Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Los monstruos salen por la madrugada, y porque era martes-noche que si no pensaría que iba puesto y venía de farra
Yo tengo 2 cosas que decir.
Figo puede ir a rascarse las pelotas en vez de seguir sacando las bolas de la CL donde, curiosamente, siempre saca un rival de mataos para el Madrid.
En el Barça-Atleti, veo al Barça más fuera de la CL que dentro. Una pena.
#814 ¿Y a qué crees que se debe que Figo saque "rivales de mataos" para el Madrid?
A doble partido el Barsa le puede meter 4 o 5 goles al ATM, cosa que no veo capaz de hacer al ATM.
#815 Ya eres más optimista que yo, yo con la defensa que gastamos veo que casi cualquier equipo nos puede hacer más de 2 goles por partido.
1 gol en tres partidos esta temporada, y viene el otro a decir que nos cascan 5 goles. Te crees que jugamos con Diego Lopez y jugadores de ese nivel? Por favor...
#819 pero iniesta Messi Pedro en el mismo partido y los 3 enchufados como estan, contrarrestamos esa carencia.
#817 oye que igual pasa, pero yo no lo diría, es más, este partido queda taaaaan lejos yendo partido a partido...
#823 Edito que me confundí de hilo, no sé, no creo que sea para tanto el repaso, creo que Barça y Atlético están ahora mismo muy igualados.
#808 curioso que siempre q eran derrotados, nunca por el equipo ganador, ni si quiera el segundo o tercero, eso si, cada año son TOP3 europeo XD
El Barça ha tenido más del doble de minutos en superioridad (235) que el RM (112) y el Atlético (107), en el camino hacia los tres títulos.
(https://twitter.com/tosepower/status/450513143643787264)
#829 Lo mejor de todo es que si no fuera por los árbitros la diferencia aún tendría que ser mucho más amplia, pero que le vamos a hacer...
#830 Cierto es. El RM ha sufrido arbitrajes infames en el que hemos visto rojas sin sentido.
#831 un madridista que se queja de los árbitros... por dios... te tendrían que cortar las manos.
Como dijo muy bien Casilla, quejarse de los árbitros es de cobardes y perdedores. Recuerda que Pepe jugó gratis el clásico ya que debió ser expulsado por la entrada a Duda.
Memoria selectiva tienen algunos.
lo gracioso es que encima del madridista hay un culé quejándose de lo mismo y ni mu
doble rasero lo llaman xDDDDD
#834 irony le llaman.
Ya irás conociendo a vappatixihm. mientras unos ironizan otros lloran.
#836 Y es aqui señores donde el culé medio muestra sus valores y donde otros lloran, ellos ironizan. Donde ellos pasan los tacos por la cara a los contrarios sin querer, los contrarios pisan manos a mala leche.
#837 medio? xD
Ironizar sobre los lamentos merengues es una forma educada de manda a tomar por culo a alguien con sus teorías absurdas de borracho de bar.
Estoy seguro que más de uno si no fuera por sus agroos mandaría a paseo de una forma no precisamente educada al llorón de turno. Menos mal que algunos estan baneados...
Lo demás es sacar la lengua a paseo de manera gratuita y si cuela cuela. Y no cuela.
Aquí ni Barça ni Madrid se pueden quejar del trato, es que es de risa.
Lo de Busquets, si te apetece volver a sacarlo (seguro q no será la última), personalmente yo ya dije que estaba mal hecho, que debió ser expulsado junto a Pepe.
Qué más queréis? que nos metamos goles en propia puerta para equilibrar? vamos no jodamos.
Pero no os preocupéis, la maquinaria merengue está en marcha y en breve veremos un escándalo en contra nuestra que nos dejará sin alguno de los tres títulos. Es lo que desde la capital se anda buscando. Y cuando llegue no me veréis echando la culpa al árbitro ni mierdas varias, eso lo aseguro.