UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

13malkavians

Bayern 100 - 0 ManU
RM 60 - 40 Dortmund
Chelsea 70 - 30 PSG
Barça 5 - 95 Atletico

jocker8

Uy que de gente veo que da al ATM favorito eso me gusta :)... y por qué ponéis una eliminatoria tan igualada del RM vs dormunt? me juego 1000 euros a que la mayoría de aquí sin tirar de google no dice 6 titulares del dormunt vs RM (me incluyo) y ya le dais por equipazo...

Y mucha gente ve clara la eliminación de PSG, no estaría yo tan seguro. Del Bayern poco hay que hablar, deberían pasar sobrados, tienen mejor conjunto, mejores jugadores, mejor entrenador y están en una forma brutal.

1 respuesta
mrphy

El equipo más débil como ya avise en #107 para el Madrid, que sorpresa.

Knelo

me da pena atm, ser eliminado por otro robo hisorico del barsa en la champions.

Al tiempo

Jacob_Conde

Ahora ya que para los culés se ha cumplido eso de las bolas calientes, falta saber la segunda parte de la historia, en que momento se quedará el atletico de madrid con 10?.

1
Berraco

joer ha tocado el borussia, prefería al Bayern. Pues nada, via libre hasta la final.

Ni borussia, ni psg, ni chelsea pueden hacerle sombra al R. Madrid esta temporada.

Sneyk

#662 La verdad , es que te pones a mirar las alineaciones de estos 2 últimos años del Borussia a la de ahora, da lástima.

De hecho, solo hay que verles, a 20 y tantos puntos del Bayern.

HALAMADRID

Bayern 80-20 United
Madrid 70-30 Dortmund
Chelsea 55-45 PSG
Barça 60-40 Atletico

Enccel

El mas flojo de todo el sorteo,lo del Madrid es increíble de verdad.

Y a jugar dos partidos con el puto atlético ,donde los 3 partidos que hemos jugado han sido 1-1,0-0,0-0.Vaya espectáculo.

2
morel10

El subcampeón de Europa y el equipo que le ganó al bayern en la final de copa el flojo. j3j3j3

Menudo llorón estás hecho amigo xD

Enccel

Igualito ese equipo con el que va a jugar en el Bernabeu.

Anda tira a ver nba y deja esto para los mayores.(j3j3)

B

nada nuevo

1
WiLoW

Primero nos iba a tocar el Olympiakos una banda luego el manchester otra banda nos toca el borussia otra banda y si nos toca el bayern otra banda que llorones sois los cules de verdad

1 2 respuestas
vappatixihm

#673 1/10

5
B

Yo veo muy probable que el Barca sea eliminado por el atlético, pero vamos, yo es que al Barca me lo pedía antes que al atlético

B

#673 -1000/10

3
FreshWind

Seamos sinceros, menos el Bayern todos eran bandas para el madrid.

Marjoram

De verdad nadie se ha parado a pensar por que el Madrid lleva siendo favorecido durante ya 8 años en los sorteos de Champions?

No os parece "Curioso"?, por que a mi ya no.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Bayern 90-10 United
Madrid 100 (buen trabajo Undiano)-0 Dortmund
Chelsea 50-50 PSG
Barca 65-35 Atletico

vappatixihm

#678 Ni a ti ni a nadie, de echo la final Madrid-Bayern ya está más que planeada, antes del sorteo ya se sabía y tras los rivales que les ha tocado no hace otra cosa que confirmarlo.

1 respuesta
FreshWind

#680 Y por nivel así debería ser.

1 respuesta
Singed

El año pasado la final soñada era madrid - barcelona y la hondonada de pollas fue minina, calmaos un poco.

1
antofi

Bueno se consuma el amaño en el sorteo

1
vappatixihm

#681 Porque? Que sean los dos mejores equipos no quiere decir que tengan que jugar en la final, se pueden enfrentar en cuartos o semis...

1 respuesta
FreshWind

#684 Entonces para tí han sido bolas calientes o que Figo tenía las bolas localizadas todo el rato?

1 respuesta
PHOBOS

Cuales serian las semifinales?

1 respuesta
B

#686 El Madrid y tres equipos mas

vappatixihm

#685 Evidentemente

1 respuesta
FreshWind

#688 Pero cual de las dos? o las dos a la vez? estaban calientes y además Figo ya sabía donde estaban?

2 respuestas
mrphy

#689 LLevan mas de 60 años de practica... te puede hacer el truco que quieras

2