Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Yo tambien soy del Madrid y quiero que gane el atlético, tienen más cojones que el Madrid y el Barsa juntos, menos presupuestos ni politiqueos.
Grandes.
Justo vencedor el atlético, para mi lo que resume el partido es:
Simeone >>>>>>>>>>>>>>>> Tata
Intensidad >>>>>>>>>>>>>>> Posesion
Los peores del barça:
Tata, Mascherano, Busquets,Alves, Messi, Xavi, Los demás...
Messi ha jugado?
Tiros entre los tres palos: 0
Balones perdidos: 11
Balones recuperados: 0
Faltas cometidas: 0
Faltas recibidas: 1
Por cierto la impunidad de Mascheguarro es de juzgado de guardia. Ha repetido EXACTAMENTE igual el penalti clamoroso que le hizo a CR y se ha vuelto a ir de rositas. Que asco de futbolista
Si le subiis el sueldo cada 6 meses. Yo tambien me tocaria ya los huevos como el, mas resuelta la vida no la poria tener sinhacer menos
#8393 a ver los cojones que el hecha el atletico de madrid no los ves ni en el barsa ni en el madrid, veo al atletico de madrid y me divierte y me entretiene y veo a los otros dos y dan ascopena. Si no entiendes eso miratelo porque lo mismo es grave.
#8412 han aparecido una bandada de "soy del madrid pero quiero que el atleti gane la champions" por ahi va mi comentario.
#8406 Yo soy del madrid y quiero que gane el madrid, pero no podemos negar que hoy el atletico ha sido un vendaval y que daba envidia verlos.