UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

villaWWW

#6322 Yo estaba dando por hecho que son baits. Los seguidores de un equipo que se ha clasificado sufriendo contra el equipo B del bvb no pueden decir eso en serio.

1 respuesta
CrS-

alepe

Es innegable que hemos tenido mucha suerte con la baja de Costa y Arda. De hecho, si no pasamos me llevaré una gran decepción.

Kassie

los nervios afloran xDD centraros en vuestro equipo que todavia sigue en cuartos

F3R7X0

Segunda amarilla a Xabi Alonso .. flor en el culo, dejemonos de mierdas y hablemos del partido anda ... lamentables xD.

Enccel

#6329 mejor que gerard vs madrid,city y el partido de ida de liga en el calderón lo dudo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si lo de Xabi hubiera pasado con uno del BVB me habría quejado a base de bien xD.

villaWWW

Lo mejor de todo esque mientras los aficionados de los dos equipos que juegan hoy en el calderon llevamos esto con cierta calma y respeto, los madridistas siguen pasando por aqui para quedar retratados jaja.

GrimMcSlam

#6336 Piqué es una moneda al aire.

Te puede salir el día Tocinete.

DaMMiT

el atlético lo tiene jodido sin costa ni arda, es como si sale el barça sin messi ni iniesta.

todo lo que no sea una victoria fácil del barça me resultaría muy extraño.

Marjoram

Acabo de leer que Diego Costa no está convocado, pero me fío tanto del Marca como me fío de Intereconomía

is it true?

GrimMcSlam

Piqué llega a la final de Copa??

1 respuesta
F3R7X0

#6342 va a andar muy muy justo, puede que si.

zodk

¿No juegan ni Costa ni Arda?

Voy a meter mis ahorros al Barça xd

oZk4h

A ver si la pareja asturiana da la campanada

F3R7X0

Espero que en la segunda parte meta a Pedro, porq creo recordad que en la ida no jugo ni un minuto ...

blackoN

#6331 No son baits, piensan así de verdad, cualquiera que lleve tiempo por aquí lo sabría xD.

1 respuesta
Sneyk

Iros metiendo a ver si sube el buffer:

Channel - 151743

1 respuesta
villaWWW

#6347 En ese caso tienen un problema bastante grande, pero es cosa suya XD

GrimMcSlam

Yo he metido bastante pasta al FCB.

Es un win-win claro.

E

No es por nada, pero aunque falte turan y diego costa, la defensa es la misma

Dudo que gane el barsa facilmente

Parsifal

#6348 Cuál es la dirección entera?

Sneyk

sop://broker2.sopcast.com:3912/151743

1
imediavidero

yo en la porra he puesto 1-3 para el barça... creo que van a pegar un baño al atletico, aparte el atletico juega con la desventaja de los nervios, los jugadores del barça ya llevan sus añitos en el top de la champions... y eso es una ventaja....

Scavenger19

Que tranquilidad :D Suerte a vuestros equipos chavales!

1 respuesta
Grimmer8

Sin Costa y sin Arda, joder menuda flor. Pero al Atleti hasta que piten el final mejor no le demos por muertos.

Parsifal

Offline, no?

Sneyk

Que va, yo estoy dentro (60%)

Scavenger19

Neuer; Alaba, Boateng, Dante, Lahm; Robben, Kroos, Götze, Ribéry; Müller, Mandzukic.

De Gea; Jones, Smalling, Vidic, Evra; Fletcher, Carrick; Valencia, Rooney, Kagawa; Welbeck.

Me sorprende que no juegue Giggs. La verdad es que la Ida jugo de putisima madre, raro no le de 45-50 mins Moyes.

alepe

#6355 Con quien vas? :clint:

1 respuesta