UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

DarthVader

#839 El barça perdió los pocos "valors" que tenia cuando entró Rosell a presidir.

Si creáis un tema de eso tenéis mierda para llenar 10 páginas.

Zero_G

Vappa ironizando y Perurena haciendo chistes.

El mundo se esta volviendo loco.

Jacob_Conde

#838 Pero si la maquinaria funciona por ambos lados, como si la prensa culé no montase escandalos un día si y otro también con el madrid, la única diferencia en este caso es que los culés os indignais con la prensa de Madrid y los madridistas nos reimos con la de Barcelona. Lo de busquets es un ejemplo, no tengo porque usarlo como bandera.

También me parece gracioso que da igual quien arbitre la final de copa, porque cuando salga la designación entraran los de siempre a decir que el Madrid ha metido mano y que han puesto un arbitro que nos beneficia y que debemos ganar por ley, lloros preventivos. No voy a buscar los post del clásico donde los culés dos semanas antes ya lloraban de Undiano.

1 respuesta
Mystee

3 respuestas
Singed

Undiano se lleva unos abrazacos de Casillas que no veas.

D

#844 Los estadios vacíos es por la piratería de la señal, que no os enteráis hombre

KuS

#dañasatuequipo

4
Beethoven

#844 Qué vergüenza de precios...

DarthVader

#843 sabes que es el Real Madrid el que ha pedido que se vuelva designar por sorteo a los árbitros?

1 respuesta
Jacob_Conde

#849 Si, conozco esa medida que ha pedido el Madrid y me parece justa, pero yo no vi a los madridistas llorar por la designación de Undiano, más bien los vi debatir con los culés que lloraban por ello.

#844 Vaya asco, ver un partido en manchester en la mejor zona vale 20 euros menos que ver el partido en las nubes del camp nou.

vappatixihm

pero yo no vi a los madridistas llorar por la designación de Undiano, más bien los vi debatir con los culés que lloraban por ello.

Pues eso es que te pasaste poco por el thread del clásico

1 respuesta
Jacob_Conde

#851 Pero si fue salir undiano y ver a muchos culés criticando que saliera Undiano. Será que llevo las gafas más blancas de lo que creo.

Singed

Oigan se puede reconducir esto a LA PUTA CHAMPIONS? o hay que seguir con la mierda del arbitro de la liga?

1 respuesta
Jacob_Conde

#853 Cierto, no me di cuenta que esto es el post de la champions. Pero vamos que mañana os quedais con 10 por culpa del arbitro de la champions xD.

Grimmer8

Espero que mañana el árbitro proteja a los jugadores que apuestan por jugar al fútbol...

1 respuesta
Singed

No veo a nadie del Atlético preocupado por un robo, no sé por qué se preocupa tanto el madridismo. Si nos roban o no, nos quejaremos los aficionados, DESPUÉS, pero no antes.
Y si luego resulta una eliminatoria con 0 polémicas gane quien gane pues nada, tan amigos, porque sorry, pero nos llevamos mejor con el barcelona.

Pero como parece que ya habéis ganado al Dortmund... pues nada, igual os roba la cartera Klopp y sería graciosa la que se liaría.

#855 espero que saquen muchas tarjetas a los saltadores de piscina entonces eh

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#856 Como el Polaco le quite de nuevo el sueño, nose yo donde irá a parar la bilis en este foro.

1 respuesta
Perurena

#857 Le echarán la culpa a Casillas por no tener abdominales.

Ahora en serio, es prácticamente imposible que el Dortmund gane la eliminatoria al Madrid, no es ni la mitad de lo que era el año pasado.

2
KuS

Hoy tenemos nuevo mote: Les agresivos.

1
mikail

La eliminatoria del dormunt pasa por estos resultados en la ida: 0-0, 1-0, 2-2, 2-1, 2-2, 1-3.

chevo

Que asco dan los jeiters camuflados bancando al Madrid en liga y champions. Estara muy de moda, pero es de arrastrao.
Se echa de menos el viejo y confortable odio.

ISAILOVIC

Inmorales, agresivos, humildes...

Scavenger19

Alves se mostró muy crítico con el periodismo, al que acusó de forofo: "A veces viendo en tu cadena a Los Manolos me dan ganas de romper una botella, el madridismo que hay dentro de ellos. Opinemos, pero de forma objetiva".


Saber de fútbol: "Yo no sé lo que ven los demás pero lo que veo yo es que a la gran mayoría les falta información y saber lo que hay en el fútbol . Muchos opinan pero pocos saben de fútbol. Es la gran mayoría. No es lo mismo estudiar la teoría que conocer la práctica y muchas veces ves que los comentarios son de aficionados".

Forofismo: "Hace nada el Barça había perdido la Liga. Ha pasado una semana y han descartado al Real Madrid. A veces hay que apartar el sentimiento por un color y hacer comentarios con sentido".

Me parece correcto. Muy bien Alves por una vez xD!

Perurena

Los Manolos es 100% Real Madrid y luego los madridistas tendrán cojones de quejarse.

Fdkn

Los Manolos son tan madridistas como tú.

Es decir: se pasan todo el día hablando de él porque les beneficia pero lo odian a muerte y todo lo que dicen es para joder.

soulsville

Les agresivos se van a quedar con diez en cuanto pasen 30 minutos y el Atlético asfixie al Barcelona. Hasta las casas de apuestas han retirado el tema de las tarjetas por culpa del Barça, estaban arruinándose... no me extraña.

Knelo

bueno mañana me comprare unas palomitas para ver ek atraco del barsa otra vez en champions. nos divertiremmos

1
Scavenger19

Pobres agresivos. :(

B

Esperemos que no les toque un arbitro como el de aquella semifinal madrid barsa en la vuelta, pitando faltas y sacando amarillas cuando se acercaban a medio metro de cualquier jugador azulgrana porque sino acaban con 7 jugadores el partido

DarthVader

yo veo un empate mañana

1 respuesta