UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Grimmer8

#6210 Y últimamente con trozos de su cadera.

ISAILOVIC

Un saludo a todos aquellos que vaticinaban otro año de la Premier League haciendo el ridiculo.

4 3 respuestas
Isakito9

#6212 Esperate que no de el campanazo Moyes xD

1 respuesta
KuS

#6212 Estaba pensándolo esta mañana (sobre todo como la líe Moyes) pero no recuerdo cual fue el lumbrera, ni el hilo en que lo dijo XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6213 ya han metido a un equipo en semifinales y otro tiene opciones y esta plantando cara al Bayern de Munich

Pero otro año de fracaso de la Premier League

#6214 fue en un hilo de Champions, pero no recuerdo si fue en el de octavos. Si me gustaria ver quienes eran que no me acuerdo xdddd

2 respuestas
B

El fracaso estrepitoso será el de Guardiola como no consiga eliminar al Manchester.

mongandante

Me suena que el de los fracasos de la Premier era un tal VENTURIN

villaWWW

#6207 Esque nadie se ha quejado despues de que lo hayan segado. La gente estaba llorando porque el barsa se quejo ayer. A ver si nos enteramos un poco de las cosas.

1 respuesta
V

Yo lo dije, porque el año pasado no tuvieron ni un triste cuartofinalista y el anterior salvo el Chelsea que ganó con flor el resto ni llegó a cuartos.

Enccel

#6215 te podría nombrar a 10 facilmente,los que le han metido mierda a la premier se ven a la legua,igual que los que se reían del Chelsea el dia de la ida y ayer ni aparecieron.

Eso sin contar,a los de el PSG es el tapado!

Scavenger19

#6218 repito, ¿Entonces que problema hay? No hay ninguno xD Es absurda la discusion :D

OneKAME

El ManU esta claro que lo tiene chunguisimo, por no decir casi imposible, Pep va a sacar todo el arsenal y lo previsible es que deje la eliminatoria sentenciada en los primeros minutos. Pero bueno, lo mismo Moyes tiene el mejor día de su vida, ya veremos...

De otra parte, en la otra eliminatoria, Simeone ha repetido incansablemente que Costa no esta ni al 90% , y su mejor baza es la vuelta de Raul García, y jugando en campo propio a defender un resultado que les beneficia por la ida ¿Creeis que se encerrara a defender y salir a la contra? ¿O tirara la presión intentando marcar el primero? Puede ser un partido tenso de cojones, eso si, el Howard Web se presupone que es bastante permisivo con el contacto, veremos a ver si se mantiene fiel a esa filosofía o, por el contrario, cambia el guión en función del juego que hagan unos y otros.

1 respuesta
V

Por cierto no recuerdo vaticinar nada, sólo hice un breve resumen de las 2 últimas ediciones de Champions lo que habían hecho ingleses (en general) y españoles (en general) ya que se estaba debatiendo sobre la igualdad de ambas ligas

PD: el término exacto fue "hacer el pena", que si eliminan al Manchester ojo que todavía no andaría muy desencaminado...

DarthVader

Ibra sigue siendo el PUTO gafe de la champions.

Equipo q juega equipo que no la gana. Y cuando se vaya, ese equipo la GANARÁ.

B

Me hacía ilu que ganara el PSG, pero bueno ha marcado Demba Ba, :D

Scavenger19

#6222 Hombre, todo el arsenal...pero no tiene a Schweinsteiger, Thiago ni Javi Martinez. Un puntito a favor del ManU.

No sé, veremos como sucede el partido. Desde luego el Manchester sin tener esa pizca de suerte no va a pasar. Pero tambien se decia que en la Ida iba a quedar sentenciada la eliminatoria, y tranquilamente pudieron ganar los Red Devils.

KuS

#6215 El último ridículo gordo fue for1z, en el hilo de octavos:

5 1 respuesta
Scavenger19

Joder xDDDDD!!

DarthVader

AJAJAJ! menudo owned, por dios.

kijuna

#6212 Mou ha salvado a la premier

jose mourinhoooooooooo

GrimMcSlam

Joder xD

miniking

Me daria vergüenza postear despues de semejante owned xD

crasten

XDDDDDD owneddd !!!!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

#6227 oh si, no me acordaba que después hizo una huida hacia delante sin remedio xddd

V

¿Se sabe si Rooney podrá jugar finalmente?

1 respuesta
Sergio_Ford

#6235

Guardiola se ha apostado una cerveza con un periodista a que si que juega.

elderaine

Pero si guardiola no bebe ni apuesta. FAKE.

Miedito con el partido esta noche.

1 respuesta
JimbojoneS

#3796 apostaste a que ganaba o que pasaba? has rascado algo?

y es Pálpito por cierto, un pulpito suena a tapa xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#6237

No es fake. Lo ha dicho en una rueda de prensa.

ISAILOVIC

¿Hemos cortado el cespet ya?

3 respuestas