UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

LiuM

Se le ve neutral.

B

Frigo a.k.a me fui del barça porque no me querian/valoraban

p.d: era el capitan

1 respuesta
LiuM

#722 Por ser capitán no le daban más dinero, ya me entiendes.

2
Ulmo

Vaya ojo tiene la UEFA para elegir su "mano inocente", un tío que directamente dice que ni atiende ni quiere saber nada con los medios de comunicación alineados con uno de los clasificados.

Si no quiere atender a los medios afines a uno de los clasificados lo primero que tendría que haber hecho es no haber aceptado ser quien sorteara los emparejamientos.

1 respuesta
Underworled

#724 Es que para atender a los medios de comunicación de cataluña muy cuerdo no hay que estar.

ISAILOVIC

Figo ganandose el pan. Larga es la mano de Floper

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/21/champions/1395402808_593337.html

1 respuesta
imediavidero

cuando fue la ultima vez que hubo dos finalistas españoles?? fue el Madrid vs Valencia creo recordar no?

Singed

#726 todo paranoia y conjeturas...

jGcz

Me imagino a Cruyff o Futre sacando las bolas, tocandole al Barça/Atletico la putita del grupo y luego saliendo a decir "Quiero que mi equipo sea finalista". El hashtag #UEFARATO sería TT en un minuto xD

mrphy

Pero pensar que estamos viviendo lo mismo que vivieron nuestros abuelos en la epoca de los 50-60, eso no se puede decir todos los dias

Singed

Saca Futre las bolas del Atleti - barcelona y se queda media hora resoplando

vappatixihm

Joder, el tío ya ni lo esconde, menudo descaro macho

iMcOma

Amigos antimadridistas no es necesario llorar sin que se haya puesto la bola en juego, y menos los amigos cules, que juegan contra diez y lineas de campo imaginarias.

Para los Atleticos. un poquito de humildad. que como se suele decir en algunos sitios hacéis bueno el refrán de :

"No hay nada peor que un muerto hambre harto de comer".

Un saludo en Abril nos vemos.

1 respuesta
mrphy

#733 Un madridista hablando de humildad. Creo que con esto yo lo he visto todo. Cierren hilo please.

1
mDity

vaya putada no me acorde de la hora xDD

pero que animalada va a ser lo de las semis :D, una duda de pasar el barça a quien se enfrentaria? al abyern o al chelsea/psg?

3 respuestas
jGcz

#735 Las semifinales se sortean de nuevo.

mrphy

#735 Aún no se sabe pero los precedentes dicen que al más difícil.

LiuM

#735 Al Bayern

for1z

Grande Figo, cuando uno pasa por el mejor club de la historia es algo que no puede olvidar.

1
Knelo

Que bueno, los cules relatando teorias judeomasonicas sobre el sorteo, pero cuando les comentas algo sobre obvrevo y derivados te pueden hacer una tesis doctoral para justificarlo.

Si es q son tan adorables y divertidos jajajaj.

1 1 respuesta
mongandante

#740 unos tíos que desde 2010 solo han jugado una eliminatoria con la vuelta fuera de casa, y que en ese corto período de tiempo han tenido expulsados del rival en cruces contra Arsenal, Madrid, Milan, Chelsea, Inter, City etc y se van quejando de suerte y tongos, es descojonante

1 respuesta
LiuM

Bueno, vosotros lo tenéis por costumbre y lleváis una década siendo los eternos aspirantes, no entiendo porque nosotros no podemos llorar un poco por vuestra buena suerte.

1 1 respuesta
Knelo

#742

Discreepa

2 respuestas
B

No se que hablais los madritdistas, si para empezar a vosotos os tendrian que prohibir jugar cada fin de semana en todos los campos.

Hasta que echeis del club a la escoria esa llamada Pepe. Sin acritud :)

GrimMcSlam

Mirad Figo qué bien se lleva con Florentino

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/primera/1383654099_556819.html

Algunos estáis obsesionados.

1 respuesta
blackoN

Vaya qué raro, al Madrid le ha tocado el segundo más fácil. Supongo que no le han dado el United para disimular un poco.

Lo peor de todo es que hay algunos que nos quieren hacer creer que el Borussia es la hostia si no tiene nada que ver con el equipo que se la sacó el año pasado vs Madrid en la ida xDDD. Encima sin Lewa en la ida, qué suerte macho, increíble.

Dr_CrAzZY

Curioso: #741

Champions League 2012-2013
PSG vs FC Barcelona
Real Madrid vs Galatasary

Champions League 2011-2012
Milan vs FC Barcelona
APOEL vs Real Madrid

Champions League 2010-2011
Real Madrid - Totthenham
FC Barcelona - Shakhtar Donetsk

Me parece curioso que digas eso, cuando tu equipo no juega una final desde 2001/2002 aún tocandole lo que le toca desde que suele jugar cuartos en Champions.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#745 Viniendo del AS, lo raro es que no insulten directamente al presi.

pd: GriMM no te lo tomes a mal hombre, que solo te he dicho que han faltao insultar al presi por la redaccion que le han echo. No que la informacion no fuese fiable.

MUCHACHO

1 respuesta
klawi

Figo que traiciono a un pueblo, a una nacion como no va a traicionar a su presidente que le dio de comer.
Por no querer, no se quiere ni a si mismo.

2
GrimMcSlam

#748 http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/11/05/4385497/florentino-me-sent%C3%B3-en-el-banquillo-no-tengo-dudas

Toma muchacho.

#747 Anda que estais vosotros para quejaros mucho...