Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
A mí lo que me cabrea es que haya partidos el mismo día y la misma hora. Me cago en los muertos de quien diseña esos horarios.
Lo demas es que no estan tan bien como el año pasado y demas mierdas, eso da igual en un partido de 8 de final de la champion , y para ejemplos el Madrid que gano la CL cuando acabo sexto y demas.
Me hace gracia los colchoneros metiendo mierda al dormunt cuando ellos son peor equipo que esto ....
Y es tan sencillo como , que jugador del atleti quieres para madrid o barcelona sin ser el portero? Y del dormunt? OK!
#597 Hablando del pasado como siempre, tranquilo yo si fuera madridista también intentaría ocultar la realidad como fuera
#603 Es que no estan tan bien como el año pasado por mucho que te empeñes. Que ahora salteis con lo de "esto es futbol y puede pasar cualquier cosa" no tiene mucho sentido, eso se puede decir de cualquier partido, pero eso no quiere decir que la cosa parta al 50%.
Pues esta claro que el Atletico te puede eliminar , leeis lo que os da la gana siempre , pero el Dormunt es un buen equipo no una cenicienta como pintan aqui y en partidos de 8 de final de la champion se juega distinto, a mi modo de ver el "peor" es el Manu , el resto creo que estan por encima .
Hablan de que el dormunt esta horrible el liga pero se clasifico primero en un grupo dificil y ha llegado hasta aqui bien .
Basta de decir tonterias por dios
#613 ni esta tan bien como el año pasado ni tan mal como dicen por aqui
#615 es un buen equipo con todos sanos, con la mitad del equipo en la enfermeria no tanto.
#616 de acuerdo como bien dije esa es la unica pega que podeis poner las lesiones y la sancion de lewan en el 1º partido , pero meterle mierda como mal equipo por favor.
Son un equipo muy solido , y aun asi si el madrid juega b ien deberia de pasar pero no sera facil
#620 Coño, es que no son 1 o 2 lesionados. Esque del equipo contra el que os enfrentásteis quedan 3, contando con que llegue Reus.
Ademas que el grupo que tuvo tampoco fué terrorífico: Arsenal, Napoli y Marsella.
Quitando al Arsenal el resto están a 20 o mas puntos del lider en sus respectivas ligas.
El Madrid esta muy strong ahora mismo, mejor q el del año pasado, lider en la liga y finalista de la copa del rey. Nunca se puede subestimar al Barsa xq pasa lo q pasa, lo q esta claro es ke si el Atleti anula a Messi bien es un coser y cantar. Prefiero q me toke al Bayern en semifinales q en la final sinceramente.