Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Bueno, de momento voy a poner sólo un post. Y no entraré más hasta mañana que las cosas se hayan calmado.
Mañana haré uno con la cabeza fría, porque como diga lo que pienso ahora mismo, me sale volando la cuenta.
#8426 si me parece bien. pero esto va por rachas hoy eres dios y mañana no le ganas al osasuna. A mi la envidia me la da el que levanta la orejona. los cojones y la intensidad solo las recuerdan los perdedores.
Zubizarreta en C+: "No creo que Simeone haya superado tacticamente a Martino. Es más dificil jugar para crear".
Xavi : El césped en alguna zona del terreno de juego estaba a 3,1 cm de altura , con lo que sobrepasa 0,1 la normativa de la FIFA , ésto nos ha perjudicado gravemente.
A mi encanta jugar al fútbol, no tengo predilección por ningún equipo
Había tiempo que no me DIVERTÍA tanto un partido de fútbol
Ojalá alguien aprenda lo que el Cholo le esta enseñando al mundo
Y lo de las aficiones, excelente
Que viva el ser humano, que viva el deporte y que viva el fútbol, el de verdad, el de campo
ES que en el foro no se aprende. uno no se puede reir del rival hasta que termine su partido... ya paso el año en la que drogba se meo en el barça y al dia siguiente ramos mando un penalty a jupiter.
Para romper un poco con los comentarios.
Gran actuación del Manchester United. Creo que han sabido competir muy bien ante el mejor equipo de Europa.
Encima de tener que jugar con las carencias que tienen obviamente, sin poder jugar con 2 de sus mejores jugadores.
Han llegado a ponerle los huevos al bayern de corbata durante bastantes minutos de la eliminatoria.
Aún así, la balanza se ha decantado del lado del mejor, como era de esperar.