UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

ArThoiD

Qué mierda de sorteos de verdad, el Bayern con el pasillo hasta las semsi, el Madrid lo mismo...

Los únicos partidos con chicha el Barça-Atleti y el PSG-Chelsea, y aun así ninguno me hace especial gracia. No hay morbo, con lo que podría haber sido el sorteo...

weeheee

Si ahora va resultar de que el Dortmund era el equipo mas flojo de todos los que habia.

Tiene guasa el tema.

4 1 respuesta
FreshWind

A mí lo que me flipa es que sean los cuartos de Champions más duros en muchos años y aún lloren del que le toca al Madrid.

vappatixihm

#689 Las dos primeras eliminatorias claramente es a propósito, solo hay que ver que cuando empieza a mover las bolas ya tiene cogida la que va a salir. En 3:25 puedes ver que es cuando se pierde y tiene dudas sobre que bola coger solo hay que ver la cara que pone cuando la coge de "espero no haberla cagado"

Y por ejemplo muchas veces después de coger el papelito mira a las bolas para saber donde están posicionadas y saber donde poner la mano, en 1:10 en 1:40 , 2:45 , 3:18 ...

1 respuesta
Enccel

#692 claro que lo era.

Sin lewandoski un partido,sin subotic,sin bender,sin Gundogan,sin schmelzer,sin kuba.6 titulares de ese equipo.De la champions del año pasado contando gotze que no esta 7 bajas de ese equipo,y algunos sacando el argumento de ser finalistas de champions xd

Un equipo que pierde en Alemania contra cualquiera y en la vuelta de champions es meado por un Zenit horrible.

Yo ya m lo pedí en #39 .Es que vamos no hay dudas xD.Hasta el ManU con VP y Rooney da mas miedo.

X

comparad el 11 q sacara el bvb contra el madrid con el de la final de la champions. A ver si asi dejais de hacer el ridiculo.

B

El mas flojo era el United, el Dortmund al menos tiene entrenador xd

FreshWind

#694 Sí que es verdad sí... En fin, que decepción.

1 respuesta
vappatixihm

#698 No pasa nada, lo importante es que ya te has dado cuenta, muchos ni eso.

morel10

Seamos serios, para los culés todo sería "fácil". Pero lo cierto es que el año pasado (si tanto tongo hay) al Madrid no le tocó el barsa que era el más débil de los semifinalistas.

Esto se llama "Principio de poner la venda antes de la herida". ¿Si este fin de semana resulta que gana el Madrid qué excusa sería? Ojalá y pueda verlo, hala madrid

#702 Yo el último recuerdo de Undiano en un Madrid - Barsa fue un penalti no pitado a Cristiano hecho por Mascherano, no sé qué decirte eh xD

#704 Te va a sonar a "tópico" y probablemente no me creas, pero yo al que de verdad quería era al barcelona. Principalmente por que era al que más conocíamos y teníamos más o menos tomada la medida. Si recuerdas el barcelona en aquel momento no llegaba ni de lejos en su mejor momento.. tenía grandes problemas defensivos y de crear juego. Si bien es cierto que aposteriori todo el mundo se dio cuenta de esto.

2 respuestas
AuL3

Yo creo que el Madrid si juega con un minimo de intensidad pasara sin problemas, el barcelona lo mismo , bayern no deberia tener problemas y el resto esta ahi ahi

mrphy

#700 Si el Madrid no gana con Undiano, que se lo haga mirar

FreshWind

A mí me hubiese encantado un PSG Real Madrid por el espectáculo que podría haber dado, espero que en semifinales se pueda ver, aunque claro, si eso pasa será tongo de libro.

Ulmo

#700 El Barça no era el rival más débil hasta que el Bayern lo violó vilmente, una vez violado ya todos se sumaron al carro de "el más flojo de los 4", el más flojo era el BVB que pese a ser el equipo revelación no dejaba de ser un equipo de segundo nivel. Exactamente igual que el ATM ahora, equipos de segunda fila pero que juegan muy muy compenetrados, bien dirigidos y dejandose los huevos, y que por lo tanto te la pueden liar.

1
for1z

Que se vayan preparando los Atleticos, se viene el escándalo de El Calderón.

Hemos tenido bastante suerte con el Borussia la verdad, pero bueno, años atrás hemos perdido contra peores bandas, y el Borussia tiene jugadores como para darnos algún susto.

El que más suerte ha tenido ha sido el Bayern, encima que tiene ganada la liga llega fresco a Semis...

2 respuestas
LiuM

#705 A vosotros también os va a pitar un árbitro, no hace falta que lloréis al nuestro.

DarthVader

#705 más que jugadores el Borussia si tiene peligro por algo es por su ORDEN defensivo y su rapido contragolpe.

El Borussia es un EQUIPO, un conjunto.

FreemAN-

La verdad es que en los últimos años el Real Madrid está teniendo mucha suerte en los cruces. Claros favoritos.

El PSG - Chelsea será igualado porque siempre es difícil jugar con un equipo que se mete debajo del larguero.

Jawistoff

Ya salen las conspiraciones, los lloros...

Las costumbren no cambian y siempre vienen de los mismos.

Suerte.

N3mex

Dios mio la página anterior,qué panda de llorones JAJAJAJAJAJ

HAlfGrAms

Por mucho que digas los madridistas de que el año pasado el Dormund balbalbalbla... Para el partido de ida lo teneis facil no, lo siguiente. Y el que no lo admita si que es un hipócrita (o tiene el cagometro a tope por si no pasa el madrid y hay que justificar).

Zero_G

Bastante injusto el sorteo. Al Real Madrid le ha tocado el subcampeon de Europa y al FCB le toca un equipo que el año pasado ni disputo la competicion.

Suerte con lo robado.

1 2 respuestas
B

#712 Mas pobre que tu compañero WiLoW

-2000/10

grivcon

#712 buen intento de manipulación, llegarás lejos.

ISAILOVIC

El Borussia es el nuevo Schalke

ZaGo
1 respuesta
Zero_G

#716 Aun se preguntaran por que xDDDD

2
B

Menudo sinvergüenza el judas este

ISAILOVIC

Si que estaba nervioso Figo si...por algo seria

luciacoptero

Joder que grande Figo, mis dies eternos despues de esa frase.