UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Bueno, pasado el mal trago de ayer, ésta noche toca disfrutar.

alepe

#6270 ¿Te imaginas la Declaración de Potsdam?

"Queremos la total rendición o atacaremos Japón, resultando la inevitable y completa destrucción de las fuerzas armadas japonesas e inevitablemente la devastación del suelo japonés xD xD"

1 respuesta
WiLoW

Espero que le hayan dicho a Messi que el partido a las 20:45 no vaya hacer como en la ida que debió pillar atasco

V

#6272 jajaja

"Han matado al archiduque XDDD"

"Ha sido el cabrón de Zerajic que estaba enrachado con 5 bajas y se vino arriba xD"

1
Perurena

Con Venturin como líder mundial no habría guerras en el mundo xDD

1 1 respuesta
mDity

despues de ver lo de ayer, lo seguro para x equipo seria que le tocase el madrid :/, pero una final madrid barça, epico es poco. aun asi, pues a elegir de entre los que quedan me quedaria con el madrid de lejos, un chelsea que te la puede liar y un bayern que ni sabes por donde te van a llegar las hostias...

pero bueno, toca pensar en el partido de hoy que tiene tela. som-hi barça!!!!

los periodicos franceses echando mierda del madrid y elogiando a casillas, mysides xD

alepe

#6275 No creas, a Venturin le gusta solucionar sus problemas en el ring.

1
elderaine

Todavia no hay Live? A qué hora se confirma la alineación?

1 respuesta
Enccel

#6278 7 y pico,pero vamos la del Barça ya se sabe.

1 respuesta
elderaine

#6279
Pinto
Alves - MAsche - Bartra - Alba
Busquets
Xavi Cesc
Neymar Messi Iniesta?

1 respuesta
Enccel

#6280 xavi e iniesta interiores,Messi derecha,Neymar izquierda y Cesc falso 9.

2 respuestas
ISAILOVIC

Y en la del Atletico solo esta la duda de Costa/Adrian

blackoN

#6238 Era una coña.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-498336/221#6625

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-498336/221#6627

Pero si llega a pasar el Borussia me hubieran dado ganas de cortarme las venas al hacer esa coña y no apostar xDD.

elderaine

#6281 Cesc cerca del area? le doy mis dies

T

Lo bueno de que cayera el Dortmund ayer es que ya no vamos a seguir leyendo la idiotez esa de que le robaron el partido al Málaga.

alepe

#6281 Para hacer lo que va a hacer Cesc en esa posición ¿no sería mejor Alexis de DC para fijar a los centrales?

Estos van a estar bien relajados como saquemos ese 11.

1 respuesta
Kassie

esto huele a penaltys desde mi casa

Enccel

#6286 no se,eso he dicho en el thread nuestro y los expertos comentan que es una gilipollez poner al chileno que estaria en fuera de juego todo el partido y demas bromas inteligentes.

elderaine

la cosa es que se chute desde fuera del area y se busquen segundas opciones. que el Barça se adelante por diox

1 respuesta
Enccel

#6289 +1.Que no se vuelvan locos por entrar hasta el area pequeña,que el atleti se encierra muy bien,si no pueden que chuten.

8-cuartos

Estoy más caliente que el vendedor de refrescos de una playa nudista... forza Atleti!

elderaine

Estem tranquils. Tenemos al mejor jugador del mundo y a Messi.

1 respuesta
S

#6292 Tampoco nos flipemos, Iniesta ha jugado de cine los últimos dos meses, pero Messi está a años luz del resto.

blackoN

En la ida el árbitro no nos regaló ninguna expulsión ni ningún penalti así que hoy nos debe una, hay esperanza.

Vamos Barça!

GrimMcSlam

Solo pido una cosa para esta noche.

Que no se decida la cosa hasta el final xD.

F3R7X0

Bueno Barça, toca bajarles de las nubes a estos flipadillos, un par de penaltis, una cagada de mascherano y 2-1 para semifinales

S

Ya es muy tarde para experimentos, pero una táctica así, para partidos con el rival con el autobús no estaría tan mal.

alepe

Diego Costa no juega.

for1z

Qué putada lo de Costa y lo de Arda. Para mi Costa es vital para el fútbol del Atletico porque sin estar él pierden las salidas rápidas.

Villa se la saca hoy

Sneyk

Costa no ha ido ni en el autobus de la convocatoria.