesar de que el Atlético podría cortar el césped este mismo miércoles, día del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que ambos equipos disputarán a partir de las 20.45 horas.

Respecto al riego del mismo, la entidad colchonera deberá informar a qué hora será mojado el campo.

http://www.sport.es/es/noticias/champions/barca-queja-por-cesped-del-calderon-3245915

1 respuesta
_dabla_

#6177 El penalty y la expulsión.

Corregido.

1
13malkavians

Ya se estan preparando con la excusa del cesped y aun no ha empezado el partido... Buf, pobres atleticos, la de lloros que les esperan

1 respuesta
alepe

#6184 Si lo del césped fuera una excusa ni habría normativa al respecto ni los rivales del Barça se molestarían a incumplir las normas dictadas.

1 respuesta
KuS

#6182 Pues eso, que son llantos por llantos. Si les parece para conejos que lo corten con los dientes que cuando tiene que estar a la altura reglamentada es hoy cuando el delegado lo examine. Al igual que si lo ve necesario ordenará que se riegue y demás.

El resto es eso: llantos.

#6185 En serio, ¿qué han incumplido? Si en el mismo vergonzoso artículo que has pegado dicen que pueden cortarlo hoy XD

1 respuesta
Grimmer8

Yo mientras Arda en la grada no vuelva a traerse la pistola estaré tranquilo.

KuS

Oh sí Sport, usamos el cesped para contrarestar la superrioridad técnica de los jugadores barcelonistas...

13malkavians

Yo tengo clara cual va a ser la disculpa esta noche cuando el Barça caiga eliminado

B
alepe

#6186 No hay incumplido nada, aún, y no me meto con el Atlético de Madrid, aún, hago referencia a todos los equipos que se dedican a practicar esas malas artes.

Estoy contigo, el artículo de SPORT da pena.

mongandante

Espero que el delegado UEFA que inspecciona el céspet sea Xavi.
En su defecto solo se me ocurre alguien que puede estar a su nivel de detalle: Diego Capel. De no levantar la cabeza en la puta vida se conoce hasta la última brizna de los campos europeos

elderaine

Otra noche épica de Champions. Espero un Calderón pitando todo el partido a Messi.

Tb espero que el arbitro no se achante como ayer y saque las tarjetas que correspondan

vappatixihm

Esperemos que como mínimo si pasamos sea limpiamente y sin arbitrajes descarados como tuvo algún equipo que jugó ayer.

1 1 respuesta
sherz

Lamentable que los aficionados de un equipo que sale favorecido partido sí, partido también estén llorando cada vez que se juegan algo

2 respuestas
Perurena

#6195 Totalmente de acuerdo, lo del Barça y el Madrid ya cansa.

1
villaWWW

#6195 Le dijo la sarten al cazo

SasSeR_18

#6194 Tanto influyó el árbitro al Chelsea?

En serio, véis lo que queréis, tenéis una objetividad digna del foro de mascotas

frostttt

El Chelsea se merecio la clasificacion.. el PSG hizo un partido patetico.

(Si, vi el partido).

ThOrKeMaD

por lo que leo, aun queda bilis por sacar de ayer xDDDDDDDDDDDDDDD

luciacoptero

Llorando del cesped antes del partido. Equipo pequeño se queda corto, el miedo se huele desde Pekin.

villaWWW

Que vara con el cesped. Hay una normativa, se cumple y listo. El atletico no ha puesto ningun problema.

vappatixihm

Un respeto que me acabo de dar cuenta que me ha bajado el aggro de 2 a 1, eso es que soy muy buen user y un ejemplo a seguir.

1
Scavenger19

El Barcelona en la Ida puso el césped como a ellos les salio de los huevos. ¿Que puto problema hay en que el Atletico haga lo propio? Siempre y cuando cumpla la normativa.

1 respuesta
villaWWW

#6204 Y como el cesped no estaba conforme a la normativa, lo han tenido que segar esta mañana. No creo que sea algo tan dificil de entender.

2 respuestas
infrico

Yo veo demasiado pesimismo/falsa modestia por parte de muchos cules, si Messi tiene el dia se acabo la eliminatoria, eso sin contar a Iniesta, Neymar, Alexis, Pedro, etc..

Scavenger19

#6205 Pues ya está, lo han segado. ¿Donde está el problema?

1 respuesta
KuS

#6205 Y como la normativa dice que el césped tiene que estar cortado según marca esta el día del partido y no el día o la semana antes o cuando le apetezca a Xavi... ¿A qué vienen los lloros?

Knelo

es comlicado dejar el cesped en optimas condiciones cuando xabi no para deregarlo con las lagrimas.

1 respuesta
XaViMeTaL

#6209 Te equivocas. El Xabi que nombras lo riega pero con la sangre de sus rivales.

3 1 respuesta