Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Yo si pasan Chelsea y barsa me llevo 500 euros,ayer todos mis amigos se reían de mi x q le había puesto al chelsea.
Demba ba Balón de oro.
Una pregunta chavales. Estoy en casa de mis padres, tienen el plus pero nada de paquetes de deportes. Ahora mismo estoy viendo el prepartido en el canal+ champions este, me lo van a cortar cuando empiece? :S
Gente poniendo la tirita de "si no ganan fácil es una decepción" ante una posible clasificación del Barça xD
#6361 Hoy todos con el FCB Pues!!
Tot el camp es un clam som la gent blau granaaaaa...laralalalala
Llevo yo dentro 3/4 xD , lo que si que hace unos minutos ha ido bajando el buffer y ahora ha subido de nuevo.
#6360 Pues veamos.
Si uno de los 2 que pasa va a ganar la Champions: Atletico.
Si uno de los 2 es el rival que va a tocar en Semifinales: Barcelona.
Pero bueno, todo ello es paja porque cuando empiece el partido querré que pierda el FCB xD Es automatico.
#6363 es engañoso igual,porque de los 500 de hoy tengo que darle 200 a un amigo.
Y ya sabes como es esto de las apuestas,uno dice la vez que gana pero nunca todas las veces que pierde xD