UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

DarthVader

#6240 sí, y las piernas luego.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6241 eso tenlo por seguro

elderaine

#6240 sespet please.

DiSoRDeR

Sólo 2 equipos en cuartos, el United casi eliminado por el Olympiacos, el Chelsea clasificado para semis a falta de 4 minutos por el valor doble del gol en campo contrario...

Uno de los mejores años de la Premier, oiga

Beethoven

Que ganas de que llegue suerte atléticos!

bryaN1

Soy el unico que quiere que gane el ManU?

1 respuesta
KuS

#6240 sí, pero no vamos a regar en el descanso akakakakakakakak

1
Sergio_Ford

#6246

Toda la afición del R. Madrid desea lo mismo. No estás solo.

Fdkn

Si claro, los culés estais deseando al Bayern para otro 7-0 xDDD

3 2 respuestas
elderaine

Espero pasar de ronda. Todo lo que sea jugar super bien y no pasar sería un desastre.

Como bien dijo el Tata contra el Betis, este es un partido donde lo que más se mira es el resultado.

Sergio_Ford

#6249

Desde luego, yo como culé prefiero al Bayern porque está Guardiola de entrenador. Rarísimo, vamos.

Ya veremos si nos meten 7 en semifinales otra vez. De momento hay que ganar esta noche.

B

Claaaro que el equipo mas facil que queda se cargue al mas dificil lo desea el Madrid. Luego a algunos les pintan la cara y siempre pondran decir que el partido fue igualado o quejarse del cespet.

Ulmo

#6249 No, yo estoy deseando clasificarme hoy y que nos toque el Chelsea, que por mucho que haya pasado de ronda y tengo a Mou, lo sigo considerando una broma en semis.

El Bayern espero que os toque a vosotros o coincido en que tal y como jugamos nos vuelven a clavar 7.

El Bayern por pedir lo pediría en la final, que aun si se nos aparece la Virgen a partido único podemos dar la sorpresa.

B

Justamente el Chelsea puede ser el que peor le venga al Barça. Incluso el Bayern de Pep no ha tenido un rival como el Barça a la hora de ir a quitarle la pelota y eso los puede confundir, aunque son mucho mas completos en general.

El Chelsea os va a regalar la pelota y ahora mismo tiene pinta de que no teneis ni zorra de que hacer con ella. Lo mejor que le puede pasar al Barça es que le toque el Madrid que es un equipo que este año no ha sabido jugar un partido bien a nadie.

1
LiuM

El Bayern lleva esta temporada con tan poca oposición que la Champions le pilla un poco en frío.

elderaine

El Bayern lleva esta temporada con tan poca oposición que llega con la gente fresca. A diferencia del resto que están matándose en liga, copa y champions toda la temporada.

El argumento de que liga facil es igual a no estar acostumbrado a competir no me convence

2 respuestas
zodk

No le deis más vueltas, hoy el Bayern le va a meter cuatro al United en la primera parte y todos nos pasaremos al Atleti-barça.

Que ojalá David se la sacase esta noche. Pero hay que ser realistas de vez en cuando...

1 respuesta
alepe

#6256 Eso puede ser un problema también, depende como te lo mires.

DarthVader

El Bayern le va a hacer el h9rr9r bastamente al MU.

No sé que coño dicen algunos. El Manchester no le hace 2 goles ni harto vino al Bayern de Pep en su campo.

RubenLionel

#6257 Hay que tener ilusión, yo confío en Shinji

D

Si pasamos a semis, por favor, no quiero mas partidos contra Mourinho.

CANSA

1 respuesta
Perurena

#6261 Mou que gane al Madrid en semifinales para ver lo que dicen los Mourinhistas de este foro.

LiuM

#6256 Si eso es la parte buena, que están más frescos. Pero la mentalidad también es importante, es dificil encontrar la mentalidad adecuada cuando en tu liga ganas por sistema, por mucha charla que haga Guardiola.

Hasta ahora pocos problemas ha tenido el Bayern, veremos como los afronta sin estar acostumbrado a sufrir.

DarthVader

Mejor motivador que Pep no hay nadie.

1 respuesta
Enccel

#6264 Mourinho si es tu rival.

Que se lo digan a los jugadores del Barcelona o ya veras la plantilla del Madrid este año como se enfrenten al Chelsea,4-0 en la primera parte.

1 respuesta
DarthVader

#6265 los jugadores del Barcelona? pero si gracias a Mou que motivaba a la plantilla del Barça pudimos repetir los éxitos en el 2011.

Mou era el aliciente para seguir ganando.

Xavi: "Mourinho es una ventaja porque nos motiva"

1 respuesta
Enccel

#6266 que parte de si es tu rival no has entendido? He dicho lo mismo que tu.

1 respuesta
alepe

empiezan las ostias una vez mas

go

DarthVader

#6267 tienes razón, te interpreté mal.

V

La humanidad se habría ahorrado muchas guerras si al final de cada mensaje/carta/telegrama se hubiera añadido un "xD"

1 respuesta